PDA

Ver la versión completa : Dudas..



Uriel Osorio
29-jun-2012, 06:48
Hola, bueno soy nuevo en el tema, me gustaría saber los aportes positivos y negativos que conlleva ser vegetariano, me he estado planteando llevar una vida vegetariana, pero el problema radica en que justamente hace poco inicie a ir al gimnasio para tonificar mi cuerpo y muchas personas me dicen que es muy difícil lograrlo con una dieta vegetariana.
Estuve navegando en esta pagina y me encontré con que es totalmente falso, pero igualmente veo que las dietas que se ofrecen son muy radicales por asi decirlo a mi actual forma de comer, me gustaría saber si alguien me puede instruir en este tema y si se puede me podrian dar algunos tips de dietas vegetarianas.

gracias

Julio_R2
29-jun-2012, 07:26
Saludos!
El foro está lleno de recetas. Incluso hay una sección dedicada a los deportistas, en diferentes modalidades.
Tonificar el cuerpo difícil con una dieta vegetariana? A ver, depende de lo que quieras conseguir, es dificil unicamente con alimentación (del tipo que sea). Vamos que si quieres convertirte en un armario ropero de tres puertas, comiendo y con ejercicio únicamente, eso no pasa...
En mi caso, hago deporte cinco días a la semana, y con una buena alimentación, sin hacer tonterías de entrenar sin desayunar y esas cosas (que los hay), la cosa va bien. Eso sí, no me voy a poner como un Rambo ni en sueños.

Animo y a leer!

Kirin
29-jun-2012, 08:23
Para mí lo único negativo del vegetarianismo... son los prejuicios de los demás y el desconocimiento por parte de la mayoría de hosteleros.
Al resto no hago más que verle pros: es una decisión ética con la que no formas parte en una cadena de sufrimiento y explotación, existen tal cantidad de recetas increiblemente ricas que no aburre y te sorprende, al ser una dieta más sana el cuerpo se libra de toxinas y probablemente tengas un rendimiento deportivo mayor (a mí me ha pasado y a bastante gente que conozco).

En el subforo de deportes y vegetarianismo encontrarás mucha información sobre ese tema en concreto, ya verás que hay gente vegetariana extricta que es deportista de élite e incluso que está "cuadrado" sin problemas. Solo es organizarse bien la comida, pero como en cualquier alimentación.

gilducha
29-jun-2012, 08:41
Bienvenido! Pásate por el foro de vegetarianismo y deporte y empápate de información, te sorprenderás de lo tergiversada que está. Y si te quedan dudas pregunta a los deportistas del foro! :)