PDA

Ver la versión completa : ¿Qué opináis de este vídeo?



Lusboy
18-jun-2012, 19:54
Estoy suscrito al canal de mundodesconocido en youtube y me he topado con este vídeo.
La verdad es que no entiendo ni lo más mínimo. Ambos interlocutores afirman no comer fruta nunca :eek:
A mí la verdad me parece muy irresponsable publicar eso. ¿Qué opináis?

http://www.youtube.com/watch?v=32vnxOYujII&feature=g-all-u

sana
18-jun-2012, 20:19
El tio dice que el hombre es un animal carnivoro!
Dice:
-el hombre es un animal carnivoro, los ojos frontales nos demuestran que nuestra alimentacion se basa debido a la caza, somos cazadores o siempre lo hemos sido.
¿¿eing??? los gorilas tienen los ojos frontales y no cazan para nada.

paulveg
18-jun-2012, 20:21
Aun no he visto el video, pero tengo una prima que no come fruta nunca, ni en tartas, tiene 30 años y está tan fresca. Que no digo que sea ideal, pero imposible tampoco. Supongo que si comes bastante de otros vegetales frescos no es tan grave, ahora, si no pruebas los vegetales, a largo plazo, no puede ser bueno eso seguro.

paulveg
18-jun-2012, 20:23
El tio dice que el hombre es un animal carnivoro!
Dice:
-el hombre es un animal carnivoro, los ojos frontales nos demuestran que nuestra alimentacion se basa debido a la caza, somos cazadores o siempre lo hemos sido.
¿¿eing??? los gorilas tienen los ojos frontales y no cazan para nada.

Y las vacas cómo los tienen? Uno a cada lado en plan peces?? Voy a buscar uns foto de una vaca ahora mismo!:p

Lusboy
18-jun-2012, 20:26
Qué pobre argumentación me parece a mí decir que como somos cazadores tenemos los ojos alineados y no a cada lado de la cara.