PDA

Ver la versión completa : Otro desnudo en defensa de los animales.



matrocs
07-dic-2007, 11:26
Esta vez ha sido Eva Mendes quien se ha desnudado como protesta por el trato que se les da a los animales.

Más info en http://www.furisdead.com/feat_eva_mendes.asp

Caín
07-dic-2007, 11:30
Va, desnudémonos!

matrocs
07-dic-2007, 11:38
Venga, pero tod@s eh !!

Caín
07-dic-2007, 11:44
Sí, va!!! La causa es buena.
Señoras y Señores dl foro vayan encendiendo sus webcams

Caín
07-dic-2007, 11:49
...No veo nada

Mowgli
07-dic-2007, 12:01
Empieza tú!

gehena
07-dic-2007, 12:06
mierda! y yo sin depilar!!! ;)

Lisa
07-dic-2007, 12:06
Y si esperamos al día de la requete-quedada??? Igual salimos en las noticias!

Oclock
07-dic-2007, 12:16
La lástima es que estas campañas, en este caso de Peta, no llegan a nuestro país. Estaría bien verlas en revistas y postes de las carreteras, sería un óptimo medio de concienciación. Que yo recuerde, sólo la Fundación Purina puso en marcha hace años una intensa campaña con el lema "El nunca lo haría, no lo abandones".

Caín
07-dic-2007, 13:02
Jajaja q expectación d repente!

Ya empecé "Mo" ...y acabé.
Me apunto a lo q sugiere Lisa, va.
Y estoy absolutamente con Oclock.

ese_pitufo
07-dic-2007, 13:27
Oclock, completamente de acuerdo. Pero matizando: aqui no hay una organización con millones de socios como PETA; recordando además que son neobienestaristas...

Belén_Sevilla
07-dic-2007, 15:53
Yo no estoy de acuerdo con Oclock: en las carreteras no pondría el cartel de Eva Mendes :p

Mowgli
07-dic-2007, 15:57
Yo no estoy de acuerdo con Oclock: en las carreteras no pondría el cartel de Eva Mendes :p

Jajaja, tienes razón, no sería muy sensato...

Caín
07-dic-2007, 15:58
Jajaja Pues espera a verme a mí en la Nacionales, eclipsaré los cojones dl "toro d Osborne"

Caín
07-dic-2007, 16:00
...Esperaba leer a los críticos con el PETA... va, el "enemigo" en casa. Tratemos esos asuntillos cuando solucionemos primero EL ASUNTO.

ese_pitufo
07-dic-2007, 16:55
no soy crítico, simplemente me refiero a la situación que hay. No le quito ningún mérito a PETA, con el dinero que manejan es normal que puedan diseñar y llevar a cabo campañas eficaces e interesantes.

1.800.000 socios dan para mucho...

La crítica va dirigida a que ninguna organización española se acerca ni por asomo a esa cifra, y por lo tanto nunca podriamos contar con Eva Mendes.

Porque, por mucho que se diga, soy de los que piensa que los actores, músicos, etc muy muy conocidos se van con estas organizaciones por algo; u ¿os imaginais a Eva Mendes con, por ejemplo, Mercy for Animals?

Snickers
07-dic-2007, 18:16
no soy crítico, simplemente me refiero a la situación que hay. No le quito ningún mérito a PETA, con el dinero que manejan es normal que puedan diseñar y llevar a cabo campañas eficaces e interesantes.

1.800.000 socios dan para mucho...

La crítica va dirigida a que ninguna organización española se acerca ni por asomo a esa cifra, y por lo tanto nunca podriamos contar con Eva Mendes.

Porque, por mucho que se diga, soy de los que piensa que los actores, músicos, etc muy muy conocidos se van con estas organizaciones por algo; u ¿os imaginais a Eva Mendes con, por ejemplo, Mercy for Animals?

YO LO Q NO ME LA IMAGINO ES SIN DEPILAR, ahí estoy con Gehena, :D :D

margaly
07-dic-2007, 19:03
ni una arruguita, ni un lunarcito, ni un granito... lo que hace el photoshop oye... yo voto por despelotarnos todos y hacer con las fotos como con la de snikers, nos ponemos cabezas de vacas a ver si los demas averiguan quien es quien :D

Snickers
08-dic-2007, 00:16
ni una arruguita, ni un lunarcito, ni un granito... lo que hace el photoshop oye... yo voto por despelotarnos todos y hacer con las fotos como con la de snikers, nos ponemos cabezas de vacas a ver si los demas averiguan quien es quien :D

caramba, es q no tedascuen, las fotos con cabeza de vaca son las mías, asi q todo el mundo se daría cuenta q soy yo, ehhrrrrr

Siesque tengo q estar en too

Cada uno un animal, eh. Aquí el q muje es el menda.

Joe, con lo q cuesta andar esquivando a los fotografos !!

Belén_Sevilla
08-dic-2007, 18:28
Bueno, pero ¿quién se encargaría del photoshop? :p

Nulyeta
09-dic-2007, 00:13
oyeeeeeeeeeee que yo tmb estoy dispuesta a desnudarme por los animales...!! pa cuando y donde jeje

matrocs
09-dic-2007, 11:50
si salimos tod@s en bolas seguro que por una vez se hablaria en TV de la defensa animal.

Rob33
19-dic-2007, 15:57
me apunto a lo que sea

Caín
19-dic-2007, 16:44
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5219
Pues a qué estáis esperando?

Nulyeta
19-dic-2007, 21:01
OYE PK NO Hacemos un calendario vegetariano para navidad? jajaja nosotros desnudos.. kizas ganamos algo tuu!! xD

matrocs
19-dic-2007, 21:32
Tengo una cámara reflex digital bastante buena, lo que no se es si mi novia me dejaría ser el fotógrafo del calendario nudista de forovegetariano ;)

gehena
20-dic-2007, 08:20
Queremos calendario!!! Queremos calendario!!! y luego fotochó :D

gehena
20-dic-2007, 08:21
mi hermana es fotógrafa. Supongo que entre bodas, bautizos y comuniones y un calendario vegetariano, tampoco hay mucha diferencia, no?? jejejeje

Rob33
20-dic-2007, 09:23
Lo del calendario es buena idea. Cada vez que alguien hace un calendario, sale en las noticias. Que mejor promoción que esa.
Los conductores de autobuses de LAs Palmas (conocidos como "guagueros") hicieron uno, y en las peluquerías de señoras no daban abasto...

Nulyeta
20-dic-2007, 16:01
ehhhhhhhh ai que hablar con animalnaturalis o alguna organizacion destas jajajaja pero con la condicion de que yooo quiero salir eeeeee!!!
Pero ya seria de cara al año k viene... taria waiiii los chicos del forovegetariano se desnudan por los animales... UUHHH k bien suena jajajaja podemos posar con animalitos :D aiss k monos

konchy
20-dic-2007, 16:14
A ver Nulyeta si le vas a coger el gusto a esto de desnudarte…jeje
Pero tiene que ser desnudo integral??no verdad??sería mejor algo sugerente, vosotros creéis que la gente lo compraría??

Nulyeta
20-dic-2007, 22:51
Konchy jajaja no aun no soy nudista... es la primera vez que lo haré, pero me hace gracia jajajaja Pues... yo la verdad lo veo muy bien :) con eslogans que marquen sabes? nose.. ya esto seria de cara al año que viene... alguna propuesta para alguna organizacion animalista, y sacar dinero para nuestros amigos :) ellos se lo merecen. Que pensais?

Rob33
21-dic-2007, 13:03
Pueden contar conmigo. Además para dentro de un mes, creo que ya podría lucir los abdominales :) . En cuanto al tipo de desnudo, debería ser integral , aunque no tiene por qué verse nada. Lo podemos hacer al estilo de las famosas,que ocultan sus atributos poniéndose en cierta postura. Tampoco me molesta mucho enseñar el culillo la verdad, aunque creo que habría que hacer fotos con un poco de buen gusto.