PDA

Ver la versión completa : Problema para crear un tema



-Trufa-
20-jun-2012, 17:09
Hola, estaba intentando abrir un nuevo tema en Últimas noticias y no me deja... alguien sabe por qué?

Cuando lo intento, me sale este mensaje:


-Trufa-, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Sarmale
20-jun-2012, 17:23
A mí también me sale ese mensaje. Puede que solo unos pocos usuarios tengan permisos para postear allí...

-Trufa-
20-jun-2012, 17:32
Gracias Sarmale, yo también lo he pensado... al menos ya se que no es solo un problema mio xD

Sakic
20-jun-2012, 17:32
En el subforo de ultimas noticias solo crean los moderadores, que mueven alli las noticias de otros subforos que les parecen pertinentes.

-Trufa-
20-jun-2012, 17:34
Y donde se puede postear una noticia?

Sakic
20-jun-2012, 17:36
Relativa a que es?

Sobre animales en el subforo Mundo animal, al vegetarianismo en general en ya soy vegetariano, de ningun tema con subforo, al de miscelanea entonces y "asin" sucesivamente....

Originalmente la idea es que lo que aparece en ultimas noticas forme parte de la portada del foro, aunque en estos momento no aparece esa portada al entrar al foro.

-Trufa-
20-jun-2012, 17:38
Supongo que en mundo animal... es relativa a la normativa que se hizo de prohibir las jaulas en batería...