PDA

Ver la versión completa : Los inicios de Veg and Bake



Veg_and_Bake
18-jun-2012, 21:05
Buenas noches,

Veg and Bake vuelve a pedir el turno de palabra en este foro. En este momento, después de 10 meses para manteneros informados que el proyecto realizado ya esta en funcionamiento.

Veg and Bake, lo que empezó siendo un simple proyecto de clase se ha convertido en una pequeña "empresa universitaria" que proporciona tres especialidades veganas.

Con este post, también queremos dar las gracias a todos los que nos ayudaron en nuestros inicios. Hoy es el día que podéis ver nuestros resultados. Todos ellos explicados en nuestro blog que ya conocéis

http://veg-and-bake.tumblr.com/

Como explicamos en la ultima entrada del blog, si quereis provar o adquirir algunas de las especialidades que tenemos sólo tenéis que contactar con nosotros. La forma de entrega y el precio ya lo concretaríamos (los precios que se muestran en el blog son sólo para ese evento especial)

Muchas gracias a todos, estamos en contacto.

Veg and Bake

Erinna
18-jun-2012, 21:41
Suerte con el proyecto :)

diana_asturiana
18-jun-2012, 21:43
¡Mucho ánimo con el proyecto! Tienen muy buena pinta los productos ;)

Sakic
19-jun-2012, 08:55
Suerte! Me encanta la pasteleria vegana.

Sarmale
19-jun-2012, 09:03
Yo no me entero mucho. ¿Estáis en España? Porque servir a todo el mundo, no creo que sea muy posible... si son productos frescos, pienso.

Si estáis en España, ¿por qué la página es en inglés?

Mucha suerte!

Ecomobisostrans
19-jun-2012, 12:58
Hacerla in English debe subir nota, además si va dirigida a los estudiantes universitarios seguro que lo entienden. English is the future my friend!!!!

Sarmale
19-jun-2012, 12:59
Pues será the future, pero in the present, ni God speaks English in Spain. Así, in general. :P