PDA

Ver la versión completa : Trufa se presenta, hola a todos ^^



-Trufa-
20-jun-2012, 16:07
Hola! LLevo tiempo curioseando por este foro, de vez en cuando recurro a las recetas ya que soy una pésima cocinera xD y a veces también para enterarme de algunas noticias. Bueno, tengo 22 años, soy vasca y vivo en Euskadi, fui vegetariana durante dos años aproximadamente y vegana desde hace dos o tres meses. Soy activista desde hace casi 3 años... ultimamente hecho de menos más actos por aquí. Tengo diversas aficiones: me apasiona la literatura, el monte, el senderismo, los animales, la naturaleza, me gusta el cine y la música, soy un poquito friki xD y bueno, creo que ya me he descrito un poco... prefiero que me vayais conociendo si me animo a participar más a menudo aquí ^^

Nos leemos!

antavian
20-jun-2012, 16:27
Hola, que bien que estes entre nosotros.

Y mas siendo vasca viviendo en euskadi, tambien podias ser euskaldun viviendo en el pais vasco. o viceversa.

Es por decirte algo gracioso.

Un abrazo infinito y solidario.

nessie
20-jun-2012, 16:28
Hola Trufa, bienvenida! :)

-Trufa-
20-jun-2012, 16:30
xDD Técnicamente, euskaldun se define como el que habla euskera, y yo apenas lo hablo :( pero sí, tienes razón xD

Gracias por la bienvenida!! ^^

antavian
20-jun-2012, 16:31
xDD Técnicamente, euskaldun se define como el que habla euskera, y yo apenas lo hablo :( pero sí, tienes razón xD

Gracias por la bienvenida!! ^^

Y habitante de euskadi como se diria?

Claro algo sinonimo a vasco, quiero decir.

-Trufa-
20-jun-2012, 16:34
No tengo ni idea.

antavian
20-jun-2012, 16:39
No tengo ni idea.

Osea que vasco es el habitante de euskadi?

Gracias, yo tampoco se, por eso lo pregunto.

whisper
20-jun-2012, 16:41
Hola, Trufa. : )

Frytz
20-jun-2012, 17:36
Hola -Trufa- bienvenida!!


..

lamentodejack
20-jun-2012, 17:38
Bienvenida Trufa, es un placer tenerte entre nosotros!

-Trufa-
20-jun-2012, 17:39
Gracias a todos por la bienvenida :D

sagatxu
21-jun-2012, 17:10
herritarra euskal, cuidadano vasco, jajaja,, no soy vasca pero lo de los idiomas me apasiona y si no lo sé lo busco, da ongi etorria, bienvenido en euskera. Ala ya aprendimos algo hoy, jajajajaj

Tavo Quintanilla
21-jun-2012, 17:12
Bienvenida

-Trufa-
21-jun-2012, 17:48
xDDD Gracias por la bienvenida.

En realidad, ciudadano vasco es "euskal herritarra", y bienvenido, "ongi etorri". ^^ Qué bien que te gusten los idiomas Sagatxu, yo no se nada de valenciano :(

Eskerrik asko a todos por la bienvenida!! :D

sagatxu
21-jun-2012, 20:06
No te preocupes, yo te enseño en un plis, Benvinguda cuitadana vasca al nostre foro "vegeta",(eso es cosecha propia), jajajaja lo que tiene el traductor del google es que a veces no es muy exacto. Bo, Trufa, qu'el vatja molt bé (que te vaya bien)

-Trufa-
21-jun-2012, 20:42
Wow, nunca había visto el valenciano escrito! Me ha sorprendido, sobretodo esta parte con con el apóstrofo "qu'el vatja molt bé"