PDA

Ver la versión completa : "Chip"



gehena
07-dic-2007, 09:20
Para que terminéis de pensar que se me va la olla, os cuento algo que me pasó el miércoles.

Ya venía diciendo que últimamente estoy muy sensible con cualquier tema que implique violencia y se me saltan hasta las lagrimillas. Bueno, pues estando en el cine el otro día, me di cuenta de que “el chip” se me ha activado del todo y está descontrolado. Vamos, que viendo una película de terror, en una escena donde había algo de sangre y violencia, me quedé petrificada en el asiento con unas ganas terribles de llorar. Tuve que apartar la vista y contenerme para no montar el numerito! Lo pasé fatal hasta que acabó la película, de verdad.

Sé que los veg*anos solemos ser más sensibles ante escenas de maltrato animal. Pero a alguno os ha pasado tb como en mi caso?

Caín
07-dic-2007, 09:24
...estarás ovulando.
Jeje, buenos días Gehenita ...Bu!

gehena
07-dic-2007, 09:27
...estarás ovulando.
Jeje, buenos días Gehenita ...Bu!

jajajajaja!! Tb, tb!! En este caso sería la ovulación más larga de la historia porque me lleva pasando ya algún tiempo… Sabéis si ya está incluído en el libro Guiness? :p ;)

buon giorno, Caíncito!! Anche oggi devi lavorare? :)

Mowgli
07-dic-2007, 09:51
Me parece que oggi solo lavoramos los pringaos! :mad:

A mi la verdad es que me sigue fascinando la violencia en el cine (entre humanos, claro), pero eso es pq soy muy pacífica y tranquila en mi vida cotidiana así que con este tipo de películas supongo que libero mi agresividad.

Pero mierdas como Saw o Hostel ahora no las soporto, me angustia muchísimo y me producen pensadillas cuando antes era capaz de ver porquerías gore sin que me afectase tanto.

margaly
07-dic-2007, 10:05
jeje, no es raro gehena. Yo estoy convencida de que los vegetarianos que lo son por motivos éticos, tienen la sensibilidad a flor de piel, al menos los caso que oigo/leo me dan esa impresion, y a mi me sucede. Cuanto mas te involucras y mas descubres la maldad de algunos humanos, mas sensible te vuelves. Ademas, acuerdate de la noticia que puse de que quien come carne ees mas agresivo, si nosotros no la comemos, somos mas sensibles segun esa noticia, :rolleyes:

Mi churri baja pelis del emule a diario y ayer ibamos a ver una, pues todas las que ha bajado ultimamente son de casqueria, de cachos como yo digo. Se bajo la de ovejas asesinas, y la de desmembrados y por muy gore comico que sea, yo paso. Tiene otras de violencia y muertes a lo bestia... a mi me encantan las pelis de accion,pero no las de visceras joer. Asi que ayer al final estuve viendo Las normas de la casa de la sidra :D y él... durmiendo como un tronco, jajajaja

Caín
07-dic-2007, 10:12
...ma al rallentatore cara Gehenita ...Anche oggi come sempre, je.

Caín
07-dic-2007, 10:42
Gehenita ...non so più cosa son, cosa faccio.
Eh! ...Lo so, non mi credi... Ti presterei gli occhi se potessi, per dimostrarti che quello che vedo è reale. Jejeje

gehena
07-dic-2007, 10:51
Allora siamo due al rallentatore, bello!! Hahaha ;)

Yo tb me tragaba burradas gore (aunque tampoco me fascinaban). Y pelis de terror, todas las que hicieran falta! Pero después del mal rato que pasé, creo que me lo voy a plantear. A partir de ahora, si lloro, que sea por pasteladas tipo “los puentes de Madison” hahahaha xDD

Ah! Y Margaly, me encantó esa noticia!! De hecho, me quedé con la copla para el momento que tenga que recurrir a ella, jeje ;)

gehena
07-dic-2007, 10:59
Gehenita ...non so più cosa son, cosa faccio.
Eh! ...Lo so, non mi credi... Ti presterei gli occhi se potessi, per dimostrarti che quello che vedo è reale. Jejeje

e cosa vedono tuoi occhi?

nimue
07-dic-2007, 11:00
Yo hace ya años que no puedo ver pelis de ese tipo,y antes flipaba con ellas,me las tragaba todas,y me encantaban...Y pelis de animales,aunque fuesen las típicas de "liberad a willy"y estas cosas,en las que se sabe que al final todo sale bien,final feliz y eso, esas si que no he sido capaz de verlas nunca,,luego me paso el esto de mi vida recordándolas,determinadas imágenes y eso...

Lisa
07-dic-2007, 11:18
Pero Caín y Gehena!!!! Qué os pasa en la boca?!?!?!?!?! jajajajajaaaaa

agarramelaxurra
07-dic-2007, 11:27
En la guerra de vietnam los soldados americanenses :), su dieta era carne y cerveza no se si era para despertar el tigre que llevaban dentro :).

Caín
07-dic-2007, 11:29
...Y eso nos lo dice nuestra inglesa favorita¿?!! Jajaja
...Sorry for writing in italian dear.
See you soon!

erfoud
07-dic-2007, 17:01
Mientras lo del cine sea de pega, me lo paso pipa viendo a la gente revolcándose entre zumo de tomate, y a zombies degustando piernas humanas. Seré sensible, pero sólo con lo que ocurre en la realidad.

apersefone
07-dic-2007, 17:08
me pasa como a erfoud, como sé que lo del cine es de mentiritas pues no me afecta. pude ver hostel 2 sin problemas jeje, aunque no me pareció muy buena peli, pero ése es otro tema.
Lo que si nunca he podido ver son las escenas de guerra con caballos... es que no sé, desde niña nunca pensé que fueran fingidas, cuando el caballo se cae por ejemplo. Siempre pensaba que los lastimaban de verdad buaaa :( Les ha pasado?
Ahora cuando sé que en una peli ponen animales no me atrevo a verla. Será que me está saliendo la sensibilidad vegetariana que dicen.. aunque llevo casi 4 meses. Cuándo debo esperar a ponerme ultrasensible????? :(:(

vangelis
07-dic-2007, 17:41
Dejando de lado que en el cine me encanta la violencia, el cine de tiros, tacos, gore, etc. pues os voy a confesar una cosa...

Llevo cierto tiempo fantaseando con participar en un club de la lucha real. A veces me pasa que me siento totalmente estresado y me encantaría encontrar a una persona con la misma frustración que yo y, de mutuo acuerdo, liarnos a ostias. Pero claro, ni me gustarían las secuelas de la pelea, ni me gustaría hacer daño a otra personas.

Ante esta (competa y enfermiza) ida de olla, he pensado que tal vez me vendría bien aprender alguna arte marcial. Para canalizar mi violencia de una manera positiva y aprender a pelearme sin hacer daño al adversario.

Como lo véis, estoy muy loco? :$

elena
07-dic-2007, 19:02
te cuento que he llegado a un nivel tal que no puedo ver ni el anuncio de una película de medio-miedo o intriga. Las pesadillas me duran luego semanas.
Tengo cerca a una persona muy sabia que siempre me dice que no merece la pena llenarse la imaginación con imágenes terribles... Y los medios de comunicación juegan a eso constantemente. Incluso en los diarios.
Según lo veo yo, no es la solución general.

un saludo,

elena

Lulo
07-dic-2007, 19:19
Dejando de lado que en el cine me encanta la violencia, el cine de tiros, tacos, gore, etc. pues os voy a confesar una cosa...

Llevo cierto tiempo fantaseando con participar en un club de la lucha real. A veces me pasa que me siento totalmente estresado y me encantaría encontrar a una persona con la misma frustración que yo y, de mutuo acuerdo, liarnos a ostias. Pero claro, ni me gustarían las secuelas de la pelea, ni me gustaría hacer daño a otra personas.

Ante esta (competa y enfermiza) ida de olla, he pensado que tal vez me vendría bien aprender alguna arte marcial. Para canalizar mi violencia de una manera positiva y aprender a pelearme sin hacer daño al adversario.

Como lo véis, estoy muy loco? :$

Jajaja, que va Vangelis, yo siempre he dicho que pa que dialogar si se puede arreglar a ostias, venga, cuando quieras nos arreamos unas leches bien dadas, y luegos nos echamos unas cervezas. ¿has visto la pelicula "El hombre tranquilo" de John Ford, con John Wayne y Mauren O'Hara?, creo que es de ese tipo de violencia del que estamos hablando, unas ostias sin mala intención.

Fibraboy
07-dic-2007, 20:20
pues el otro dia en una clase en mi universidad, nos pasaron miles de fotos y videos en una pantalla gigante de personas muertas ya sea por accidentes, obesidad, aneurismas ,asesinatos etc etc etc y como quedaban los cuerpos, mostrandonos incluso sus rostros a veces totalmente deformados y otras muy reconocibles y pues yo estaba de lo mas normal, mientras mis compañeros parecian que iban a vomitar jaja...... pues al final de la clase le dije a mis amigos mas cercanos que por eso yo no comia carne, para shockearlos un poco mas jjejej.

Vitoko
08-dic-2007, 01:08
aguanta la peli clase B

:)

Sarith
08-dic-2007, 08:44
Yo tengo un amigo al que le encantan las películas gore. Yo no puedo con ellas, ver tanta sangre y casquería junta no me va. Hace años me operaron de una cosilla y yo le conté con todo lujo de detalles lo que me hicieron. Pues mientras le iba contando, noté que la cara se le estaba poniendo blanca...Se estaba mareando con mi explicación. Juuuu..claro, yo me explayé pensando que como él estaba acostumbrado a ver películas de ésas donde no hay un protagonista que llegue entero al final, pues pensé que no le afectaría mi explicación. Pues no, mi amigo me dijo que parara que sino se caía al suelo, je.

Qué cosas:D .

liebreblanca
08-dic-2007, 14:32
A mi antes me encantaban las pelis de terror tipo Freddy Krugger, pero hace meses que no puedo con ellas. Las últimas fueron la de la casa de cera y saw. No se si las hacen más bestias o soy yo más sensible, pero no puedo con ellas.
Y una escena que siempre he odiado es en Braveheart, cuando ganan una guerra poniendo una trampa para empalar a los caballos. ¿Que culpa tendrán ellos? :mad:

rt67
08-dic-2007, 15:57
Ahora las hacen más bestias, en comparación las de antes dan risa (aunque las prefiero a las de ahora, que dan bastante asco...) :(

NoVhaJ
08-dic-2007, 16:41
Yo no puedo con la escena mas mínima de maltrato a un animal. Pero la violencia entre humanos puede incluso llamarme la atención a veces.

No es que me considere sádico, pero no me molesta. Ya sea la recreación de una batalla épica de la antigüedad, o una carnicería salvaje de la segunda guerra mundial, mientras halla algún tema de fondo que le de coherencia, la violencia no me causa repulsión.

Ahora, que si sale alguna cosa donde un animal sea minimamente lastimado, casi que no puedo evitar llorar.

Phoenix
08-dic-2007, 17:15
A mí las películas de terror me encantan, es mi género favorito. Y no me afecta ver sangre o casquería siempre que sea artificial, claro.

Pero yo tampoco puedo ver el mínimo daño a un animal, o tampoco ver a un animal en una granja industrial, que sé lo que van a sufrir y como van a acabar, que me pongo a llorar como un bebé, (todavía no me explico como pude ver "Earthlings"...) me afecta muchísimo. Si cada vez que veo la película "Spirit" lloro como una tonta... Y son dibujos animados!

Mowgli
10-dic-2007, 08:20
Ahora las hacen más bestias, en comparación las de antes dan risa (aunque las prefiero a las de ahora, que dan bastante asco...) :(

Pues hace unos meses estuve viendo como media hora de Pesadilla en Elm Street y esa noche tuve pesadillas!! Jajajaja :p Mi hermano me vacilaba "¡uy sí , qué miedo!"
A mi lo que me gusta es el humor negro, violencia, pero no demasiado explícita.

Abril
10-dic-2007, 15:08
Pero estamos hablando de violencia con humanos o con animales???
A ver, si es con animales es automático: giro la cabeza hacia un lado. Es que no puedo verlo.
Si es con humanos, pues la verdad que no tanto.
Yaaaaa. Ya sé lo que me váis a decir..... Que las personas también sufren, bla-bla-bla.
Pero es que precisamente a raíz de ser vegetariana y ver lo que hacemos a los animales he cogido una inexplicable rabia y asco hacia la raza humana. ¿A vosotros no os ha pasado???
Vamos, que toda la pena que antes me daban, digamos que se ha canalizado exponencialmente hacia los animalejos, y ahora para las personas no me queda casi nada....

apersefone
10-dic-2007, 19:45
Eso de la rabia y asco a la raza humana me ha pasado :( Supongo que será una reacción inicial al enterarte (y ver) de toooodo lo que somos capaces de hacer y hacemos con los demás animales.
Espero que se me pase la rabia algún día sino me volveré ermitaña jaja
Como dijeron por ahí, es como si le hubiera perdido el respeto a toda la gente de golpe.. la gente con la que trabajo, mis amigos :S sobre todo si se les ocurre hacer comentarios "graciosos" sobre comer animales
sorry, por la catarsis je :D:D

Caín
10-dic-2007, 19:50
Me identifico con eso, Abril. Sí.

erfoud
10-dic-2007, 20:08
Si que me ha pasado, Abril, como a otr@s del foro...Pero eso es algo contra lo que hemos de luchar. Si nos dejamos llevar por ese desprecio , nos irá peor.

Caín
10-dic-2007, 20:09
Peor aún¿?! Ups!

Vitoko
11-dic-2007, 01:27
pero es el odio a la raza humana o a los individuos que causan dolor.?

Snickers
11-dic-2007, 01:56
pero es el odio a la raza humana o a los individuos que causan dolor.?

en cualquiera de ambos casos el odio se apodera de uno, y no es positivo

Vitoko
11-dic-2007, 02:22
En un post de arriba sale la transformacion del odio a la falta de respeto, es posible respetar a un carnicero o a un novillero o a un asesino? en este punto queria llegar.

galucha
16-dic-2007, 16:33
Creo que nos pasa a todos algo parecido.
En mi caso no puedo ver sufrir a los animales desde hace varios años (antes de ser vegeta), ya sean documentales, pelis o incluso si son dibujos, lloro por la pena que me da verlos sufrir. :(
Las de humanos, ni bien ni mal, dependiendo del tipo de escena me puede dar cosa o no, pero no lloro por verlos sufrir. :D

Snickers
16-dic-2007, 17:44
En un post de arriba sale la transformacion del odio a la falta de respeto, es posible respetar a un carnicero o a un novillero o a un asesino? en este punto queria llegar.

al carnicero sí, a su trabajo no tanto

Y el q esté libre de pecado q tire la primera piedra