PDA

Ver la versión completa : Contando la transición. Gran dilema



Daniel M
30-jun-2012, 21:56
Buenas a todos,

Estábamos comenzando nuestra transición al veganismo ("Estábamos" significa Ángela G y yo), y habíamos pensado en crear un blog juntos desde el cual contar nuestra experiencia, complementando con recetas, vídeos, imágenes, información en general... Puede ser una manera de hacer más divertido el proceso, pudiendo además resultar de ayuda para otras personas.

Pues bien, tenemos, como reza el título, un gran dilema acerca del nombre del blog. Tuvimos varias ideas, y todas nos parecen buenas, con lo cual hemos decidido sacarlo a escrutinio general, y que el público decida. Son las siguientes (sería en WordPress):

viverevegano.wordpress.com
almavegana.wordpress.com
sentimientovegano.wordpress.com

No digo de quién es cada ocurrencia, para evitar favoritismos :P Agradecemos mucho vuestra colaboración! :)

Ángela G
30-jun-2012, 21:59
Sí, porfa ¡colaborad! ^^
Luego os vamos contando que tal va el proyecto :)

Ginn
30-jun-2012, 22:12
Me suena que sentimiento vegano ya existe :S

Daniel M
30-jun-2012, 22:16
Me suena que sentimiento vegano ya existe :S

Mm... pues según he podido comprobar, no, al menos con el subdominio de wordpress. Y tampoco con .com, .org ni .es... No sé... te sonará alguno parecido.

Pero, anímate a decir cuál te suena mejor ;)

Ecomobisostrans
30-jun-2012, 23:45
Alma vegana qeda muy bien, además es corto y fácil de recordar.

Ángela G
30-jun-2012, 23:52
¡Gracias! :D

Vegg
30-jun-2012, 23:55
Almaveganahttp://foro.mundorecetas.com/images/smilies/up.gif

nessie
30-jun-2012, 23:58
Pues, y sin ánimo de ofender, tanto almavegana como sentimientovegano me parecen nombres bastante moñas.

Osea que yo voto por el otro que queda :D

Ángela G
01-jul-2012, 00:02
Pues... estoy viendo que gana Alma Vegana y... os contaré algo. Gana Daniel ¬¬

Arenita
01-jul-2012, 01:33
Pues, y sin ánimo de ofender, tanto almavegana como sentimientovegano me parecen nombres bastante moñas.

Osea que yo voto por el otro que queda :D

Jejeje, no me atrevía del todo a decirlo, pero opino igual! Y tampoco creo que reflejen la temática de un blog que trata sobre la transición al veganismo, demasiado intenso.:)

Veronyka
01-jul-2012, 04:31
Alma Vegana me encanta como suena

Daniel M
01-jul-2012, 09:47
Qué opiniones tan dispares, ciertamente. Tenemos 3 a favor de AlmaVegana, y 2 'en contra' jeje. Pienso que es el que se quedará al final.

Ángela G
01-jul-2012, 11:30
Y yo tan majamente pisoteada ^^
No, que va. A mí Alma Vegana también me gusta.

Así es como va quedando: http://almavegana.wordpress.com/

vellocinodeoro
01-jul-2012, 11:36
Pues, y sin ánimo de ofender, tanto almavegana como sentimientovegano me parecen nombres bastante moñas.

Osea que yo voto por el otro que queda :D
¡Yo opino lo mismo!

Ángela G
01-jul-2012, 11:38
Jijijijiji
La cosa se pone candente :D

vellocinodeoro
01-jul-2012, 11:45
Es que además es lo que dice Arenita: un blog sobre la transición al veganismo debería tener un nombre más adecuado ¿no?

Ecomobisostrans
01-jul-2012, 12:06
Teniendo en cuenta qe cuando acabe la trancision va a ser un blog puramente vegano, ya le qeda bien.

Ángela G
01-jul-2012, 12:08
Bueno, podemos seguir contando nuestra vida vegana, aunque no sea estrictamente ya una transición :)

HelenStrange
01-jul-2012, 12:09
Es que además es lo que dice Arenita: un blog sobre la transición al veganismo debería tener un nombre más adecuado ¿no?


+1

Lo ideal sería reflejar el día a día de una persona desde que empieza a ser vegana hasta que se acostumbra a serlo, a mi tampoco me encajan del todo esos nombres, quizá viverevegano sea el que mejor encaje, pero la decisión final es vuestra.

Daniel M
01-jul-2012, 12:46
Teniendo en cuenta qe cuando acabe la trancision va a ser un blog puramente vegano, ya le qeda bien.


Bueno, podemos seguir contando nuestra vida vegana, aunque no sea estrictamente ya una transición :)

Eso es, claro. No es solo para la transición, y después seguirá existiendo.

(Creo que me emocioné demasiado rápido... :( jeje)

Dylan
01-jul-2012, 12:53
Alma vegana mola. Otra opción graciosa sería Veganos con Ganas, jaja, se me acaba de ocurrir, aunque igual os suena demasiado chorra.

Metódico
01-jul-2012, 12:54
Alma vegana mola. Otra opción graciosa sería Veganos con Ganas, jaja, se me acaba de ocurrir, aunque igual os suena demasiado chorra. Pues es buena idea. Sobre todo si juegas con la cabecera de la portada combinando colores y demás: VeGanos con Ganas y cosas así.

Daniel M
01-jul-2012, 12:58
Ey, pues es muy planteable; está bien el juego de palabras jaja

Edito: otro intento por el mismo camino... "Ganas Veganas".

Manzanitaroja
02-jul-2012, 00:03
A mi me gustan mucho estas ultimas ideas, ademas me parecen mas originales y suenan muy bien

Ángela G
02-jul-2012, 17:44
Al final... intentando poner Vivere Vegano, como era lo primero que estaba, y se cambió a Alma Vegana... no pudimos volver a ponerlo xD
Y buscando, nos decidimos... (mil disculpas por no usar uno vuestro) Recuncho Vegano.
Rechuncho es una palabra gallega que viene así definida en la Real Academia Galega:

recuncho
s.m.
Sitio de reducidas dimensións, xeralmente nun ángulo ou nun lugar un pouco apartado dun local, cuarto, moble etc. (Sitio de reducidas dimensiones, generalmente en un ángulo o en un lugar un poco apartado de un local, habitación, mueble, etc.)

Daniel M
02-jul-2012, 18:16
Efectivamente, nuestro particular rincón vegano, que sería un poco la traducción. Sinceramente, a mí todas las proposiciones me parecían buenas... al final nos decantamos por esta (: