PDA

Ver la versión completa : en lugar de adelgazar gano peso



marblau
19-jun-2012, 09:32
familia una de mi propuesta a la hora de empezar era perder peso y por el contrario ya he ganado dos mas ¡SOCORRO! Por mi enfermedad de rodillas y operacion no puedo ganar ni un gramo mas ¿a que puede ser debido???????????


:eek::eek::eek:

Sarmale
19-jun-2012, 09:35
Marblau, no llevas nada a dieta y perdiste ochocientos gramos. No puedes haber ganado dos kilos en tres días. Si ganas peso, lo tienes que hablar con la dietista, no en un foro. Porque además aquí no somos adivinos, así que no sabemos qué comes, ni qué enfermedad tienes ni nada... y así no te podemos ayudar. Tienes a una dietista que te ha puesto una dieta: que te la revise y que te diga qué puede estar fallando. Que puede ser cualquier cosa. Yo cuando estoy ovulando pongo dos kilos.

JustVegetal
19-jun-2012, 09:36
Recuenta lo que comes y lo que gastas y ahí encontrarás la solución. Aunque no sé si por tus rodillas podrás hacer deporte, pero es muy importante para perder peso bien.

Sarmale
19-jun-2012, 09:36
La está llevando María Blanquer, de la UVE.

JustVegetal
19-jun-2012, 09:37
La está llevando María Blanquer, de la UVE.

Pues entonces a María Blanquer :)

Sarmale
19-jun-2012, 09:39
Claro, es que si está siguiendo sus indicaciones, no puede haber puesto dos kilos en tres días, cuando hace tres días (o cuatro, no recuerdo) dijo que había perdido casi un kilo...

marblau
19-jun-2012, 09:49
a lo mejor seran retecion de liquidos, de todas maneras llamare a Maria pq no me dio hora hasta pasado el verano

Ginn
19-jun-2012, 10:00
¿Estás con la menstruación?

Sarmale
19-jun-2012, 10:05
Sigue con la dieta. No sé cómo es tu dieta, no sé si es de pesar alimentos, que supongo que sí que tendrás que respetar unos gramajes.
No te peses todos los días, por dios.
Y mándale un correo o algo o la llamas si tienes dudas. Lo que no puedes estar es obsesionada con la dieta y con el peso. Si estás siguiendo una dieta de una dietista (de una buena) deberías adelgazar.

marblau
19-jun-2012, 10:12
No,, Gyn no tengo la regla ya, estoy menopausica perdida.

En cuuanto a llamarla le he puesto un correo electronico a ver si me contesta, puede ser una ssimple retencion de liquidos si, y ahora recuerdo que el domingo salimos a cenar y comi postre de chocolate que eso me mata.........

Sarmale
19-jun-2012, 10:13
¿En cuánto has engordado los dos kilos?
¿Han sido dos kilos?
¿Cada cuánto te pesas?
¿Cada cuánto te dijo ella que te pesaras?
¿Estás cumpliendo la dieta?

marblau
19-jun-2012, 10:20
en la ultima semana
si
cada seemana
cada semana
a rajatabla no, algo algun cambio pequeño

Sarmale
19-jun-2012, 10:22
¿Lo de algún cambio pequeño qué es?

marblau
19-jun-2012, 10:26
repetir una comida que me gusta mas por ejemplo

Sarmale
19-jun-2012, 10:27
Marblau, no te entiendo. No sé cómo es tu dieta:

-¿Tiene un grupo de alimentos y tú los combinas?
-¿Tiene menús cerrados y te dice: el lunes te toca esto, el martes esto... Y tú no le haces caso?

Procura escribir más de una frase por mensaje y explicarte más. Así no hay manera.

Ginn
19-jun-2012, 10:44
Sorry entonces Marblau, es que a veces con la regla se suben hasta 2kg por la retención de líquidos, por ello la pregunta :)

Sarmale
19-jun-2012, 10:47
Yo con la regla los expulso. A mí me suben 2 kilos en la ovulación. Matemático. A veces tres.

marblau
19-jun-2012, 10:48
Si, Sarmale, tengo una dieta semanal, ddonde me dice cada dia de la semana lo que debo comer, entonces hay algun menu que lo repito 2 veces porque me gusta mas y otro me queda ssin hacer porque no me gusta.

De todas maneras seguro que mañana si mee hubiera pesado pesaria menos porque llevo el postre de chocolate muy reciente y aunque luego me baje el peso de momento me sube un monton.

Sarmale
19-jun-2012, 10:54
Es que entonces NO estás siguiendo la dieta.
Porque la dieta estará equilibrada con la cantidad de hidratos, grasas, etc que tienes que comer a la semana y si repites un día el mismo menú que otro día, no estás siguiendo la dieta.

Eso, para empezar.
Para seguir, no entiendo: si te dice lo que tienes que comer, ¿por qué pides consejos de verduras? ¿No te las pone ya?

Lo demás: si te hizo una dieta con alimentos que no te gustaban, se lo tenías que haber dicho. O díselo ya. Porque no puedes decir que estás siguiendo una pauta si no la estás siguiendo...

Es como si yo digo: oye, que una nutricionista me ha puesto una dieta, pero en lugar de comerme 50 gramos de pan al día, que es lo que me marca, pues me como 100 y luego en vez de comerme 200 gramos de garbanzos me como 100 para contrarrestar lo del pan. Eso no vale.

marblau
19-jun-2012, 11:00
algunas verduras me las pone y otras me las deja abierta poniendome tan solo verduras.Lo malo es que la dieta no me la hizo delante para ir corrigiendo sino que me la paso por internet y por internet no podia pasar el rollo de esto me gusta y eso no, y aquello tampoco, entiendes?????

Sarmale
19-jun-2012, 11:02
Vaya... Pues entonces tienes que llamarla y arreglarlo.

Yo solo como las cosas que me gustan...

marblau
19-jun-2012, 11:29
Pues asi lo hare, porque me gusta un apartado que me pone FARINACEOS son tal, tal, tal....... lo cual quiere decir que si el que ella me pone no me gustaa podre cambiarlo por uno de los de la lista y hacerme la dieta a mi manera

Kiwi_
19-jun-2012, 12:27
Ahí van dos consejos de oro:

Mujer, dale una tregua a la báscula.

http://www.funnyville.com/funny-pictures/hiding.jpg

Y como te recomienda Sar dialoga con tu nutricionista.

marblau
19-jun-2012, 14:38
jajajajaja gracias kiwi