PDA

Ver la versión completa : Campofrio regala chihuahuas



Ecomobisostrans
06-jul-2012, 10:42
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/319488_469441309732994_1912817993_n.jpg


Campaña de Campofrío: Te regalan un chihuahua

"El mejor amigo del hombre puede caber en un bolso de firma.
Este auténtico chihuahua con pedigree es el compañero perfecto para irte de compras o para lucir en una reunión de amigas/os"

La falta de respeto que demuestra esta firma al promocionar animales vivos como si fueran un complemento de moda es simplemente vergonzosa, pero en este caso, además, es ILEGAL
VERGONZOSO! DIFUNDIR, por favor.

Campaña de Campofrío: Te regalan un chihuahua

"El mejor amigo del hombre puede caber en un bolso de firma.
Este auténtico chihuahua con pedigree es el compañero perfecto para irte de compras o para lucir en una reunión de amigas/os"

La falta de respeto que demuestra esta firma al promocionar animales vivos como si fueran un complemento de moda es simplemente vergonzosa, pero en este caso, además, es ILEGAL

Esta campaña de Campofrío incumple la Ley 1/1990 de 1 de febrero de PROTECCIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS que en su artículo 2 prohíbe:
" Hacer donación de los mismos como premio, reclamo publicitario, recompensa o regalo de compensación por otras adquisiciones de naturaleza distinta a la transacción onerosa de animales."

Si este post llega a alguna asociación de defensa de los animales que denuncie. Si simplemente, como yo, eres un ciudadano indignado, puedes demostrar tu malestar en el facebook de campofrío, que usan para promocionar esta campaña, o en su mail de contacto contacto@campofrio.es (es el que viene en su web).

Por favor, sed educados al expresar vuestra protesta. No nos desautoricemos a nosotros mismos con insultos o amenazas. Exijamos una rectificación pública.

Para dejar un mensaje en la página de Campofrio: https://www.facebook.com/Campofrio

Ángela G
06-jul-2012, 10:46
Acabo de leerle el titular a mi madre y ha dicho: "Son los que le sobraron de las salchichas".
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Penoso.

Kirin
06-jul-2012, 13:01
A ver, la primera vez que lo vi me mosquee... ahora lo releo y me parece que no es tal cual, sino que es un juego (aunque sigo viéndolo mal que se "regale" virtualmente).

Porque a ver... ¿cómo van a regalar "Nombres Brad" o "Enamorarse mogollón"? ^_^U vamos, que me da que es un juego idiota sin más.

nekete
06-jul-2012, 13:03
A ver, la primera vez que lo vi me mosquee... ahora lo releo y me parece que no es tal cual, sino que es un juego (aunque sigo viéndolo mal que se "regale" virtualmente).

Porque a ver... ¿cómo van a regalar "Nombres Brad" o "Enamorarse mogollón"? ^_^U vamos, que me da que es un juego idiota sin más.


En serio?? jaja, pues yo todo chulo les he dejado un mensaje en su muro :D voy a borrarlo.

lamentodejack
06-jul-2012, 13:17
Yo directamente no veo nada de eso. Pero valla por dios, que estos y central lechera Asturiana hagan tanto jueguecito del estilo, y por unas o por otras es ver a los animales como objetos, algo que luego les queda gravado a fuego a los niños, aunque bueno, viniendo de estas empresas no esperemos más...