PDA

Ver la versión completa : Del pescetarianismo, al vegetarianismo



Amalya Cocco
02-jul-2012, 13:35
Hola a todxs!

Dejé de comer carne hace aproximadamente dos años (el 1 de octubre se cumplirán esos 2 años), pero no dejé de comer pescado; poco pero lo hacía de vez en cuando. No me sentía preparada para dejarlo todo de golpe y ya no solo físicamente si no mentalmente. Así que decidí dejar de comer carne y en cuanto estuviese preparada para dejar de comer pescado, lo haría. Ese momento llegó hace escasamente dos meses y aunque haya tardado tanto en sentirme totalmente preparada se que mereció la pena la espera porque ahora mismo me siento con fuerzas para esta nueva forma de vida y con el conocimiento suficiente como para seguir sin tener problemas.

roxy
02-jul-2012, 14:00
Enhorabuena por el paso, cuando las cosas están claras no tiene por qué haber ningún problema, ya verás.

gilducha
02-jul-2012, 14:33
Enhorabuena! :)

Amalya Cocco
02-jul-2012, 16:31
Muchas gracias a las dos!

Sí, roxy, opino igual que tú, por eso había esperado tanto tiempo para tomar esta decisión :D

Vegg
02-jul-2012, 18:50
Enhorabuena Amalya y bienvenida al foro!!!!.

Amalya Cocco
03-jul-2012, 09:55
Muchas gracias, Vegg :D

Maderea
03-jul-2012, 10:07
En casa yo soy vegetariana caminando hacia el veganismo, mi compi es pescetariano caminando hacia el vegetarianismo. Admito que cada cual necesita su tiempo y que todo está en nuestra mente...
Enhorabuena!!!!