PDA

Ver la versión completa : jajaja entre triste, y con ganas de reír :D



AngvB
25-jun-2012, 02:06
Hola! :) Bueno hoy me sucedió algo medio extraño les cuento para ver ustedes que opinan, vi en el facebook una foto de una lechuga que decía : "tuvo que morir para tu fuera vegano" Y la verdad me dió un poco de risa, pero había muchos comentarios diciendo "vegetarianos estúpidos" y muchas cosas insultantes y lo típico de "las plantas también sientes, vegetarianos insensibles" Y bueno me molesté por los comentarios así que...comenté, pero creo que no les pareció porque me pusieron en otra publicación burlándose de mi comentario, y la gente me insultó bastante, así que les dejo los enlaces a ver ustedes que piensan, la verdad me dió un poco de risa lo que pusieron algunas personas, pero me entristeció la cantidad de personas que me insultaron, pero bueno esta es la foto en la que comenté

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=443683012318981&set=a.209745659046052.52985.209742645713020&type=1&theater




Y estas son en las que publicaron mi comentario y me insultaron

http://www.facebook.com/AreYouSeriousMeme/posts/226583060795248

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=148917428565873&set=p.148917428565873&type=1


Que triste que la gente sea tan violenta u.u

genay
26-jun-2012, 15:13
No hagas caso a toda esta pandilla de ineptos. Todos estos son gente que definitivamente no ve ni quiere ver la verdad que se les dice a la cara, inventandose que las plantas sienten dolor y tonterias varias para justificar su consumo de carne. Lo que hay que hacer es no darles cuerda por que tu sufres al ver atacado tu puntos de vista veganos/vegetarianos. Y ellos son ineptos que disfrutan aciendote enfadar, yo lo que hago (como la mayoria) si me preguntan en serio, respondo. Sino, adios.

Un saludo! ;)

roxy
26-jun-2012, 15:29
Coincido con genay.

De todos modos, cada vez que me canso de discutir sobre si las plantas son sensibles o no, les hago ver que comiendo animales están asesinando cruelmente diez veces más plantas que yo al comerlas directamente, porque los animales que acaban en su plato no se ha alimentado precisamente de aire.

moon82
26-jun-2012, 15:48
pero has denunciado en facebook?? dicen cosas muy feas!!

lamentodejack
26-jun-2012, 15:51
Yo comente también en esa foto y en demás, me han bloqueado porque se unieron todos para denunciarme por supuesto spam. A la gente así no se la puede tener en cuenta, solo van a molestar y a insultar, son irracionales y como salvajes sinceramente.

Vegg
26-jun-2012, 19:11
Y creo que sólo hablan desde la ignorancia, en el fondo a mi me da pena que haya gente tan cerrada de mente y con tan pocas neuronas.... Dicen que criticas en los demás lo peor que ves en ti, así que, ¿qué más se puede decir?.

xanne
26-jun-2012, 19:33
Pobres ignorantes... Ignorantes herederos de la rabia enjendrada en la matanza de la carne que se llevan a la boca.

Newzell
26-jun-2012, 21:28
Jajaja,esta misma foto me la colgo una amiga,y acabamos echando unas risas.
Por favor un poco de sentido del humor...Yo le colge un enlace de otro Video que se ven tomates gritando mientras los recolectan muy bueno el vídeo (pero algo chorra)
Al final le dije que probé con las piedras,pero que cagar arena me irritaba el ojete.
Y ahora me alimentaba de los rayos de sol...que aprovechara para verme pronto pues iba a morir en breve,que en Bilbao hay 60 dias de sol al año!!
Por favor ser mas ácidos,y tener sentido del humor.Si no,no entreis al trapo.

Jomi
26-jun-2012, 21:53
Hay que tomárselo a risa, porque no es para menos. A mi las personas que comparan una lechuga con un cerdo o una vaca sinceramente me dan muchos argumentos para llevar la discusión a mi terreno y hacerles ver la estupidez que dicen y argumentan.

Aunque bien pensado, tienen razón; voy a dejar de comer vegetales y fruta porque me dan lástima, ahora solo comeré animales, incluso perros y gatos así que... ¡vigilar a vuestras mascotas!

AngvB
27-jun-2012, 04:40
Siii, no me molestaba, pero respondí a la foto porque yo lo dije por los comentarios que empezaron a poner, u.u ahhh lamentodejack lo siento :( que mal que hubieran hecho eso, no, no los denuncié porque no me molestó, mas que nada me dió pena jaja porque nunca me ha gustado llamar la atención y fue raro :S jjajajajaja newzell y jomi, jajaj lo se !! A m la foto en sí me dió risa jaja está graciosa, de hecho abajo tiene un icono de peta, pero yo comente en respuesta a los comentarios que empezaron a poner, ponían cosas como vegearianos estúpidos, o las plantas también sienten, no sean insensibles malditos vegetarianos, eso fue lo que me entristeció y por eso comenté u.u jajajaja jomi, tienes razón, ahora vuelvo, asaré a mi perro :D jajaja