PDA

Ver la versión completa : Quiero ser Vegana (¿Me podéis orientar?)



Pampli
01-jul-2012, 22:42
Hola amig@s.
Quiero ser vegana, pero no tengo mucha idea de todo esto, sólo tengo claros mis motivos, pero me vendría muy bien que me ayudarais en el tema, ya que he visto un video que me ha dejado en estado de shock sobre las granjas.

Gracias a tod@s.

Erinna
01-jul-2012, 22:43
Hola Pampli, bienvenida. Échale un ojo a las preguntas frecuentes del foro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264).

gilducha
01-jul-2012, 23:11
Bienvenida! :)

Bielaya
02-jul-2012, 09:59
Ánimo, verás cómo aquí tenemos respuestas para tus dudas. El primer paso es planteárselo, eso es lo más difícil. Con la gente del foro te va a resultar sencillo y gratificante conseguirlo. :)

Cotorra
02-jul-2012, 11:06
Bienvenida al foro y mucha suerte ;)

Metódico
02-jul-2012, 11:07
¿Me podéis orientar? Para eso se supone que está esta herramienta, precisamente. ;) Con el material que te proporciona Erinna ya tienes para rato.

Un abrazo y bienvenida.

luiggivegana
02-jul-2012, 13:03
Bienvenida cielo.Aqui en el foro tienes mucho para leer y aprenderás muchísimo y si auún t quedasen dudas aquí estamos.Enhorabuena por tu gran decisión

aFRiKa
02-jul-2012, 13:58
¡¡Bienvenida!! Yo llevo solo un mes y medio en esto. Al principio es extraño, porque no sabes dónde conseguir ciertos alimentos, te sientes desorientada... ¡¡Pero te aseguro que es más fácil de lo que parece!! Este foro me ayudó mucho, tiene mucha información de interés. ¡Suerte!

neko_mai
02-jul-2012, 14:50
¡Bienvenida! Yo estoy más o menos como tu, y sólo hace unos días que estoy haciéndolo y por ahora estoy de ovolactea.