PDA

Ver la versión completa : Nuggets (V)



vellocinodeoro
27-jun-2012, 12:04
Apto para veganos y vegetarianos
Categoría: entrantes y aperitivos

http://img849.imageshack.us/img849/6613/dsc0028ul.jpg

Ingredientes:


Un bote de garbanzos lavados y escurridos
Media taza de soja texturizada fina
Media taza de gluten
1 y1/2 cucharada de mostaza
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de orégano (el original lleva tomillo)
1 y 1/2 cucharada de sirope de agave
1 cucharada de salsa de soja
1/4 de taza de agua
Media taza de leche de soja
Un chorrito de zumo de limón
Media taza de pan rallado (el mío con ajo y perejil)
1 cucharada de levadura de cerveza
Sal al gusto
Aceite para freír

Elaboración:

Triturar los garbanzos. Verterlos en un bol y añadir la soja texturizada, el gluten, la mostaza, las especias, el sirope, la salsa de soja y el agua y remover con una cuchara.
Debemos amasar a mano hasta que veamos cómo se forman pequeños hilitos de gluten. Con un par de minutos es suficiente. Reservamos.
En otro bol, mezclamos el pan rallado y la levadura, y en un último bol, mezclamos la leche vegetal con el limón y batimos con un tenedor hasta que salga espuma.
Ahora sólo tenemos que darle forma a los nuggets, empaparlos en la mezcla de leche+limón y pasarlos por el pan rallado. Freímos a fuego medio unos 3/4 minutos por cada lado.

Comentarios adicionales:

Estuve buscando como una demente una rica receta de nuggets para el cumple de mi marido, pero ninguna de las que encontraba me hacía tilín, hasta que encontré esta en la web de PETA (http://www.peta.org/living/vegetarian-living/vegan-nuggets-fun-for-everyone.aspx) que me conquistó.
Espero que os gusten. Son muy ricos y jugosos…tan ricos, que sólo pude probar medio, porque volaron.
Además, el truco de usar simplemente leche de soja+chorrito de limón para hacer el papel del huevo a la hora de rebozar ha sido un hallazgo para mí. Queda una especie de mejunje viscoso, igualito al huevo batido, y sin ingredientes raros.

Crisha
27-jun-2012, 12:07
juer, qué pintaza!!!! además, parecen facilitos...

Cotorra
27-jun-2012, 12:09
:babas: ¿Me adoptas, vello? :D

vellocinodeoro
27-jun-2012, 12:10
juer, qué pintaza!!!! además, parecen facilitos...

¡Síiiii! ¡súper fáciles! Y te aseguro que el medio que probé estaba mu rico :D


:babas: ¿Me adoptas, vello? :D

Jijijijijiji ¡hecho! :abrazo:

Lucia81
27-jun-2012, 12:16
He estado pensando Vello, y creo que para dar más veracidad a mi tema de los niños veganos, lo mejor es que pase una temporada en tu casa, por supuesto comiendo tu comida, que es a lo que vamos.

Así que dile a Cotorra que no, y adóptameme a mi. Es por el bien de la ciencia!! :P

Sarmale
27-jun-2012, 12:17
Y yo también, por el bien de la divulgación científica. Tendré que escribir los artículos o algo, ¿no? Aunque yo con comer me conformo... Además, con una dietista cerca, comeré bien, adelgazaré, me pondré morena en la playa y mi vida será más feliz.

vellocinodeoro
27-jun-2012, 12:19
XD, qué payasitas sois...:abrazo:

Sarmale
27-jun-2012, 12:20
Oye, que va en serio!
Me apunto a ver si vuelvo a conseguir gluten. El gluten y yo, la cuarta guerra mundial... Estoy por pedirlo a iHerb.

Shakti
27-jun-2012, 12:34
Qué artista!!!! Cada día me sorprendéis más!!!

Soleil
27-jun-2012, 13:02
El sirope de agave se podría sustituir? no tengo y es un pelín caro para mí... jeje tengo melaza, demasiado dulce, verdad? :S muchas gracias por la receta!!!!!!!!!!

Crisha
27-jun-2012, 13:22
eeehhhh, que se despista una 10 minutos y ya hay lista de espera para adopciones en casa de Vello!!!!!!!!

vellocinodeoro
27-jun-2012, 14:38
Jisjis :bledu:
Pues ponle una cucharadita de azúcar, Soleil :)

Crisha
27-jun-2012, 17:22
Una question: el bote de garbanzos es de los pequeños o de los grandes?

Riply
27-jun-2012, 17:51
Menuuuuuuuudo recetooooooon!

Ginn
27-jun-2012, 17:58
Los voy a hacer, no sé si hoy o mañana pero los hago fijo!!

gilducha
27-jun-2012, 18:06
Vello, que voy pallá, hazme sitio!!! :D

Esta recetita la encalomo yo dentro de una semana en mi noche de poker a los carnívoros empedernidos de colegas que tengo y vienen todos los meses y lo flipan con mis pinchete veganos... Gracias salá!!!

Kiwi_
27-jun-2012, 18:31
¿Queda una ración para llevar? :corte:

Pa' payaso el Ronald MacDonald ¡menudos nuggets!

Ginn
27-jun-2012, 21:12
Los he hecho hoy mismo (para cenar unos pocos). ¡Están buenísimos! Receta super recomendada :P, fácil, ingredientes básicos y como resultado = saborazo!

Utilicé la mitad de los ingredientes y obviamente me salieron muchos para mi sola, así que después de rebozar los nuggets he optado por congelarlos tal cual sin cocinarlos en un tupper, separados por papeles para que no se peguen y así poder ir sacándolos individualmente cuando me apetezca para freírlos y usarlos para acompañar alguna comida.

Ayns..mañana creo que me pondré algunos más con salsa barbacoa jajaj

Neboa
27-jun-2012, 21:47
Uf eso tiene que estar de chuparse los dedos, una preguntita cuando dices taza a que cantidad te refieres mas o menos? yo es que si me guio por ejemplo por mi taza de desayuno pues seria tranquilamente 400ml

gilducha
27-jun-2012, 21:49
Yo por taza entiendo 240 ml, pero que hable, vellocino, que es la experta que nos ha brindado esta delicia. :p

Neboa
27-jun-2012, 22:06
Yo por taza entiendo 240 ml, pero que hable, vellocino, que es la experta que nos ha brindado esta delicia. :p
Yo es que no estoy muy familiarizada con ese tipo de medidas y claro mi taza de desayuno es XXXXXL, a ver que dice Vellocino :)

aciteli
27-jun-2012, 22:57
Otra (con perdon) guarrada para cocinar el finde, ay soy feliz!!!!
Pero por dios medidas en gramos!!!!!! Sistema internacional señoreeeesss!!!! :D
De todas maneras, cuanto pesaba un bote de garbanzos (grande supongo) que aqui me los venden en lata y no se si es lo mismo.
La mostaza en polvo, inglesa, dijon?????
Freiiir, freiiiir, amoooos que tengo aceitico de jaen!!

Ginn
28-jun-2012, 08:29
Si os sirve de algo antes de que conteste vellocino: yo hice la mitad de los ingredientes, es decir un bote de garbanzos de los pequeños, y utilicé mostaza dijon que es la que tenía por casa. La taza pues la de toda la vida (la que es un pelín más grande que un vaso, pero sin llegar a ser un bol de desayuno, no sé si me explico) XD

vellocinodeoro
28-jun-2012, 09:45
¡Qué bien, qué bien, qué bieeeeeen! Cuánto me alegro de que os hayan gustado.
Neboa, yo también entiendo como taza 240 ml. Sé que hay tazones gigantescos de casi medio litro y tacitas de moka de apenas 100 ml, pero en ese caso lo indicaría en la receta. Ojalá lo pruebes y te guste, además de ricos, la gracia que tiene esta receta es que es facilísima.

vellocinodeoro
28-jun-2012, 09:57
Los garbanzos son 400 gramos.
Mostaza la que queráis.
Cuando digo aceite para freír no me refiero a que sea un aceite diferente del que se usa para otras cosas. Yo uso para todo aceite de oliva virgen extra ecológico. Lo que quiero decir en la receta es que el aceite no lo "mido" porque no es una ingrediente de la masa, sino que es para freír y depende de vuestra sartén.

Neboa
28-jun-2012, 11:16
¡Qué bien, qué bien, qué bieeeeeen! Cuánto me alegro de que os hayan gustado.
Neboa, yo también entiendo como taza 240 ml. Sé que hay tazones gigantescos de casi medio litro y tacitas de moka de apenas 100 ml, pero en ese caso lo indicaría en la receta. Ojalá lo pruebes y te guste, además de ricos, la gracia que tiene esta receta es que es facilísima.
Gracias Vellocino!! :), a ver si tengo tiempo este finde y los preparo y ya te digo que tal

Ecomobisostrans
28-jun-2012, 11:51
Que pinta!!! Que tal parecido guarda con los de pollo? (Lo pregunto por tema de I+D+I vegana)

Metódico
28-jun-2012, 12:14
¿Por qué ingrediente puedo sustituir el sirope de ágave? Aparte de que lo voy a probar sin levadura de cerveza. Es que son las dos cosas que no tengo e igual me animo a hacerlo hoy.

Un abrazo y gracias por anticipado.

Soleil
28-jun-2012, 12:24
¿Por qué ingrediente puedo sustituir el sirope de ágave? Aparte de que lo voy a probar sin levadura de cerveza. Es que son las dos cosas que no tengo e igual me animo a hacerlo hoy.

Un abrazo y gracias por anticipado.


Estoy en la misma situación! Han comentado que con un poquito de azúcar, pero igualmente yo también probaré a hacerlo sin esos dos ingredientes a ver qué tal :)

paulveg
28-jun-2012, 12:25
¿Por qué ingrediente puedo sustituir el sirope de ágave? Aparte de que lo voy a probar sin levadura de cerveza. Es que son las dos cosas que no tengo e igual me animo a hacerlo hoy. Un abrazo y gracias por anticipado. Lo comentó Vello por ahí atrás, pero puedes poner azúcar. El sirope supongo que sirve para poner el toque dulce, así que valdrá otra cosa que haga lo mismo.

dulzeluna
28-jun-2012, 12:30
¡Esto hay que probarlo! :bien:

HelenStrange
28-jun-2012, 14:29
Tiene una pinta increíble, a qué sabe, más o menos? :o

Ginn
28-jun-2012, 15:30
Yo no sabría describirlo, tiene un sabor suavecito pero muy bueno, con el toque de sabor como a seitán y aromático (por el orégano), quedan super bien con salsa barbacoa, aunque la mayoría me los he comido tal cual sin nada pq no necesitan ni mojarlos en salsa xDDDD encima la textura es muy buena, quedan crujientes por fuera y cuando lo muerdes parece un nugget auténtico o_O (y mira que a mi no me gustan los "sustitutos" de la carne, me dan un poco de mal rollo pero estos nuggets, a pesar de todo ello, los voy a hacer más veces por el tema del sabor ^^)

matrix
28-jun-2012, 17:51
yo los hice ayer también!!
A mi me encantaron. Son muy fáciles de hacer y la textura está genial. El gluten hace que no se deshaga todo. Salieron bastantes y congelé unos cuantos.

Para mi gusto le falta algo de sabor. La próxima vez quizás le pongo ajo crudo en vez de en polvo, o un poco más de soja.

Ah, no sé quien lo preguntaba, yo puse melaza de arroz porque no tengo sirope de ese y bien.

gilducha
28-jun-2012, 17:53
Aquí la pregunta estúpida de las seis menos cinco (en Portugal): la medida de soja es en seco pero después la remojáis, no?

vellocinodeoro
28-jun-2012, 22:26
La soja va seca.

HelenStrange
28-jun-2012, 22:45
La soja va seca.

Un problema menos!

HelenStrange
29-jun-2012, 15:45
No debí empanarlos dos veces (entre otras porque les añadí copos de maíz sin azúcar), pero aun así han quedado buenísimos :rico:

http://thumbs.subefotos.com/a72f7b116ba75797bb453bf30145fe4do.jpg (http://subefotos.com/ver/?a72f7b116ba75797bb453bf30145fe4do.jpg)


Edito: Nessie, vello & company, qué hago mal con las imágenes? T.TÛ

vellocinodeoro
29-jun-2012, 17:17
Es que no las puedes enlazar directamente desde Tuenti. Las tienes que subir a un servidor tipo imageshack o subefotos y luego enlazarla aquí.

HelenStrange
29-jun-2012, 20:30
Vale, pruebo otra vez >.<

Wiiiii!!! Lo conseguí! Gracias Vello ;D

Crisha
30-jun-2012, 19:40
Please, respuesta urgente :D
¿La levadura de cerveza dónde se echa y cuándo? ¿A la masa o para rebozar?

vellocinodeoro
30-jun-2012, 19:46
Mezclada con el pan rallado

Crisha
30-jun-2012, 19:48
Gracias!!
algo he hecho mal :( La masa está muy húmeda y no me salen los hilillos de gluten...ayssss. Qué puedo ahcer? echar más gluten?

Ginn
30-jun-2012, 19:49
Yo las nuggets las hice más bien planitas, no sé, me gustan más (más crujiente y tal jaja)

Ginn
30-jun-2012, 19:52
¿Pero puedes darles forma? Si puedes darle forma rebózalas bien (tampoco queda una pasta muy seca eh) con el pan rallado y problema solucionado, sino yo le añadiría un poquito más de gluten, si ves que es demasiado añádele también una pizca de las especias para que no pierda sabor :S

vellocinodeoro
30-jun-2012, 19:55
Intenta añadir más gluten a ver...

Crisha
30-jun-2012, 20:00
GRacias, chicas.
HE añadido más gluten. Luego os cuento. He dejado la masa reposando un poco, como hago con el seitán.
Me aprece que es que he añadido mucha agua, porque estoy haciendo la mitad de tus cantidades y me parece que de agua he echado lo mismo...
En fin...

Ginn
30-jun-2012, 20:19
Es lo más probable..o te has pasado con el agua o con el zumo de limón :S

Crisha
30-jun-2012, 20:38
Es lo más probable..o te has pasado con el agua o con el zumo de limón :S

¿El zumo de limón no era para hacer el "huevo" con la leche de soja? Bueno, si no era, da igual porque no se lo he echado a la masa :D :D
Están ya rebozaícos esperando su turno ;)

Ginn
30-jun-2012, 20:58
Ay si perdona, estoy que no estoy jajaja, como hoy he hecho otras recetas dónde se incorporaba directamente zumo de limón (por ejemplo en la babaganoush) la he confundido con esta. Si, el zumo de limón es para el rebozado T_T

Neboa
06-jul-2012, 09:47
Desafío superado!!! buah están buenísimos!! fríos y con salsa de tomate muchísimo más ricos que calientes tienen otro saborcillo más rico, luego a ver si me acuerdo y edito el mensaje y subo las fotos

Crisha
06-jul-2012, 10:33
Yo al final no os conté... conseguí arreglarlo con ma´s gluten.
Nos gustaron mucho, la textura está fenomenal.

vellocinodeoro
06-jul-2012, 10:37
Yo el medio que probé, lo probé frío, jisjis...
Crisha ¡malegro "muncho"!

Crisha
06-jul-2012, 10:41
Yo el medio que probé, lo probé frío, jisjis...
Crisha ¡malegro "muncho"!

jajaja, yo tenía una profesora (excelente) de Historia en el Instituto que decía "muNsulmanes" :D

Sí, nososotrs los comimos ya fríos...

Ginn
06-jul-2012, 13:10
Yo he vuelto a comer hoy otro par de los congelados, con salsa barbacoa, de momento es con la salsa que más me gustan :)

cascabel
16-jul-2012, 19:04
Yo quiero hacerlos, pero no tengo gluten. Con que puedo sustituirlo.

vellocinodeoro
16-jul-2012, 19:12
Yo quiero hacerlos, pero no tengo gluten. Con que puedo sustituirlo.
Puf, me temo que con nada...:(

cascabel
16-jul-2012, 19:57
Mierdina.:mad: mad: mad:

Ecomobisostrans
16-jul-2012, 21:29
Hay un sustituto vegano de la marca Orgran, pero no lo he probado nunca. Si buscas en Google te sale.

momoco
17-jul-2012, 08:35
Ostras que pinta, que esta receta no la había visto yo!!!!!!! Hoy voy al herbolario a por lo que me falta y la hago seguro para el finde, que tenemos barbacoa ;)

cascabel
22-jul-2012, 00:09
Tengo gluten! Temezme nuguets jijiji

BejaMaya
01-ago-2012, 13:52
Prueba superada, subiré las fotos de mis súper-nuggets! Salieron un montón y tengo congelados pa un rato.... La próxima vez, eso sí, tengo que ponerles un pelín más de sal!

Salu2!

Crisha
03-ago-2012, 12:57
Anoche los volví a hacer para cenar. Cada vez me gustan más :)

xochiquetzalli
11-ago-2012, 15:03
Los acabo de hacer y comer...Uffffffffffff qué riquísimos están! me encantan!!!
he empanado algunos pero quiero hacerlos mañana para mi media lenteja :) no pasa nada si los dejo en el frigo empanados y mañana los frío?

Ginn
11-ago-2012, 15:13
Si es un día no creo que haya problema. Yo la primera vez que los hice, como era mucha cantidad, los congelé sin freír y luego según quería iba sacando 2 o 3 y los hacía al momento de comermelos y sin problemas. Así que no creo que pase nada pq los dejes sin cocinar un día en la nevera ;)

Erinna
11-ago-2012, 15:17
No sé si quiero probar esta delicia :bledu:

Crisha
11-ago-2012, 17:19
Yo noté que se fríen algo peor pero ganan en textura. El gluten va tomando consistencia con el tiempo :)

Solalux
22-nov-2012, 20:20
Ayer hice esta receta con un poco de garbanzos picados que me habían sobrado de otra receta, tuve que hacerla con un cuarto de los ingredientes y me salieron muy poquitos. La verdad es que tenía mucha curiosidad con esta receta pero estaba un poco escéptica, porque he probado ya varios "platos de imitación" que había visto en este y otros foros, avaladas por muchos comentarios positivos y con resultados para mí personalmente bastantes decepcionantes.

Bueno, me he quedado FLIPAAAAADA. Me han salido como media docena y estaban tan jugosos, tan crujientes, tan ricos. Guau! Él único cambio que le he metido ha sido usar no-egg en vez de leche de soja con limón, porque no uso, y no sé si con la de avena funcionaría ese invento.

Creo que me ha dado una idea para mi hijo. Él come en el cole los lunes y se lleva la comida de casa. ¿Cómo quedarían si los friera por la mañanita tempranísimo para comer fríos sobre las 12:00 del mediodía? ¿Y dónde los podría meter? Normalmente él lleva una tartera de plástico.

vellocinodeoro
22-nov-2012, 20:52
Ayer hice esta receta con un poco de garbanzos picados que me habían sobrao de otra receta, tuve que hacerla con un cuarto de los ingredientes y me salieron muy poquitos. La verdad es que tenía mucha curiosidad con esta receta pero estaba un poco escéptica, porque he probado ya varios "platos de imitación" que había visto en este y otros foros, avaladas por muchos comentarios positivos y con resultados para mí personalmente bastantes decepcionantes.

Bueno, me he quedado FLIPAAAAADA. Me han salido como media docena y estaban tan jugosos, tan crujientes, tan ricos. Guau! Él único cambio que le he metido ha sido usar no-egg en vez de leche de soja con limón, porque no uso, y no sé si con la de avena funcionaría ese invento.

Creo que me ha dado una idea para mi hijo. Él come en el cole los lunes y se lleva la comida de casa. ¿Cómo quedarían si los friera por la mañanita tempranísimo para comer fríos sobre las 12:00 del mediodía? ¿Y dónde los podría meter? Normalmente él lleva una tartera de plástico.

¡me alegro mucho! fríos están buenísimos, en serio.

vellocinodeoro
22-nov-2012, 20:54
Ah, envuélvelos en papel absorbente de cocina y luego en la tartera.

alfonsi
23-nov-2012, 17:01
¡me alegro mucho! fríos están buenísimos, en serio.

a mí es como más me gustan :D

sagatxu
27-nov-2012, 12:35
Buenoi hoy los hice y despues de releer la receta mil veces por si me faltaba algún ingrediente, pues me quedé corta de pan rallado. Utilicé un bote de sésamo del mercarroña que me habia dado una amiga que no sabía que hacer con él y la verdad que estaban muy buenos, pero a la proxima le pondre menos azucar, pues quedaron un pelin dulces
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/6236_214301905371181_1886090675_n.jpg

Shakti
27-nov-2012, 12:43
Porqué ingrediente puedo sustituir la levadura de cerveza? es que no uso!!

Solalux
27-nov-2012, 13:26
A mí se me pasó, (madre mía, es que son muchos ingredientes) no les puse y me quedaron muuuuuy bien.

sagatxu
27-nov-2012, 13:42
yo utilice sésamo, prueba a ve a mi lo que me fallo fue el pan rallado

BrocoLee
27-nov-2012, 14:44
Esta receta a roto el nivel máximo de deliciosa, atravesó el techo y sigue ¡hasta el espacio!
pd: a mi se me quemaron un poco pero mejor aun xD mas crocante.

Míriam
27-nov-2012, 15:13
Qué buena pintaaa!! Me guardo la receta!!

In chains
13-may-2013, 00:41
Muy buena pinta *babaa*
Por que podría sustituir el gluten y la levadura de cerveza?

Ecomobisostrans
13-may-2013, 01:01
El gluten lo puedes sustituir por GFG de la marca Orgran (http://www.especialdiet.com/comprar-online-sustitutos-del-gluten-celiacos/158-sustituto-del-gluten-gfg-200-gr-orgran.html) (lo venden en El Corte Inglés, Hipercor, dietéticas, etc.), lo probé una vez, hicimos un seitán y queda muy parecido. Sino es así el gluten es muy difícil de sustituir, esta receta no la he probado nunca, pero en general es algo que cuesta mucho de sustituir.

vellocinodeoro
13-may-2013, 09:19
Muy buena pinta *babaa*
Por que podría sustituir el gluten y la levadura de cerveza?
En esta receta no los podrías sustituir por nada, lo siento. Si acaso, puedes omitir la levadura, pero en ningún caso el gluten.

Solalux
13-may-2013, 09:52
Esto me recuerda a una receta de hamburguesa de remolacha en el blog de The post punk Kitchen de la que uno de los primeros comentarios era: "no me gusta la remolacha, ¿por que la puedo sustituír? :confused: Sorry, no todo es sustituíble. Aunque siempre puedes sustituirla por otra receta :-)

Estos nuggets, son, por cierto, espectaculares, por si no lo había dicho bastante.

vellocinodeoro
13-may-2013, 09:55
Aunque siempre puedes sustituirla por otra receta :-).

Jaja, me encanta esa respuesta :D

In chains
13-may-2013, 10:04
Gracias, buscar'e en un herbolario a ver si encuentro esas dos cosas, si no pues haré algún experimento x)

In chains
14-may-2013, 22:41
Al final los hice sin esas dos cosas y variando algo la receta. Primero los probo mi novio y puso una cara extraña, le pregunte si estaban malos y sorprendentemente me dijo que sabían igual que los de carne, bueno exactamente que a'un sabían mejor. Prob'e un trozo de uno y me supo raro, se me empezó a revolver el estómago y no pude comer mas, nunca he probado los nuggets pero tampoco me sabían a pollo empanado supongo que al no estar acostumbrada no me sentó muy bien :S
Probare a dárselos a algún amigo sin decirle que son veganos, a mi madre le gustaron pero tampoco los probo por lo tanto no me supo decir a que le recordaban.
Muy buena receta!

vellocinodeoro
15-may-2013, 09:30
Al final los hice sin esas dos cosas y variando algo la receta. Primero los probo mi novio y puso una cara extraña, le pregunte si estaban malos y sorprendentemente me dijo que sabían igual que los de carne, bueno exactamente que a'un sabían mejor. Prob'e un trozo de uno y me supo raro, se me empezó a revolver el estómago y no pude comer mas, nunca he probado los nuggets pero tampoco me sabían a pollo empanado supongo que al no estar acostumbrada no me sentó muy bien :S
Probare a dárselos a algún amigo sin decirle que son veganos, a mi madre le gustaron pero tampoco los probo por lo tanto no me supo decir a que le recordaban.
Muy buena receta!

¿cómo es que a tu madre le gustaron sin probarlos? :confused:
De todas formas, sin dos de los ingredientes principales y con aún más cambios, cualquier parecido con la receta original será pura coincidencia jiji

Ecomobisostrans
15-may-2013, 09:42
^^Está diciendo que a su madre le gustaron los tuyos, sin haber probado antes los de animal. Yo tambien lo tuve que leer 2 veces antes de entenderlo.

vellocinodeoro
15-may-2013, 09:47
^^Está diciendo que a su madre le gustaron los tuyos, sin haber probado antes los de animal. Yo tambien lo tuve que leer 2 veces antes de entenderlo.
Jajajaja, pues yo lo he leído por lo menos 4 y no lo entendía :D:D:D

Solalux
15-may-2013, 09:48
Al final los hice sin esas dos cosas y variando algo la receta. Primero los probo mi novio y puso una cara extraña, le pregunte si estaban malos y sorprendentemente me dijo que sabían igual que los de carne, bueno exactamente que a'un sabían mejor. Prob'e un trozo de uno y me supo raro, se me empezó a revolver el estómago y no pude comer mas, nunca he probado los nuggets pero tampoco me sabían a pollo empanado supongo que al no estar acostumbrada no me sentó muy bien :S
Probare a dárselos a algún amigo sin decirle que son veganos, a mi madre le gustaron pero tampoco los probo por lo tanto no me supo decir a que le recordaban.
Muy buena receta!

Por el bien del veganismo, no le des a nadie a probar algo que a ti te revolvió el estómago!!

In chains
15-may-2013, 10:11
^^Está diciendo que a su madre le gustaron los tuyos, sin haber probado antes los de animal. Yo tambien lo tuve que leer 2 veces antes de entenderlo.

Gracias por aclararlo xDDD
Bueno al final no le puse el gluten ni la levadura, en vez de eso una cucharada de harina y un poco de pan rallado en la mezcla, no creo que variara tanto, por lo menos no fue un desastre y no los tuve que tirar que era lo que me esperaba :S jajaj

Jajaj No fue porque estuvieran malos, ser'ia que me recordaron a la carne y no fui capaz de comerlos, supongo que es normal

(No cito todo lo que debería porque desde el móvil no me aclaro -.-')

jose13
15-jul-2013, 11:33
Ayer los he vuelto a hacer, joder que cosa mas buena!!!!!!!!!! Gracias de nuevo por este pedazo de receta.

Chastain
15-jul-2013, 11:42
Esto tiene una pinta genial, creo que los voy a hacer hoy o mañana.

silmar
11-sep-2013, 15:29
Anoche los hice para cenar y están riquísimos pero es que hoy me he comido los que sobraron y ¡¡ me gustan más de un día para otro !!.
Además le he dado a probar a un amigo que come carne y dice que le gustan más que los de pollo...
Gracias por la receta

Migueldina
11-sep-2013, 17:12
¿He leído páginas atrás que la soja va seca? ¿No la hidratamos ni nada?

Gracias por la receta, esta misma noche la hago. A falta de saber mi duda :D

silmar
11-sep-2013, 18:10
Yo no la hidraté y salieron buenísimos...

Migueldina
11-sep-2013, 20:25
Ya los he hecho. Muy muy buenos, aunque me ha salido un poco pastosa la masa. Está enfriando para mañana.

Muchas gracias por la receta!

Zeitnot
14-sep-2013, 20:38
Una pregunta, la soja va hidratada previamente?

vellocinodeoro
14-sep-2013, 20:41
Zeitnot, no

Zeitnot
19-oct-2013, 18:46
Los hice hace un tiempo y estaban muy buenos:). Buena idea ese rebozado.

Shakti
19-oct-2013, 18:55
Una cosa, los hice fritos en aceite. Se crea costra rápido... no se quedarán crudos por dentro? No necesitan los ingredientes más tiempo para hacerse? Mejor los hago siempre en el horno?

biobahia
03-dic-2013, 17:00
vaya que pinta lo hare en casa haber como me salen saludo verde

Elcocinillas
07-dic-2013, 01:29
Pues me animare yo tambien. Tiene muy buena pinta.
/Editado por Moderación por SPAM/

Riply
08-jul-2014, 17:13
Ay! qué peligro...que tengo todos los ingredientes!!!:P

Riply
09-jul-2014, 17:44
Hoy no me he leído todo el hilo peeeero los garbanzos son cocidos, verdad?:o (es que los quiero dejar hechos para mañana).

También tengo duda con la soja texturizada fina...¿no se remoja o ablanda con líquido caliente? Gracias, Vellocinodeoro jeje

vellocinodeoro
09-jul-2014, 19:28
Sí y no XD

Riply
09-jul-2014, 21:52
Sí y no XD


Y la soja no sale cruda= dura? Los voy a hacer mañana :o

marinact4
09-jul-2014, 22:51
Yo los hice y quedó fenomenal, fantástica receta :)

Riply
11-jul-2014, 21:05
Pues algo debí hacer mal porque no me han gustado. Me salieron como "chiclosos", muy blandos, parecían crudos. Quizás no medí bien la cantidad de gluten que eché.

Y la leche de soja se me cortó al echarle el limón. Si no fuera por eso, menudo invento de rebozado jeje.

http://i57.tinypic.com/n1pkpw.jpg

vellocinodeoro
12-jul-2014, 15:01
Es que la leche se tiene que cortar. Luego la bates muy bien con el tenedor hasta que haga espumilla y listo

Riply
12-jul-2014, 15:35
Es que la leche se tiene que cortar. Luego la bates muy bien con el tenedor hasta que haga espumilla y listo

Gracias por la aclaración, Vello...no sé que hice pero no me gustaron nada. Supongo que no atiné con las cantidades.

vellocinodeoro
12-jul-2014, 16:16
Jo, qué pena, con lo ricos que están

abilar
17-nov-2014, 00:04
Solo queria decir que esta receta la he probado hoy y ha sido un exito total, os la recomiendo a tod@s. Sencilla y muy rica les ha gustado muchisimo a mis invitados. Gracias, vellocinodeoro. Seguire mirando tus recetas.

vellocinodeoro
17-nov-2014, 16:05
¡de nada! :)

jantoniov
22-jun-2015, 09:52
Muy ricos! empezaré a probar esta receta. Gracias.

luciapetrelli
02-oct-2017, 09:22
¡Qué buena pinta!

valentinam
27-jul-2018, 14:22
Esta receta es muy buena mi abuela cada vez que voy a su casa me los hace es mi platillo favorito y como ella también es vegana nos entendemos jajaja... Saluditos!! :aaa: