PDA

Ver la versión completa : Buenas >w<



El gato con bolso
23-jun-2012, 21:01
Hola, llevo siendo ovolactovegetariana y queriendo ser vegana (mis padres, que no me dejan TwT) desde hace cuatro meses, me encantan las recetas y demás hilos del foro así que me he hecho una cuenta :D
¡Mucho gusto! \^w^/

Ginn
23-jun-2012, 21:16
Bienvenida! ¿Como es que tus padres "no te dejan"? ¿Qué edad tienes?

-Trufa-
23-jun-2012, 21:17
Hola, encantada, Gato!! :D No te imaginas la de gente que nos hemos encontrado en tu situación xD Yo hasta que no me fui a vivir sola no pasé a ser vegana jaja. Espero que te guste el foro y que aprendas muchas cosas nuevas ^^

Te gusta el anime? (lo digo por tu avatar)

El gato con bolso
23-jun-2012, 21:42
Bienvenida! ¿Como es que tus padres "no te dejan"? ¿Qué edad tienes?
14, sí, soy muy pequeña y llevo muy poco así es que la gente cree que no voy a durar dos días xDD
Me da mucha lástima pero...¿qué voy a hacer, huelga de hambre? tampoco quiero darles un disgusto, con lo fácil que es esperar unos cuantos años...

El gato con bolso
23-jun-2012, 21:45
Hola, encantada, Gato!! :D No te imaginas la de gente que nos hemos encontrado en tu situación xD Yo hasta que no me fui a vivir sola no pasé a ser vegana jaja. Espero que te guste el foro y que aprendas muchas cosas nuevas ^^

Te gusta el anime? (lo digo por tu avatar)
¡Buenas! Pues sí, si que me gusta, y mucho X3
En realidad los personajes de mi avatar ni si quiera son de una anime, son de un programa para ordenador que sirve para hacer canciones y tal que se llama Utau, que es cómo un "derivado" de Vocaloid.

-Trufa-
23-jun-2012, 21:47
Qué bien! Ya tenemos algo en común ^^
enhorabuena por a tu edad, tener conciencia y decidir dar este paso, no suele ser lo usual ;)

Ginn
23-jun-2012, 22:20
Uhm.. es que no sé, una cosa es que se preocupen por tu salud (la gente suele tener una idea equivocada del veganismo) y otra que te prohiban tal cual sin informarse (que me imagino que será el caso). Si no tienes problema con esperar no hay problema, pero sino ve dándoles información si tienes claro querer ser vegana y que se vayan haciendo a la idea, no pueden o al menos no deberían de obligarte a realizar una acción (en este caso comer determinados alimentos) que tu no quieras.