PDA

Ver la versión completa : Trivial



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12

Cotorra
26-jul-2012, 09:48
No he podido con la incertidumbre y he buscado la respuesta. Me parece que la pregunta es muy ambigua (serán cosas de una traducción mal hecha para el trivial español, supongo).

Entonces, ¿doy ya la respuesta y hago otra pregunta? (que no sea del juego) :)

Malomalisimo26
26-jul-2012, 09:49
He leído por ahí que el vegetal más antiguo conocido ronda los 100.000 años, la poseidonia. ¿Nos estás diciendo que rula por ahí una "alcachofa" más arrugada todavía? :p

nessie
26-jul-2012, 09:51
Lo que diga Malo, que es suyo el hilo :)

Crisha
26-jul-2012, 09:57
Me puede la curiosidad!!!!!! :D

Malomalisimo26
26-jul-2012, 10:10
Debido a las últimas preguntas que se han ido realizando en el juego con claras intenciones de marear al personal, y de forma más incisiva en esta última de la forera Cotorra, me he visto obligado a echar un vistazo a las bases del concurso. El objetivo del juego es que participen cuantos más mejor y dotarlo así de una amena fluidez. Por lo tanto estos mareos agravados por planteamientos confusos que desembocan en respuestas desiertas se verán penalizados. Cotorra dispone de dos oportunidades más de volver a formular una pregunta clara. De repetirse el modus operandis anterior sufrirá una dura penalización, consistente en grabarse haciendo su propia versión del Lonely boy, y exponerla en el hilo o deberá ser fulminantemente expulsada del universo Trivial-Malo. Esto es un mensaje también para todos los buitres que esperan su momento para clavarsela al personal. He dicho!!

http://www.youtube.com/watch?v=a_426RiwST8

nessie
26-jul-2012, 10:13
xD

¿Entonces cada uno tenemos tres oportunidades antes de Lonely Boy-ear?

Malomalisimo26
26-jul-2012, 10:22
Correcto!
Cada uno tiene 3 oportunidades de marear la pava, o será lonelyboyado!
Oooff, como pone esto de moderar la república independiente de tu juego!

Crisha
26-jul-2012, 10:32
jajajaja, vale, me parecen bien las normas. Ahora que Cotorra diga la respuesta de una vez por todas!!!!!! :aaa:

Cotorra
26-jul-2012, 11:02
Debido a las últimas preguntas que se han ido realizando en el juego con claras intenciones de marear al personal, y de forma más incisiva en esta última de la forera Cotorra, me he visto obligado a echar un vistazo a las bases del concurso. El objetivo del juego es que participen cuantos más mejor y dotarlo así de una amena fluidez. Por lo tanto estos mareos agravados por planteamientos confusos que desembocan en respuestas desiertas se verán penalizados. Cotorra dispone de dos oportunidades más de volver a formular una pregunta clara. De repetirse el modus operandis anterior sufrirá una dura penalización, consistente en grabarse haciendo su propia versión del Lonely boy, y exponerla en el hilo o deberá ser fulminantemente expulsada del universo Trivial-Malo. Esto es un mensaje también para todos los buitres que esperan su momento para clavarsela al personal. He dicho!!

http://www.youtube.com/watch?v=a_426RiwST8

:jaaa: :jaaa:

Ok, me quedan 2 oportunidades entonces :D

La respuesta a mi pregunta es el guisante :) No me digáis que las pistas no eran buenas: de tamaño pequeño, verdura y de color verde :bledu: :D

2ª pregunta: ¿qué personaje creado por Elvira Lindo tiene nombre de cantante? :)

Volveré más tarde ;)

Crisha
26-jul-2012, 11:30
2ª pregunta: ¿qué personaje creado por Elvira Lindo tiene nombre de cantante? :)

Volveré más tarde ;)

mmmm, me voy a tirar a la piscina porque no veo la relación con cantantes pero teniendo en cuenta que manolito gafotas no será, quizás sea Olivia.

Pride
26-jul-2012, 14:03
Esto es un mensaje también para todos los buitres que esperan su momento para clavarsela al personal. He dicho!!

http://www.youtube.com/watch?v=a_426RiwST8

:[::[:

Si ya cambiaron la pregunta, yo quiero conocer el vegetal al que se refería Coto. :D

Cotorra
26-jul-2012, 14:32
mmmm, me voy a tirar a la piscina porque no veo la relación con cantantes pero teniendo en cuenta que manolito gafotas no será, quizás sea Olivia.

Estás más cerca con lo primero que has dicho que con lo segundo :D

Cotorra
26-jul-2012, 14:35
:[::[:

Si ya cambiaron la pregunta, yo quiero conocer el vegetal al que se refería Coto. :D

Aquí lo tienes, Pride :cool::



La respuesta a mi pregunta es el guisante :) No me digáis que las pistas no eran buenas: de tamaño pequeño, verdura y de color verde :bledu: :D

oriola
26-jul-2012, 14:35
Manolo Escobar, Manolo García.... Manolito gafotas

paulveg
26-jul-2012, 14:38
Ni idea, pero seguro que es Manolo García y has acertado oriola! No sé, Escobar no creo que sea, cabezabolo, tampoco...

Cotorra
26-jul-2012, 14:42
Manolo García

¡Sí, Manolo García, el padre de Manolito Gafotas! :D

Te toca, ori :) (miedo me da, espero que no tengamos que apalearte :jaaa:)

oriola
26-jul-2012, 14:44
Ahora me pienso la pregunta

oriola
26-jul-2012, 14:51
Bueno, no tengo ganas de calentarme la cabeza. Una fácil.

Enumera los planetas del Sistema Solar, por proximidad al Sol.

A fecha de hoy.

Cotorra
26-jul-2012, 15:01
Bueno, no tengo ganas de calentarme la cabeza. Una fácil.

Enumera los planetas del Sistema Solar, por proximidad al Sol.

A fecha de hoy.

Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón :)

paulveg
26-jul-2012, 15:03
Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón :)

El orden no me lo sé, seguro que está bien, pero plutón ya no es un planeta! A no ser que haya vuelto a serlo y no me haya enterado. :p

oriola
26-jul-2012, 15:04
Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón :)

Error


El orden no me lo sé, seguro que está bien, pero plutón ya no es un planeta! A no ser que haya vuelto a serlo y no me haya enterado. :p

Acierto

El orden es correcto, pero Plutón es un planeta enano, tenemos 4 en nuestro Sistema Solar (y deben ser marginados como tal) xD

Dale paulveg

paulveg
26-jul-2012, 15:05
Oh, no, pero si yo el orden no me lo sabía!! Pero bueno, habrá que continuar. Lo siento Cotorra, me diste el trabajo hecho, jeje. Voy a pensar...

Cotorra
26-jul-2012, 15:12
Oh, no, pero si yo el orden no me lo sabía!! Pero bueno, habrá que continuar. Lo siento Cotorra, me diste el trabajo hecho, jeje. Voy a pensar...

Me ha pasado lo mismo que a Crisha, que le ha dado el trabajo hecho a oriola con mi pregunta :p

paulveg
26-jul-2012, 15:13
¿Cual es la tercera lengua más hablada en Perú?

paulveg
26-jul-2012, 15:13
Me ha pasado lo mismo que a Crisha, que le ha dado el trabajo hecho a oriola con mi pregunta :p

jua, jua ¿tú crees? :p Venga, acierta la mía y así ya te toca xD

Cotorra
26-jul-2012, 15:15
¿Cual es la tercera lengua más hablada en Perú?

¿El quechua? :)

paulveg
26-jul-2012, 15:16
No, esa es la segunda. Casiiii

oriola
26-jul-2012, 15:16
Una vez vi un reportaje del pueblo guaraní. Creo que eran de Perú.

¿El guaraní?

Cotorra
26-jul-2012, 15:18
¿El aimara? :D

paulveg
26-jul-2012, 15:19
Tampoco es el guaraní

paulveg
26-jul-2012, 15:20
¿El aimara? :D

Ese sí!! Por qué pones esa sonrisita, ¿lo has buscado?? :p

Te toca!

Cotorra
26-jul-2012, 15:30
Ese sí!! Por qué pones esa sonrisita, ¿lo has buscado?? :p

Te toca!

jeje, sí, lo confieso :p

Sigamos con las lenguas y la música: ¿qué famosa canción tradicional de Zimbabue significa ir hacia delante? (la conozco desde que era peque, del conservatorio :D)

oriola
26-jul-2012, 15:31
La de Shakira!! :D

Cotorra
26-jul-2012, 15:32
La de Shakira!! :D

No, el Waka Waka es muy reciente :D

paulveg
26-jul-2012, 15:38
Lo he buscado porque sabía que no la sabía, pero no me suena de nada!! Lo dejo por si alguien la sabe, pero en mi conser no la dimos :p

zana
26-jul-2012, 15:43
No, el Waka Waka es muy reciente :D

el Kumbayá?

Chaia
26-jul-2012, 15:44
¿Cual es la tercera lengua más hablada en Perú?

Va, para una que ponéis de letras y me sé no estaba conectada :o

Cotorra
26-jul-2012, 15:54
el Kumbayá?

No la conocía, qué chula :) (gracias, Youtube). Esta significa ven acá :D

zana
26-jul-2012, 16:18
No la conocía, qué chula :) (gracias, Youtube). Esta significa ven acá :D

Canciones que se aprendían con las monjas y los maristas :D aunque nunca explicaron lo que era el Kumbayá (que sonar suena lo contrario, ve pa "Ayá")

Cotorra
26-jul-2012, 16:26
¿Una pista? :D

zana
26-jul-2012, 16:30
sí, por favor :)

Cotorra
26-jul-2012, 16:34
Coro de Gospel de Soweto :)

oriola
26-jul-2012, 17:56
Coro de Gospel de Soweto :)

Hay un grupo español con ese nombre, por cierto son buenísimos.

Pero no creo que se trate de nada relacionado

Cotorra
26-jul-2012, 21:34
Vamos, que por aquí hay muchos músicos: Walkiria, ¿no te suena? :D

Walkiria
26-jul-2012, 22:19
Vamos, que por aquí hay muchos músicos: Walkiria, ¿no te suena? :D

Yo de música africana apenas sé nada, he buscado la canción en Google y ya sé cuál es, pero mejor que responda alguien menos tramposo... :D

Cotorra
26-jul-2012, 22:52
Yo de música africana apenas sé nada, he buscado la canción en Google y ya sé cuál es, pero mejor que responda alguien menos tramposo... :D

jajajaja, eso no es ser tramposa, que aquí más de uno y de una ha buscado en san Google, puedes responder tranquilamente :D

Walkiria
27-jul-2012, 09:27
jajajaja, eso no es ser tramposa, que aquí más de uno y de una ha buscado en san Google, puedes responder tranquilamente :D

http://www.youtube.com/watch?v=IszBOXGRe7w&feature=related

Cotorra
27-jul-2012, 09:48
http://www.youtube.com/watch?v=IszBOXGRe7w&feature=related

¡Premio! :D

Shosholoza (en lengua zulú). Esta es la versión que más se parece a la que hacíamos en el conser :):

http://www.youtube.com/watch?v=cB3G56rVtMM

Te toca, guapa :p

Walkiria
27-jul-2012, 11:19
¿Cuál es la manera óptima de mojar una galleta y por qué?

tralarí
27-jul-2012, 11:30
¿Cuál es la manera óptima de mojar una galleta y por qué?

¿Tiene trampa?

En líquido frío, porque tarda más en ponerse blanda y entonces romperse; agarrándola por la parte superior, porque si lo hiciésemos por la inferior, los dedos nos entorpecerían; mojar como mucho el 60% de la galleta restante de cada vez para evitar roturas irritantes y... no creo que sea esto :D

Crisha
27-jul-2012, 11:31
Hay un libro de divulgación científica que explica, entre otras cosas, eso, cómo mojar una galleta de manera más óptima... pena que esté en pendientes todavía :rolleyes:

Walkiria
27-jul-2012, 11:46
Hay un libro de divulgación científica que explica, entre otras cosas, eso, cómo mojar una galleta de manera más óptima... pena que esté en pendientes todavía :rolleyes:

Vas bien...

Crisha
27-jul-2012, 11:50
jaja, sí, si incluso creo que sé el nombre del tipo (se llevó uno de estos "pseudonobel", no?) pero no sé qué método proponía!!! :aaa:

Kiwi_
27-jul-2012, 11:58
jaja, sí, si incluso creo que sé el nombre del tipo (se llevó uno de estos "pseudonobel", no?) pero no sé qué método proponía!!! :aaa:

También tiene un librete para calcular la cuenta del supermercado. Yo también los tengo en la lista de espera.

Debería saber cómo se moja una galleta, pero yo soy experta en comérmelas como Triki :corte:

Chaia
27-jul-2012, 19:14
Me muero por leer la respuesta, venga, ponedla ya!!! :D

Chaia
30-jul-2012, 14:32
Llevo días pensando en cómo mojar una galleta ;)

Ogle
30-jul-2012, 17:40
Lo describió Len Fisher. Era algo así como sumergirla con cuidado hasta la mitad, dejarla sin moverla no más de 5 segundos para que el líquido suba por la galleta por capilaridad, sacarla con cuidado y metérsela en la boca. Así se consigue que penetre dentro de la galleta sin deshacerla... Todo ello calculado con la ecuación de Washburn xD

Walkiria
30-jul-2012, 19:12
Lo describió Len Fisher. Era algo así como sumergirla con cuidado hasta la mitad, dejarla sin moverla no más de 5 segundos para que el líquido suba por la galleta por capilaridad, sacarla con cuidado y metérsela en la boca. Así se consigue que penetre dentro de la galleta sin deshacerla... Todo ello calculado con la ecuación de Washburn xD

Bueno, no es así pero ea, te la doy por válida porque nadie lo sabe...
La forma correcta de mojar una galleta es meterla en horizontal en vez de en vertical, así tarda mucho más en llegar el líquido y no se rompe. :D
Por si alguien quiere verlo: http://www.dailymotion.com/video/xj0n6x_tea-time-como-mojar-una-galleta_school

Chaia
30-jul-2012, 19:13
¡Pre-gun-ta, ta-ta-ta!
¡Pre-gun-ta, ta-ta-ta!
¡Pre-gun-ta, ta-ta-ta!
:D

Crisha
01-ago-2012, 19:46
¿Por qué no sigue esto?????

Malomalisimo26
01-ago-2012, 19:48
Pregunta algo... :jeje:

Crisha
01-ago-2012, 20:03
Pregunta algo... :jeje:

¿Yo? ¿Seguro?

ayssss, qué nervios!!! :D

Volvemos a las ciencias.

En un hemograma normal (paciente sano) ¿qué tipo celular es el menos abundante? (incluyo humanos, perros, gatos, caballos, hurones y alguna especie más :D)

paulveg
01-ago-2012, 20:22
Buf, te has lucido! Al menos conmigo. :p Ya no es que no sepa la respuesta porque dude del tipo celular que puede ser, es que no sé ni qué tipos celulares hay ni qué son! Ah, bueno, por no hablar de hemograma ¿análisis de sangre? Me suena vagamente...

Venga, el siguiente! :)

(Que conste, que lo bueno de esto, es que lo sabré enseguida!)

Crisha
01-ago-2012, 20:25
Es una parte del análisis de sangre, sí. Es la parte del recuento de células y cálculo de ídices a partir de este recuento ;)

Ya está bien de preguntas de letras para listíiiisimos :D

paulveg
01-ago-2012, 20:29
jaja, sí para listísimos, como que esto lo va a saber alguien que no se dedique a la rama sanitaria. xD

bueno, sorprendámonos, igual lo saben laurana o chaia, jeje.

Por cierto, gracias por la aclaración. pues ¿los glóbulos rojos? :D Por probar...

Crisha
01-ago-2012, 20:32
jaja, sí para listísimos, como que esto lo va a saber alguien que no se dedique a la rama sanitaria. xD

bueno, sorprendámonos, igual lo saben laurana o chaia, jeje.

Por cierto, gracias por la aclaración. pues ¿los glóbulos rojos? :D Por probar...

jaja, no, no son los glóbulos rojos pero buen intento ;)
mmm, puede ser, pero bueno, con el nivelazo que hay por aquí, seguro que nos sorprende alguien :p

paulveg
01-ago-2012, 20:36
cachis!

Lo de buen intento es un eufemismo de menuda burrada, no? :)

Hombre, visto lo visto en este hilo me espero cualquier cosa, yo solo acerté una pero ya solo con las preguntas que se gastan algunos está visto que se cultivan bien.

Crisha
01-ago-2012, 20:39
cachis!

Lo de buen intento es un eufemismo de menuda burrada, no? :)

Hombre, visto lo visto en este hilo me espero cualquier cosa, yo solo acerté una pero ya solo con las preguntas que se gastan algunos está visto que se cultivan bien.

No, no era un eufemismo. Al menos sabes que los glóbulos rojos son un tipo celular :)
Sí, la verdad es que por eso me he animado a ponerla! y porque ya hacía falta una pgreunta de ciencias :D

paulveg
01-ago-2012, 20:47
:D
No, no era un eufemismo. Al menos sabes que los glóbulos rojos son un tipo celular :) Sí, la verdad es que por eso me he animado a ponerla! y porque ya hacía falta una pgreunta de ciencias :D


Que iba a saber, si me acabo de enterar ahora que lo dijiste. :D No lo explico más para no dar pistas. Pero digamos que fue lo primero que me sonaba a partir de lo que dijiste.

Sí, si está genial variar, así aprendemos!

Crisha
01-ago-2012, 21:00
¿Crees que es muy difícil? La he puesto porque, al fin y al cabo, la mayoría nos hacemos análisis anuales :)

Lucia81
01-ago-2012, 21:04
¿Leucocitos?

Crisha
01-ago-2012, 21:09
Hay que afinar; leucocitos hay muchos y muy variados :)

Lucia81
01-ago-2012, 21:12
Basófilos? :P

tralarí
01-ago-2012, 21:16
Leucocitos blancos :D

Crisha
01-ago-2012, 21:16
Minipunto para Lucía!!! :D
Te toca!

Crisha
01-ago-2012, 21:17
Leucocitos blancos :D

mmm, es una redundancia! :D

Ya ha contestado Lucía! ;)

Lucia81
01-ago-2012, 21:22
:bien::bien::bien:

¡¡¡He acertado una!!!

¿Qué otro nombre recibe la crema/puré de coliflor?

Isli
01-ago-2012, 21:38
Crema du Barry?

Lucia81
01-ago-2012, 21:39
Muy bien Isll!

Te toca!

paulveg
01-ago-2012, 21:48
¿Crees que es muy difícil? La he puesto porque, al fin y al cabo, la mayoría nos hacemos análisis anuales :)

Difícil para mi, sí. para el que supiera lo que son los tipos celulares, cuestión de ir descartando en caso de no saberlo. :D

Pues sí, nos hacemos análisis, para luego no saber lo que es un hemograma :p

paulveg
01-ago-2012, 21:49
Crema du Barry?

Ni idea, ni idea... SI hubieses preguntado, Lucía, por la crema de puerros... :p

Isli
01-ago-2012, 21:50
¿Qué científico inglés, fan de Blancanieves, falleció por ingerir una manzana envenenada?

Cotorra
01-ago-2012, 21:55
¿Alan Turing?

Isli
01-ago-2012, 21:59
Síiii
Te toca, Cotorra.

Cotorra
01-ago-2012, 22:12
¿Qué autores forman las llamadas Tres B de la música clásica alemana? (Cotorra y su música :D)

Crisha
01-ago-2012, 22:43
Beethoven, Bach y Brams?
(tengo la duda de si alguno no era austriaco :nose:)

Cotorra
01-ago-2012, 22:47
¡Correcto, Crisha! :)

Crisha
02-ago-2012, 09:16
¿Con qué animal están más estechamente emparentados los hipopótamos?
- cerdo
- rinoceronte
- delfín
- caballo

Tiene un poco de truco, así que admitiré dos respuestas como válidas :D

Malomalisimo26
02-ago-2012, 09:40
¿Con qué animal están más estechamente emparentados los hipopótamos?
- cerdo
- rinoceronte
- delfín
- caballo

Tiene un poco de truco, así que admitiré dos respuestas como válidas :D

Delfín. :cool:

Crisha
02-ago-2012, 10:00
Delfín. :cool:

¿Lo sabías o has adivinado? :cool:
Si lo sabías ¿puedes explicar el truco que decía? :D

Malomalisimo26
02-ago-2012, 10:12
¿Lo sabías o has adivinado? :cool:
Si lo sabías ¿puedes explicar el truco que decía? :D

Leí no se donde que los hipopótamos tenían un antecesor común con los cetáceos, pero que también tenían otro antecesor más antiguo emparentado también con el cerdo y la vaca. No se si te refieres a eso. :p

Crisha
02-ago-2012, 10:15
Leí no se donde que los hipopótamos tenían un antecesor común con los cetáceos, pero que también tenían otro antecesor más antiguo emparentado también con el cerdo y la vaca. No se si te refieres a eso. :p

jajaja, con la vaca creo que no.
Se creía que el pariente más cercano era el cerdo (los suídos en general) pero los estudios ma´s recientes consideran más cercanos a los cetáceos.
Te toca!!

Malomalisimo26
02-ago-2012, 10:27
¿Que tienen en común los usuarios de este foro y los guerreros de la raza saiyajin de la serie Dragon Ball?

Cotorra
02-ago-2012, 10:35
¿Que tienen en común los usuarios de este foro y los guerreros de la raza saiyajin de la serie Dragon Ball?

¿Que son del Planeta Vegeta? :jaaa:

Malomalisimo26
02-ago-2012, 10:38
¿Que son del Planeta Vegeta? :jaaa:

No es correcto, pero vas bien encaminada. :D

Isli
02-ago-2012, 10:41
Pues si don del planeta Vegeta, son vegetarianos, ¿no?
xD

Crisha
02-ago-2012, 10:42
Que son vegetas :D

Malomalisimo26
02-ago-2012, 10:46
No son vegetas, pero por ahí va la relación friki que me he hecho en mi cabeza. :D A ver si la sacáis!

Crisha
02-ago-2012, 11:03
Que tienen poderes especiales y comen más que los demás :D

Malomalisimo26
02-ago-2012, 11:07
Venga, pista gorda... lo que tienen en común son los vegetales, ahora haced la relación. Pero donde están los frikis del foro!!!

Isli
02-ago-2012, 11:18
Todos tienen nombre de vegetal xD

Malomalisimo26
02-ago-2012, 11:28
Todos tienen nombre de vegetal xD

Correcto! Te toca preguntar Isli! :p

Isli
02-ago-2012, 11:38
¿Qué animal zurea?

Crisha
02-ago-2012, 11:40
Las palomas!!! :)

Isli
02-ago-2012, 11:47
Correcto :)

Crisha
02-ago-2012, 11:48
¿Qué nacionalidad tienen los ladrillos LEGO?

nhoa
02-ago-2012, 11:48
Anda!!! zurea, qué cosa más bonita!!!!:) es que no lo sabía y me parece algo bonito:p

Malomalisimo26
02-ago-2012, 12:12
¿Qué nacionalidad tienen los ladrillos LEGO?

Danesa .

Crisha
02-ago-2012, 12:15
Danesa .

Faktisk! :p

nhoa
02-ago-2012, 12:17
Yo me se la de los pleymoviles. Es de nacionalidad de la república independiente de mi hijo. Estamos además asediados en salón y demás terrenos colindantes y cocina no, pq he puesto piquetes (la escoba), no sin antes amonestación verbal reiterada en más de 5 ocasiones, que mala, lo que se dice mala, no soy:rolleyes:

Malomalisimo26
02-ago-2012, 12:18
Nombre completo del personaje

http://www.maquinadeltiempo.net/SERIES%20DE%20TV/PIPI/973128602_small.jpg

Crisha
02-ago-2012, 12:18
Yo me se la de los pleymoviles. Es de nacionalidad de la república independiente de mi hijo. Estamos además asediados en salón y demás terrenos colindantes y cocina no, pq he puesto piquetes (la escoba), no sin antes amonestación verbal reiterada en más de 5 ocasiones, que mala, lo que se dice mala, no soy:rolleyes:

:juas:
En cuanto te descuides, te saca los playmobil guerrilleros :D

Crisha
02-ago-2012, 12:38
jo, malo, espero que aceptes faltas de ortografía :D

Malomalisimo26
02-ago-2012, 12:42
jo, malo, espero que aceptes faltas de ortografía :D

Prueba y te digo :jeje:

Walkiria
02-ago-2012, 12:46
En España, Pipilotta Victualia Rogaldina Chocominza hija de Efraim Langstrump. Pero en otros países la llamaron de otro modo.
TODA mi infancia me han llamado Pippi Calzaslargas, es mi estigma...

Malomalisimo26
02-ago-2012, 12:51
Es algo así como Pippilotta Victualia Rogaldina Shokominsha, pero venga vale, aceptamos a Walkiria como reina del queso! :p

Walkiria
03-ago-2012, 11:33
¿Qué filósofo y matemático fue agredido por un puñado de mujeres furibundas?

Chaia
03-ago-2012, 12:24
¿Qué filósofo y matemático fue agredido por un puñado de mujeres furibundas?

Me suena a las Bacantes, seguro que fue un griego, pero ahora no caigo :p

Cotorra
05-ago-2012, 11:52
¿Una pistica? :plis: :D

Walkiria
05-ago-2012, 12:08
¿Una pistica? :plis: :D

No es un griego, es más "modernete"... :D

Spinoza88
05-ago-2012, 12:27
Ostras, pues no me suena haber escuchado esa anécdota en la carrera... o si la he escuchado no me acuerdo. Me tiro a la piscina... ¿Pascal?

Walkiria
05-ago-2012, 13:58
Ostras, pues no me suena haber escuchado esa anécdota en la carrera... o si la he escuchado no me acuerdo. Me tiro a la piscina... ¿Pascal?

En la carrera pocas anécdotas escucharás jejeje... Nooooo, más moderno. Murió siete años antes de mi nacimiento.

Cotorra
05-ago-2012, 14:10
¿Bertrand Russell? :D

Chaia
05-ago-2012, 14:14
¿Bertrand Russell? :D

Mi admiradísimo Russell no dio ningún motivo a las mujeres :dar:

Walkiria
05-ago-2012, 17:47
¿Bertrand Russell? :D

Quesito de anacardos para madameeeee...


Mi admiradísimo Russell no dio ningún motivo a las mujeres :dar:

Hija, motivos no les dio. Pero él era pacifista e izquierdoso y sólo a él se le ocurrió ir a dar una especie de mitin político a un club de mujeres conservadoras. Le arrojaron de todo, y no se lo comieron vivo gracias a que su hermano era conde. ¡Pobre!

Cotorra
05-ago-2012, 21:02
:bien: No me puedes pegar, Chaia :bledu: :D

¿Quién escribió Caracola y calamar? :)

Chaia
05-ago-2012, 23:27
Hija, motivos no les dio. Pero él era pacifista e izquierdoso y sólo a él se le ocurrió ir a dar una especie de mitin político a un club de mujeres conservadoras. Le arrojaron de todo, y no se lo comieron vivo gracias a que su hermano era conde. ¡Pobre!

Tengo que reaprender a leer. Juro que había leído "fue linchado" y entendí que había muerto :p Sí, la anécdota de las precursoras del teaparty :p

Cotorra
06-ago-2012, 20:40
Venga, ¿nadie lo sabe? Una pista: yo ya había puesto varias obras de esta persona en el foro :)

Malomalisimo26
06-ago-2012, 20:52
Venga, ¿nadie lo sabe? Una pista: yo ya había puesto varias obras de esta persona en el foro :)

http://i127.photobucket.com/albums/p130/Sandman555/tumbleweed.gif

:D

Pride
06-ago-2012, 20:56
Enviarnos a buscar entre sus más de 13000 mensajes es algo que no se puede comentar. :D

Crisha
06-ago-2012, 20:57
http://i127.photobucket.com/albums/p130/Sandman555/tumbleweed.gif

:D


Enviarnos a buscar entre sus más de 13000 mensajes es algo que no se puede comentar. :D

:juas:

Cotooooooooo, una pista más sencillita!!! que ni san google ayuda! ;)

Lucia81
06-ago-2012, 20:58
¿Puede ser Gloria Fuertes? es que le pega ese título :hm:

Malomalisimo26
06-ago-2012, 21:02
En google no viene, yo pa mi que Cotorra se lo ha inventao para marearnos y se está descojonando...:hm:

Suena a ópera prima de Bob Esponja por cierto....

Crisha
06-ago-2012, 21:04
En google no viene, yo pa mi que Cotorra se lo ha inventao para marearnos y se está descojonando...:hm:

Suena a ópera prima de Bob Esponja por cierto....

jajaja :D

No viene en san google, ni en la fnac, ni en casa del libro... Cotorrita :dar:

Cotorra
06-ago-2012, 21:08
Juas :jaaa:

Es poesía infantil, pero no de Gloria Fuertes :D

Malomalisimo26
06-ago-2012, 21:15
Juas :jaaa:

Es poesía infantil, pero no de Gloria Fuertes :D

¿Y seguro que no es Bob Esponja?

Uhmm... ¿el cangrejo Sebastián? ¿el padre de Nemo?.... Me doy! :p

nhoa
06-ago-2012, 21:32
Isabel cobo

(no sabéis mirar en google, o al menos, no tan bien como yo:D. y no lo voy a explicar:D)

Mandarinas
06-ago-2012, 21:33
Buscando entre poemas que nos trae Coto...¿podría ser Isabel Cobo?

Cotorra
06-ago-2012, 21:34
Otra pista: ganó el Primer certamen Luna de aire ;)

Crisha
06-ago-2012, 21:35
Creo qye ya ha acertado nhoa (y mandarinas, pero después ;))

Mandarinas
06-ago-2012, 21:36
¡Cachis! por un minuto :p

Cotorra
06-ago-2012, 21:40
¡Quesito para nhoa! :p

Dejo una de las obras que decía, me encanta :): http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27449&highlight=tigre+rayado

nhoa
06-ago-2012, 22:05
Pomelo,
para tu pelo.

Regaliz
en tu nariz.

Manzanilla
en tu barbilla.

Cerezas
para tus cejas.

Ah, y…
madroño
----------


Le falta la última línea. ¿quién la adivina? :D

(no os emocionéis, que es para niños)

me lo he encontrado mirando lo de Coto y me ha hecho mucha gracia:)

Mandarinas
06-ago-2012, 22:09
¡¡Si llevas moño!!

nhoa
06-ago-2012, 22:11
Lo has adivinado antes que mi hijo. Nos estábamos riendo que nos moríamos con el madroño:juas::juas::juas:

Ahora edito poniendo el autor.

Antonio Rubio.
Asesor del Centro de Profesores de Alcobendas, Madrid.

VERSOS VEGETALES

http://centros5.pntic.mec.es/~getafe/Infantil/Antonio%20Rubio.Versos%20vegetales.pdf

Cotorra
06-ago-2012, 22:14
Es buenísimo, nhoita :jaaa:

nhoa
06-ago-2012, 22:15
¡Quesito para nhoa! :p

Dejo una de las obras que decía, me encanta :): http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27449&highlight=tigre+rayado

Gracias Coto. Le ha gustado mucho a Ander, ahora que ya estaba en la cama :abrazo:

Mandarinas
06-ago-2012, 22:16
:juas: me encantan sus poemas

Mandarinas
06-ago-2012, 22:41
Venga, una facilita...

¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, no...
http://img513.imageshack.us/img513/801/panesvolantes.png
¡es una invasión de panes volantes!

¿Quién es el autor de este "apocalipsis de hogazas"?

Walkiria
06-ago-2012, 23:20
Magritte, supongo.

Mandarinas
07-ago-2012, 12:18
Miniquesito para Nuda veritas :)

Chaia
07-ago-2012, 13:03
Últomamente no os pillo nunca, con lo que me gusta este juego :)

Pride
07-ago-2012, 21:47
Últomamente no os pillo nunca, con lo que me gusta este juego :)

Lo mismo digo. :p

Walkiria
07-ago-2012, 21:53
¿Quién es ésta?
http://img7.imageshack.us/img7/8348/tramposooooo.jpg

Crisha
07-ago-2012, 22:02
Pues su nombre concreto lo desconozco porque no hemos sido presentadas :D pero creo que es un toro de la raza watusi (por lo que cuelga en el vientre creo que es "éste" y no "ésta".

nhoa
07-ago-2012, 22:07
La foto entonces, es real? :eek:

Crisha
07-ago-2012, 22:08
Si he acertado, debo decir que los conocía más con los cuernos más finos, en arpa, al estilo de los cebús;

Walkiria
07-ago-2012, 22:45
Pues su nombre concreto lo desconozco porque no hemos sido presentadas :D pero creo que es un toro de la raza watusi (por lo que cuelga en el vientre creo que es "éste" y no "ésta".

Jijijiji mi móvil como siempre me cambia lo que quiere. Sí, es un éste. Preeeeeeeeeemiooooo... :bien: Your turn.

Crisha
07-ago-2012, 23:52
Yo recordaba esta raza más bien así

http://img216.imageshack.us/img216/6720/cantabria0833xg0.jpg


Una fácil que estoy poco inspirada a estas horas :D

¿Cuántos cincos hay del 1 al 100?

tralarí
08-ago-2012, 00:09
¿8?

10 caracteres.

Pride
08-ago-2012, 00:16
¿Diecinueve?

Pero el 55 tiene dos cincos, ¿serán veinte?

Cotorra
08-ago-2012, 11:00
¿11? :rolleyes:

Isli
08-ago-2012, 11:04
Veinte. (mensaje corto)

Riply
08-ago-2012, 12:06
12 cincos hay del 0 al 100

Crisha
08-ago-2012, 12:13
¿Diecinueve?

Pero el 55 tiene dos cincos, ¿serán veinte?

Quesito para Pride!!!
Son 20: 5, 15, 25, 35, 45, 50, 51, 52, 53, 54, 55 (2), 56, 57, 58, 59, 65, 75, 85, 95.

Te toca!

Pride
09-ago-2012, 03:25
Ando un poco corto, a ver qué se me ocurre... :rolleyes:

¿En qué año se dieron los primeros cursos de Sociología en Estados Unidos?

Cotorra
09-ago-2012, 11:02
¿En 1858? :rolleyes:

Spinoza88
09-ago-2012, 12:52
Joer Pride como te pasas xD

Erinna
09-ago-2012, 14:04
Pride, tú lo que quieres es que demos fechas aleatorias, ¿verdad? ¿con día y hora? :bledu:

Pride
09-ago-2012, 19:53
¿En 1858? :rolleyes:

Pregunte. :)

Crisha
09-ago-2012, 19:53
mmm, exigimos explicación a esta pregunta! :D

Pride
09-ago-2012, 19:56
mmm, exigimos explicación a esta pregunta! :D

La Sociología cala en Estados Unidos a través de las ideas de Herbert Spencer (con sociólogos como William Graham Sumner) y Georg Simmel (éste redactó ensayos muy cortos que trataban problemas microsociológicos a diferencia de sus contemporáneos Weber y Durkheim). Antes de que se crearan departamentos de Sociología en las universidades estadounidenses, se impartió un curso de teoría social en 1858.

Ahora le toca a Cotorra. :p

Chaia
09-ago-2012, 19:59
En Europa, Durkheim en Burdeos en 1895, en lo que hoy es Michel de Montaigne. En los Estados Unidos tiene que ser por la época, quizá un poquito antes.

Chaia
09-ago-2012, 20:00
Nos hemos cruzado :o

Cotorra
09-ago-2012, 21:03
¿Quién es? :)

http://tn.cdncmd.com/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2011/12/02/01_1.jpg

Isli
09-ago-2012, 21:33
Ésa es la "Britni Espirs" xD

Cotorra
09-ago-2012, 21:38
Yes, Britney Spears :D

Sigue Isli ;)

Isli
09-ago-2012, 21:42
¿En que isla está prohibido que las mujeres se casen vírgenes?

Cotorra
09-ago-2012, 21:46
¿En la de Guam?

Isli
09-ago-2012, 21:48
Si :)
Te toca

Cotorra
09-ago-2012, 22:02
¿En qué año se instituye el Día Mundial del Océano? ;)

Crisha
10-ago-2012, 19:14
He encontrado informaciones contradictorias :eing:
Según la web de WWF, lleva celebrándose desde 1998. Por otro lado, he encontrado que fue en 2008 cuando UN decidió designar el 8 de junio como Día Mundial de los Océanos y en la web del propio evento, dice que se celebra desde 2002 :D

Cotorra
10-ago-2012, 22:00
Pues yo vi el dato en Wikipedia y otros sitios, es un solo año según estas fuentes que no has dicho, Crisha :D

Crisha
10-ago-2012, 23:13
mmm, 2008 se constituyó y se empezó a celebrar en junio de 2009 :D

(greenpeace tiene datos del día éste desde 2005 pero according to wikipedia, es lo que he puesto aquí, no?)

Cotorra
11-ago-2012, 15:00
A ver si es que hay varias Wikipedias :hm:

Una pista: ese año se exploró en Marte, como en el actual 2012 :D

Crisha
11-ago-2012, 17:24
A ver si es que hay varias Wikipedias :hm:

Una pista: ese año se exploró en Marte, como en el actual 2012 :D

jajaja, yo he visto ésta
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Mundial_de_los_Oc%C3%A9anos

Pero ya te digo que he visto un año diferente en cada sitio :D
Cotorrita intentando una vez más confundirnos :dar:

Cotorra
11-ago-2012, 20:44
:juas: ¿Yo, confundiros? Pero si soy buenísima :angel: :D

Lo que has encontrado está muy bien, pero por lo visto la idea viene de antes y sale en otra página de Wikipedia :p

Crisha
11-ago-2012, 20:55
Bueno, pues ahora nos tienes que sacar de dudas!!!! y poner la otra página de wiki! ;) (y yo creo que quizás aprovechar esas 3 oportunidades (sólo te quedan 2 :P) y hacer otra pregunta; pero a ver qué dice el "jefe")

Cotorra
11-ago-2012, 21:10
Ok, espero a que el "jefe" diga si le parece bien que ponga la página y haga otra pregunta ;)

Crisha
14-ago-2012, 23:02
¿Y el jefe?

Malomalisimo26
14-ago-2012, 23:20
¿El jefe que soy yo? Bueeeeno, vaaaale, de acueeeeerdo, te doy poderes plenos Coto. Deja ya de ralentizar el hilo hombre ya! :D

Cotorra
15-ago-2012, 17:10
El año es 1992. Pongo varios enlaces, para que no se diga :D:
http://es.wikipedia.org/wiki/1992
http://www.concienciaeco.com/2011/06/08/8-de-junio-dia-mundial-de-los-oceanos-world-oceans-day/

2ª pregunta: ¿qué escritor español dijo La ciudad es como una casa grande? :)

Malomalisimo26
15-ago-2012, 17:29
El año es 1992. Pongo varios enlaces, para que no se diga :D:
http://es.wikipedia.org/wiki/1992
http://www.concienciaeco.com/2011/06/08/8-de-junio-dia-mundial-de-los-oceanos-world-oceans-day/

2ª pregunta: ¿qué escritor español dijo La ciudad es como una casa grande? :)

Alberti .

Cotorra
17-ago-2012, 22:02
¡Sí! Perdón por tardar en contestar :o

Malomalisimo26
20-ago-2012, 15:12
¿Que es esto?

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=12051&stc=1&d=1345472455

zana
20-ago-2012, 15:18
¿Que es esto?

http://3.bp.blogspot.com/_YyvyIUl5ug8/SztymCfVPWI/AAAAAAAAAJ4/SpWtE6z-NgU/s320/petiso+carambanal.png

Un gamusino? sé que aparecían en el Super López

Chaia
20-ago-2012, 15:20
Un gamusino? sé que aparecían en el Super López

De niña me encantaba Super López :)

Malomalisimo26
20-ago-2012, 15:22
Sep, aparece en Super Lopez, pero no es un gamusino.

Cotorra
20-ago-2012, 15:34
Un petiso carambanal :D

Malomalisimo26
20-ago-2012, 15:39
Un petiso carambanal :D

:ok: .

Cotorra
20-ago-2012, 15:46
¿Qué técnica es? :D

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f5/Jazzbass.jpg/250px-Jazzbass.jpg

zana
20-ago-2012, 16:28
Ay!, eso era! Si es que yo me quedo con las caras pero no con los nombres, jeje.

Edito: ( Me refiero al petiso :D )

Mandarinas
20-ago-2012, 16:29
¿Pizzicato?

Cotorra
21-ago-2012, 21:06
Premio para Mandarinas :)

nhoa
21-ago-2012, 21:11
Sí, era "pichicato" es con lo que me atormenta mi hijo día sí, día también. Jamás pensé que sería menos "molesto" que el arco :eek:

Mandarinas
22-ago-2012, 15:40
¿Que te atormenta con un arco? :eek:
Le pones en línea sobre la mesa los trozos de la macedonia y ¡zas!, brocheta al canto :p
http://img515.imageshack.us/img515/3406/arcor.png

Pensaba preguntaros cuántos "la" hay en la canción de Massiel, pero para evitaros el sufrimiento de tener que escucharla :D os dejo lo siguiente:

Mil damas en un camino,
sin polvo ni remolino.
De negro y en procesión,
adivinad quiénes son.

zana
22-ago-2012, 16:09
¿Que te atormenta con un arco? :eek:
Le pones en línea sobre la mesa los trozos de la macedonia y ¡zas!, brocheta al canto :p
http://img515.imageshack.us/img515/3406/arcor.png

Pensaba preguntaros cuántos "la" hay en la canción de Massiel, pero para evitaros el sufrimiento de tener que escucharla :D os dejo lo siguiente:

Mil damas en un camino,
sin polvo ni remolino.
De negro y en procesión,
adivinad quiénes son.

La vía láctea? pero no concuerda que vayan de negro...

nhoa
22-ago-2012, 16:32
Las hormiguinas!!!!!! no?

Me atormenta igual con el arco, era por decir un algo. El día que aprenda a tocar regular, hago fiesta en casa, no digo más :p

Crisha
22-ago-2012, 16:35
¿Las hormigas?

Mandarinas
22-ago-2012, 16:45
Siiii, ¡dale Nhoa!

nhoa
22-ago-2012, 16:51
Muchas gracias! :bien:

A riesgo de convertir el hilo en un adivinancero, voy a poner otra que me leyó el otro día mi hijo y que nos pareció muyyyy bonita:amor:

!Adivina quién soy!
al ir parece que vengo
y al venir, es que voy


Mandarinas, es cierto que te sabes los "las" que hay en la canción????:eek:

Mandarinas
22-ago-2012, 16:55
Mandarinas, es cierto que te sabes los "las" que hay en la canción????:eek:

:juas: ahí que me ves haciendo palitos en un papel al ritmo de la canción, como los presidiarios cuando cuentan los días que les quedan para salir de la trena marcandolos en la pared y haciendo recuento. ¡Había más de 100, ahí lo dejo! :eek:

Malomalisimo26
22-ago-2012, 16:55
Muchas gracias! :bien:

A riesgo de convertir el hilo en un adivinancero, voy a poner otra que me leyó el otro día mi hijo y que nos pareció muyyyy bonita:amor:

!Adivina quién soy!
al ir parece que vengo
y al venir, es que voy


Mandarinas, es cierto que te sabes los "las" que hay en la canción????:eek:

Eso es un cangrejo.... o un perro acangrejado.

nhoa
22-ago-2012, 17:02
Patí, Malo!!!!

perro acangrajado?:[:

Mandarinas, ahora caigo, no pusiste la pregunta pq perdiste la cuen!!!!! :juas:. Lo de la otra misterio, que viéndole la boca, no sé ni cómo no se la dislocó en medio de la canción con tanto "la".

(Malo, no me pidas que aclare que tengo el baño por hacer y la balleta en la mano:rolleyes:)

Malomalisimo26
22-ago-2012, 17:04
(Malo, no me pidas que aclare que tengo el baño por hacer )

No nos habías contao que te habías hecho maestra albañila!! Pegando baldosines eh picaruelaaa! :p

nhoa
22-ago-2012, 17:05
No nos habías contao que te habías hecho maestra albañila!! Pegando baldosines eh picaruelaaa! :p

Qué va, ya quisiera yo un trabajo tan liviano. Me ha tocau ser ama de casa y no veas qué no parar:cool:

Malomalisimo26
22-ago-2012, 17:12
¿Cuál es la causa de cada muerte humana?

Crisha
22-ago-2012, 17:20
Una parada cardiorrespiratoria :P

Mandarinas
22-ago-2012, 17:23
¿Estar vivo?, ¿vivir? :hm:
Porque la muerte afecta al 100% de la población humana :D, que sepamos hasta el momento...

(Ayysss, esas grandes frases afirmativas, de cajón de pino, para sentar cátedra a estas horas cuando padeces de sobredosis de calor...)

nhoa
22-ago-2012, 17:26
Si es estar vivo, que tiene su por qué, no sería la causa humana, sería la causa de toda muerte, no?

(y sigo con el baño, que aun no he acabado:p)

Malomalisimo26
22-ago-2012, 17:27
Una parada cardiorrespiratoria :P

Si pero no, afina más kuki! :p

Malomalisimo26
22-ago-2012, 17:29
¿Estar vivo?, ¿vivir? :hm:
Porque la muerte afecta al 100% de la población humana :D, que sepamos hasta el momento...


Menos a Chiquito. Mientras exista un pecador de la pradera suelto, él seguirá existiendo. Jarl!

Crisha
22-ago-2012, 17:31
:hm:
¿Parada cardiorrespiratoria con muerte cerebral subsiguiente por falta de riego?

Malomalisimo26
22-ago-2012, 17:34
:hm:
¿Parada cardiorrespiratoria con muerte cerebral subsiguiente por falta de riego?

Eso eso eso, falta de riego en el cerebro. Y no me pongas cejitas que te casco!:dar:

:D

Crisha
22-ago-2012, 17:35
¿Prefieres que te ponga ojitos? :amor:

Malomalisimo26
22-ago-2012, 17:36
¿Prefieres que te ponga ojitos? :amor:

y orejitas...:jeje:

Crisha
22-ago-2012, 17:37
y orejitas...:jeje:

calla, calla, golosón... :finolis:

Crisha
22-ago-2012, 17:39
A ver, una facilita que tengo las neuronas fundidas :D

¿Qué es o fue o era la White Star Line?

Pride
22-ago-2012, 18:08
Cada vez que uno de ustedes dice que tiene las neuronas fundidas, resulta una pregunta que no puedo contestar. Ya les descubrí el truco. :D

Crisha
22-ago-2012, 18:24
Cada vez que uno de ustedes dice que tiene las neuronas fundidas, resulta una pregunta que no puedo contestar. Ya les descubrí el truco. :D

jajajaja, jajajaja. Nos has pillado! :D

Cotorra
22-ago-2012, 18:44
Es la compañía naviera del Titanic. Me apasiona todo lo relacionado con este barco :)

Crisha
22-ago-2012, 19:37
Quesito en forma de iceberg para cotorra ;)

Cotorra
23-ago-2012, 15:30
¿Qué significa PUF? :D

Malomalisimo26
23-ago-2012, 15:31
¿Qué significa PUF? :D

Paloma Urban Fashion :D

Cotorra
23-ago-2012, 15:33
Premio para el niño melón :D

Malomalisimo26
23-ago-2012, 16:32
¿Con que nombres y apellidos son conocidos Tsubasa Ōzora y Genzō Wakabayashi en España?

Mandarinas
23-ago-2012, 16:34
Oliver y Benji
(y la siguiente pregunta que se me ocurre es cuántos metros cuadrados tienen los campos de fútbol japos que aparecen en la serie :D)

Crisha
23-ago-2012, 16:35
jaja, no me sé los apellidos!!!!!!!!!!! los nombres sí ;)

Mandarinas
23-ago-2012, 16:37
Atom y Price
(a trozos voy, ¡qué mal me sienta el calor!. Por dió que no tengan más apellidos que esos ya no me los sé)

Malomalisimo26
23-ago-2012, 16:41
Oliver y Benji
(y la siguiente pregunta que se me ocurre es cuántos metros cuadrados tienen los campos de fútbol japos que aparecen en la serie :D)

Apellidos plis, amos a leer bien los enunciados!! :p

Según estudios contrastados 18 km de largo por 700 m de ancho.

Esos estudios confirman que la gravedad en Japón es 100 veces menor que en el resto del planeta y que Oliver dispara a 1080 km/h.

Malomalisimo26
23-ago-2012, 16:43
Atom y Price
(a trozos voy, ¡qué mal me sienta el calor!. Por dió que no tengan más apellidos que esos ya no me los sé)

Todo tuyo!!

Mandarinas
23-ago-2012, 17:03
¿Cuál es el único animal inmortal del mundo mundial?

Malomalisimo26
23-ago-2012, 17:05
¿Cuál es el único animal inmortal del mundo mundial?

Una medusa, pero no la medusa del amor, otra diferente.

Pride
23-ago-2012, 17:05
¿Cuál es el único animal inmortal del mundo mundial?

Me hace acordarme de un cnidario que "rejuvenece" y creo que alguien publicó por aquí. Pero no me acuerdo cuál. Así que antes de que alguien conteste pediré una pista, ¿es un deuteróstomo? :o

Pride
23-ago-2012, 17:06
Una medusa, pero no la medusa del amor, otra diferente.

¡Por un demonio! :D

Malomalisimo26
23-ago-2012, 17:10
¡Por un demonio! :D


:juas: .

Crisha
23-ago-2012, 17:10
Yo también tengo la imagen mental de algo parecido a una medusa pero ni idea del nombre...

Pride
23-ago-2012, 17:12
¿Turritopsis nutricula?

Mandarinas
23-ago-2012, 17:13
Si, la medusa Turritopsis nutricula, ¡por qué poco Pride! :P


Edito: Que el jefe decida, que el nombre científico del especímen lo ha dado Pride.

Malomalisimo26
23-ago-2012, 17:15
Enumera las ciudades que aparecen en la letra de la canción que dice así:

Son, 80 días son, 80 nada más para dar la vuelta al mundo....

Saludos a nekete!! :p


Edito: Soy un mandado, la reina del chumbo me dio vía libre y.... :D