PDA

Ver la versión completa : Más firmas, esta vez en Los Verdes, contra el maltrato animal y la tauromaquia



Loba
04-dic-2007, 14:05
Amig@s, una vez más requerimos vuestra ayuda, pero ahora para un partido que de verdad incluye la ABOLICIÓN DE LA TAUROMAQUIA en sus promesas electorales. Aquí os lo dejo ;) :

Muy importante... FIRMAR y DIFUNDIR:


Estimados compañeros,

Empezamos nuestra campaña de FIRMAS CIUDADANAS del manifiesto contra el maltrato animal y la tauromaquia , para todo aquel que quiera firmar en su nombre. Podéis hacerlo a través del siguiente enlace, que se encuentra en la página principal de nuestra web www.verdes.es

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=982

Nulyeta
06-dic-2007, 15:17
:D Yo siempre voto a los verdes, son los que mas se adaptan a mis ideas y los que almenos miran por el medio ambiente, de verdad... ahi va mi voto!! :)

Loba
06-dic-2007, 16:15
Junto con el PACMA, son los únicos a los q yo votaría :)
De los demás, mejor no hablar...

erfoud
06-dic-2007, 18:28
Está claro que mejor eso que nada, pero los verdes no se libran de considerar a los animales no humanos como recursos a nuestro servicio y disfrute.
Conste que antaño estuve con ellos, incluso como afiliado y activista. Ahora me separa un mundo de ellos

Snickers
06-dic-2007, 22:09
Está claro que mejor eso que nada, pero los verdes no se libran de considerar a los animales no humanos como recursos a nuestro servicio y disfrute.
Conste que antaño estuve con ellos, incluso como afiliado y activista. Ahora me separa un mundo de ellos

Erfoud, perdónales, que no sabían lo que hacían

ahora parece que han aprendido algo, espero