PDA

Ver la versión completa : Pasta integral



Origen
04-jul-2012, 16:51
Alguien sabe en qué súper normal se puede comprar pasta integral (no pasta con fibra que es lo que veo por todos lados)?.

Digo en súper normal porque en herbolarios es más cara que la refinada.

Gracias, un abrazo!

nessie
04-jul-2012, 16:52
Antes algunos Lidl la tenían, no sé decirte si aún la siguen trayendo o no.

Walkiria
04-jul-2012, 17:02
En Alcampo venden de la marca Ecolecera.

Ginn
04-jul-2012, 18:24
Yo he visto en casi todos los supers :S

Origen
04-jul-2012, 18:26
Yo he visto en casi todos los supers :S

Integral o rica en fibra? (del color no te fies que no son iguales).

Ginn
04-jul-2012, 18:35
Integral integral

CarrotRope
05-jul-2012, 12:18
En Aldi la tienen integral (no harina y salvado, sino sémola de trigo integral) y eco. Eso sí, sólo un tipo, penne. Al Lidl traen de higos a brevas spaghetti, entonces aprovecho y me aprovisono (luego mi madre dice que parece que estuviera esperando una guerra, y eso :p).

nhoa
05-jul-2012, 12:36
Tienes también de la marca Barilla

http://es.barilla.com/productos/pasta/integral/index.htm

lo que ocurre es que no sé dónde, en que hiper, lo suelo ver. Puede ser en eroski, alcampo o carrefour. En alcampo hay pasta integral marca blanca eco (muy bien de precio), así como harinas y legumbres (cuando voy también me aprovisiono como si de catástrofe se tratara :D), pero me temo que sólo en el alcampo de por aquí ya que por la cercanía a Francia los traen de por allí y les pegan la etiqueta como producto importado en español.

Ángela G
05-jul-2012, 12:38
Yo compré macarrones y espaguetis en Carrefour, con las pastas.

nhoa
05-jul-2012, 12:42
En carrefour yo creo que hay pasta con fibra, salvado. Lo único integral en pasta allí creo que es en productos eco y sube el precio, pero ahora, me ha entrado la duda:confused:

nessie
05-jul-2012, 12:44
Yo creo que si, nhoa, que las de Carrefour no son integrales de verdad. Al menos yo no las he visto.

Ángela G
05-jul-2012, 12:44
Bueno chavales. Aquí la señorita tiene memoria de pez y ha comprado macarrones de sémola de trigo duro :D

Kiwi_
05-jul-2012, 12:44
En carrefour yo creo que hay pasta con fibra, salvado. Lo único integral en pasta allí creo que es en productos eco y sube el precio, pero ahora, me ha entrado la duda:confused:

La de marca Carrefour es con salvado.

La eco es 100% integral pero los precios no son tan caros, sobre 2 euros dependiendo del tipo de pasta.

nhoa
05-jul-2012, 12:47
Sí, al final yo creo que la Barilla es del eroski. Y la pasta integral que compro es de Alcampo de Irun, ciudad fronteriza con Francia y de ahí que yo sí la consiga por la cercanía del pais de la marca alcampo importada de francia y a un precio módico siendo eco. En fin! que creo que no he ayudado en nada, pq Eroski, no sé si tendrá a mano:(

CarrotRope
05-jul-2012, 13:24
La de Aldi lo tienen todo, menos variedad de tipos (y más tiendas repartidas por el país), porque el paquete de medio kilo son solo 0,69 euros, si no me falla la memoria.

Origen
13-jul-2012, 14:37
Al final en el corte ingles tienen Barilla...macarrones y espagueti pero bueno...Escasa variedad...Y he visto unas pastas de gallo CON LECHE...Ays...

ROGI
13-jul-2012, 23:31
en la dietética de el corte inglés hay de todo y tsmbien de espelta integral y eco

Origen
18-jul-2012, 21:59
He descubierto una tienda de dietética que tiene de todo...he comprado un montón de semillas, soja, pan y fideos integrales de trigo y de espelta...no me ha parecido muy caro...la verdad es que en comparación con la carnicería o pescadería, es regalado...

cascabel
19-jul-2012, 15:08
en la dietética de el corte inglés hay de todo y tsmbien de espelta integral y eco

Menos el condenado gluten.

CarrotRope
19-jul-2012, 19:01
El gluten puedes intentar encargarlo en una herbo, a mí me lo trajeron sin problemas.

Sarmale
19-jul-2012, 19:54
A mí también. A precio de oro, por cierto. Casi 10 euros el paquete y encima el seitán que hice con él lo tuve que tirar, como tantas otras cosas, por un problema en mi congelador. Lo he comprado por iHerb ahora.

CarrotRope
20-jul-2012, 10:38
Supongo que depende del grado de confianza con la gente de la herboristería. Donde suelo encargar saca el chico el catálogo de El Granero, Luz de Vida, Weleda o lo que sea, y me mira el precio, ya le digo entonces si me interesa o no. A mí me salió por menos de 4 eurios el medio kilo, no lo quiero para seitán (de hecho aún no lo he estrenado porque no he hecho nada que lo requiera), y me da igual que para la poca cantidad que voy a gastar no sea eco. Es de El Granero, por cierto.
En Iherb miré, y me sigue saliendo más a cuenta comprarlo español.

jlpsedano
20-jul-2012, 19:30
En el link adjunto encontrarás pasta integrales. Unas son caras, pero otras están bastante bien de precio. Todas son de agricultura ecológica, que para productos integrales es muy importante, ya que los pesticidas están más presentes en la parte exterior del cereal.

http://www.culleradepal.com/category.php?id_category=44

ROGI
20-jul-2012, 23:26
Menos el condenado gluten.

también lo tienen pero ya procesado, como seitán, y de diferentes origenes, espelta, trigo, kanut, etc pero no tienen harina de gluten, eso no.

adri42
21-oct-2015, 10:49
Échale un vistazo a esta tienda. Tienen variedad de diferentes tipos de pasta. Yo he comprado varias veces y todo muy bien. Te dejo el enlace:/editado/

nonorizos
27-nov-2015, 20:51
La de carrefour es con salvado no es integral.