PDA

Ver la versión completa : Grillos como mascota



Chaia
21-jun-2012, 23:14
El título es de coña :D Iba yo pensando "cómo se oyen los grillos de la calle, qué raro, tanto grillo en el centro de Madrid". Y es que lo tengo en casa :D
Consejos, plis. Espero que los grillos no se coman los libros, porque el sonido viene de una de las librerías.

¿Cómo demonios habrá llegado hasta aquí el animalito? :confused: Que vivo en un tercero. ¡Y sin ascensor! ¿Le habrán soplado las arañas del balcón que aquí no matamos a nadie? :p

Y sobre todo: ¿cómo hago para no volverme loca con el ruido? :D

Edito: ya he descubierto que si doy unos golpecitos en la estantería, se calla. Al rato empieza otra vez. Y yo que tengo que madrugar mañana :p

¡Pero qué cosita más tierna! ¿Se dejará ver algún día?

Mirova
21-jun-2012, 23:19
XDDD

Pues va a ser que hasta que al muchacho se le ocurra salir... vas a estar dando golpecitos. Habrá entrado volando, imagino. Quizás arrastrado por el viento o que sencillamente ha escalado la pared y se ha colado en tu habitación.

Si lo puedes alcanzar igual puedes cogerlo con algo y echarlo por la ventana... ellos vuelan... no creo que le pase nada.

Y si no, pues que tengas suerte y puedas conciliar el sueño XDD

Chaia
21-jun-2012, 23:25
Argh. Acaba de descubrir que los golpecitos no van a más y no le hago nada. Sigue tocando el violín a pesar de los golpecitos. Si no puedes vencerlo, únete a él. Conclusión: tengo un grillo que se llama Paganini. Le acabo de dejar una hojita de lechuga y me voy a poner tapones para dormir. :D

Sarmale
21-jun-2012, 23:31
Mi hermano tenía un grillo como mascota. Cuando murió dijo que sus vecinos estarían contentos. Se lo dio su suegro. No sé más.

Sakic
22-jun-2012, 09:40
Mi hermano tenía un grillo como mascota. Cuando murió dijo que sus vecinos estarían contentos. Se lo dio su suegro. No sé más.

Lo he leido asi y mola....

http://3.bp.blogspot.com/_ynIMo-c_ATk/TKOEX8O2oSI/AAAAAAAAAfs/73Be68L51aU/s1600/0.jpg

nessie
22-jun-2012, 10:57
Argh. Acaba de descubrir que los golpecitos no van a más y no le hago nada. Sigue tocando el violín a pesar de los golpecitos. Si no puedes vencerlo, únete a él. Conclusión: tengo un grillo que se llama Paganini. Le acabo de dejar una hojita de lechuga y me voy a poner tapones para dormir. :D

La miga de pan les encanta :D

Chaia
22-jun-2012, 13:58
Pero son insectívoros, ¿no?

nessie
22-jun-2012, 14:16
Pero son insectívoros, ¿no?

No, comen más verde que otra cosa. Yo cuando era pequeña tuve alguno y la miga de pan se la zampan que da gusto verlos.

nessie
22-jun-2012, 14:29
Uy Chaia, ten cuidado con el grillín porque acabo de leer que comen papel... A ver si te va a dejar los libros como un colador...

Chaia
22-jun-2012, 16:01
Uy Chaia, ten cuidado con el grillín porque acabo de leer que comen papel... A ver si te va a dejar los libros como un colador...

Ohdiosmío!!!!! Noooooooooooooo! :eing:
Mañana me quedo en casa haciendo limpieza y a ver si lo encuentro. Muchas gracias, nessie.

Y yo pensando que era insectívoro...

Chaia
22-jun-2012, 16:54
Yo sigo con mi monotema. Digo yo que viviendo en casa de una vegana y con montones de macetas con plantas no se dedicará a comerse mis libros. En fin. Que tonto no es si se ha venido a mi casa :D

Acabo de buscar en google alimentación grillos y me he encontrado con que la gente los cría para dar de comer reptiles en los terrarios. Se me ha quedado el corazón encogidito :eing:

Sarmale
22-jun-2012, 17:04
1.- El grillo no sabe que vive con una vegana.
2.- ¿No lo cazarán tus gatitos?

nekete
22-jun-2012, 17:25
Que reptiles comen grillos?

Cuantos grillos ha de comer un reptil para quedarse saciado?

Chaia
22-jun-2012, 18:13
1.- El grillo no sabe que vive con una vegana.
2.- ¿No lo cazarán tus gatitos?

1- Ya sé que no lo sabe, es que es viernes y estoy así de tontorrona :bledu:
2- Esa es una no muy remota posibilidad...

nessie
22-jun-2012, 18:14
No creo que el grillo se pasee por tu casa para recoger comida, Chaia. Aparte lo que dice Sarmale es cierto: un grillo es super divertido para jugar con él (salta y eso), sobre todo si eres un gato... Espero que mañana puedas encontrarlo.

Buscando en google se encuentra que hay gente con salamanquesas a las que alimentan con dos grillos al día. También hay otros bichos (no solo reptiles) que se pueden tener en casa y que son insectívoros, como ranas y salamandras.
Curiosa tu pregunta, nekete.

Chaia
22-jun-2012, 18:16
Que reptiles comen grillos?

Cuantos grillos ha de comer un reptil para quedarse saciado?

Me ha dado tanta grima que he cerrado la página. Pero busca en google, busca. Me parece cruel, el grillo no puede escaparse. No es lo mismo que en la naturaleza y no entiendo que la gente a) meta un reptil en un terrario, b) compre o críe grillos y c) se siente a ver cómo el reptil en cuestión se come los grillos.

Yo, por si acaso decide atacar mis libros, le pienso poner esta noche fruta y verdura fresca en la librería.

Chaia
22-jun-2012, 18:17
No creo que el grillo se pasee por tu casa para recoger comida, Chaia. Aparte lo que dice Sarmale es cierto: un grillo es super divertido para jugar con él (salta y eso), sobre todo si eres un gato... Espero que mañana puedas encontrarlo.

Buscando en google se encuentra que hay gente con salamanquesas a las que alimentan con dos grillos al día. También hay otros bichos (no solo reptiles) que se pueden tener en casa y que son insectívoros, como ranas y salamandras.
Curiosa tu pregunta, nekete.

No, si iba a dejarle comida en la librería donde se ha instalado :D

nekete
22-jun-2012, 18:29
Ay, es que al leer 'reptil' solo visualice serpientes y cocodrilos :) Y claro, cuantos grillos tendran que comer para estar alimentados... Las salamanquesas, claro, con un par ya van que chutan.

Si, Chaia, es terrible. Un amigo mio de hace anyos y que tambien hace anyos que no veo, tenia una piton en casa, y al lado del terrario tenia una jaulita con ratoncitos blancos de esos tan adorables... no digo mas.

Tambien tenia una iguana.