PDA

Ver la versión completa : Irritacion de garganta y mocos ¿Consejos, soluciones naturalez, alimentos?



Ricardo!
23-jun-2012, 19:35
!Hola a todos! Hace mucho que no me pasaba por acá , un gusto saber que algunos usuarios siguen siendo igual de altruistas y buena gente.

Les quisiera pedir consejo acerca de la situación que describe el titulo del texto y, pues, muy resumidamente seria :
Soy vocalista de mi banda, y músico desde hace 4 años, padezco de alergias al polvo y al polen y esas alergias comunes. Que de vez en cuando, se tornan algo muy severas y desagradables. ( Toda mi familia padece la alergia)
Y Creo que a raíz de algunas malas costumbres que tengo para cantar ( Y hablo mucho también) y sumándole lo de la alergia, mi garganta tiende mucho a INFECTARSE y SIEMPRE tengo mocos. Y actualmente hasta tengo un problema con un oído a raíz de que el problema se repite una y otra vez.
Ya no quiero tomar mas antibióticos ( Por que ya nisiquiera tienen el efecto que solían tener) y quisiera tener mas controlado el problema.

¿Consejos?


PD: Ya empece a estudiar canto y me se cuidar mejor en ese aspecto, pero no parece ser suficiente.

Otra nota que no se si sea relevante: Los aires acondicionados MATAN ami
garganta, los odio, me irritan en cuestión de segundos.


http://www.youtube.com/watch?v=vk_Gj2kNO5g Y mi banda , nomas por si quieren escucharla y hacerme publicidad, jaja ( Letra en la descripción)


!MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO, GENTE BONITA!,!SALUDOS DESDE MEXICO!.

amusgada
23-jun-2012, 19:48
te puedo decir las plantitas que me recomendaron para la sinusitis: llantén y yemas de pino (es un excelente mucolítico, vale para rinitis, bronquitis...)

antavian
23-jun-2012, 20:36
Quizas tu cuerpo te esta diciendo algo.

No lo has pensado?

El mensaje que te transmite.

Que te gustaria cantar y no cantas?

Mirate como bajar la tension a nivel psicologico.


Profundiza en tu alimentacion vegetariana, es decir, entra mas en el foro..consume cosas ecologicas...

Quizas se agoto tu ciclo respiratorio actual....deberias tomar clases de emposturamiento de voz y a la vez trabajarte como respiras...

Quiero decir que un sintoma no se cura con otro sintoma (hierbas) se cura de verdad, buscando las causas y aprendiendo de el.

Los paradigmas son totales, holisticos, no parciales.