PDA

Ver la versión completa : Buenas y gracias



mesaminka
24-jun-2012, 21:02
Bueno pues aunque yo también he escrito algunos post aun no me había presentado, soy de una ciudad del sureste español donde una ensalada sin carne y pescado lleva atún (es frustrarte se lo echan a todo)....soy ovolacteo vegetariana por que nací así de rara. Tengo 35 años y llevo sin comer carne desde que la que fue mi perrita llego a casa. A pesar de que mi madre pensaba que si comía...probablemente sin casi comer desde los 9 y sin comer nada de nada desde los 14 años. Entonces empece a hacerme yo de comer, mi madre siempre me decia "hija que comidas mas laboriosas te haces" pero luego siempre decia dejame probar anda que huele muy bien...:p.

He llegado aquí sobre todo buscando información que hay muchísima y buena, y buscando un poco de debate. Sobre todo por que jamas me había preocupado por estos temas hasta que hace año y medio me diagnosticaron hipotiroidismo autoinmune, subclinico en principio, pero tengo tantos síntomas que no remiten, por no decir que no adelgazo, que busco encontrar en los alimentos el mejorar mi vida. Por que los médicos por los que paso no me toman muy enserio.

Y nada espero poder aprender muchas cosas por aquí, que veo que hay tela, me va a llevar tiempo ponerme al día.....hay post de 60 paginas.


puf como me enrollo, pues eso gracias de antemano!!!

Cotorra
24-jun-2012, 21:04
Bienvenida :)

gilducha
24-jun-2012, 21:05
Bienvenida al foro! :)

margaly
25-jun-2012, 14:59
bienvenida.
Seguro que además de encontrar esa información que buscas, tendrás tus cosas que aportar al foro :) .

antavian
25-jun-2012, 15:05
Me siento profundamente honrado con tu compañia.

Un gran abrazo, compañera vegeta.

Tavo Quintanilla
25-jun-2012, 15:43
Bienvenida

Erinna
25-jun-2012, 21:45
Bienvenida, disfruta del foro :)

luiggivegana
26-jun-2012, 03:46
Hola guapísima!!!se bienvenida porque nosotros te acogeremos muy bien.Besitos y vamos hablando

Any2803
26-jun-2012, 07:27
bienvenida!!! nos leemos

Vegg
26-jun-2012, 09:30
Bienvenida!!!. Y espero que puedas encontrar solución a tus problemillas de salud!!!!.