PDA

Ver la versión completa : Casi me caigo de culo..



DELFIN
27-jun-2012, 17:19
Bueno, soy novata en esto así que no os voy a contar nada que no sepáis ya, pero el lunes fui al alcampo a la sección de producto ecológicos y casi me da algo!!! qué precios!!! dos tristes hamburguesas vegetarianas 4 euros!!! y era de lo más asequible... La verdad que me llevé una decepción. Eso sí, hay muuuuuchos productos pero muy caros, y más en mi situación económica que es mas bien grave... menos mal q vivo sola.
A ver si aprendo recetas por aqui para hacérmelo yo en casa, pero entre que no me gusta la verdura y lo perdida que voy porque no conozco los ingredientes estoy como un pato en un garaje...:(

moon82
27-jun-2012, 17:21
ánimo! tiempo al tiempo, ya verás. al principio se hace un mundo, pero luego es coser y cantar ;)

Tavo Quintanilla
27-jun-2012, 17:25
Es mejor que lo hagas tu misma no solo por cuestión de precios también quedan más ricas las caseras.. además de darte una inmensa satisfacción comer rico, barato y hecho por ti ;)

BrocoLee
27-jun-2012, 17:39
en los supermercados orientales se suele encontrar comida vegetariana a bajo precio,yo pillo el tofu en uno a 75 Centimos 1/2 kilo y esta to bueno xD y algas tambien,hay muchas cosas,nose donde vives pero si es en madrid,hay uno en principe pio ;)

http://img829.imageshack.us/img829/2033/tofupower.png

Any2803
27-jun-2012, 17:39
a mi me paso lo mismo en el mismo sitio, cuantas cosas!!! pero que precios!!! tendremos que aprender a cocinar jajaja

Mirova
27-jun-2012, 17:54
Si, además, excepto algunas marcas, como Taifun, las demás hamburguesas... PUAG!!! Te gastas el dineral y encima no valen nada...

Yo que tú, como te dicen, me ponía a mirar recetillas...

Las hamburguesas de liebreblanca están geniales... te las recomiendo. :)