PDA

Ver la versión completa : Se podria voluntariamente pedir la limitacion de acceso al foro?



antavian
18-jun-2012, 18:56
Por ejemplo, solo poder acceder a recetas y cocina vegetariana.

Mil gracias.

nessie
18-jun-2012, 19:07
No, no se puede. Si no quieres entrar en cierto subforo no entres y ya está, ¿no?

antavian
18-jun-2012, 19:08
Tendre que funcionar con enlaces.

Mil gracias.

Metódico
18-jun-2012, 19:08
Perdona la pregunta pero ¿por qué motivo querría alguien hacer eso? No entiendo muy bien.

paulveg
18-jun-2012, 19:14
Será como esos sistemas que se pueden poner en el ordenador para que solo funcione internet unas determinadas horas al día. Para la gente con poco autocontrol es útil. No sé si antavian lo dice por eso, que a lo mejor se ve tentado de entrar en otras secciones y se le va el santo al cielo xD Pero a mi me pasa mucho, que estoy trabajando y digo "solo miro el correo" y se me hacen las mil. Pero cuando el tiempo apremia me pongo las pilas, qué remedio!

antavian
18-jun-2012, 19:23
Es que solo quiero entrar a mirar recetas y algo de cocina, solucionar dudas y aportar cosas que vaya aprendiendo, se enseña mejor lo que mas se necesita aprender.

El resto no me sirve, no me sobran fuerzas, para dedicarme a especular.

No es que este mal la especulacion...a mi no me sobran demasiado fuerzas, soy yo.

Ire de victima.

Y esoy adicto a los foros y prefiero ser adicto a otras cosas.

Es que es muy faicil sentarse delante del ordenador a escribir chorradas, como hago yo...asi que mejor es controlarme, no me controlo.

Tengo foros de arte para respirar arte, tengo de musica, depresion....y aqui me dedico mucho a la especulacion.

Mil gracias, si el foro esta muy bien y muy bien moderado...pero yo solo quiero unos temas.

Mil gracias y mil perdones.

antavian
18-jun-2012, 19:23
Será como esos sistemas que se pueden poner en el ordenador para que solo funcione internet unas determinadas horas al día. Para la gente con poco autocontrol es útil. No sé si antavian lo dice por eso, que a lo mejor se ve tentado de entrar en otras secciones y se le va el santo al cielo xD Pero a mi me pasa mucho, que estoy trabajando y digo "solo miro el correo" y se me hacen las mil. Pero cuando el tiempo apremia me pongo las pilas, qué remedio!


Ese sistema no busco, solo queria limitar el acceso a determinadas secciones.

paulveg
18-jun-2012, 19:25
Ese sistema no busco, solo queria limitar el acceso a determinadas secciones.

ya, ya lo sé, me refería a si era por la misma razón. :)

Metódico
18-jun-2012, 19:25
Antavian, te entiendo perfectamente.

Fdo: otro irrecuperable adicto a los foros. :corte:

HelenStrange
18-jun-2012, 19:35
Yo pierdo mucho tiempo mirando "mensajes nuevos" ya no entro en los subforos a menos que sea necesario, simplemente paso casi todos los dias a ver qué mensajes hay, y voy acumulando pestañas abiertas, hasta que me doy cuenta de que habia venido a mirar una variación de una receta y me he ido sin ella xD

P.D.: Fósforo y levadura de cerveza para mentes dispersas, recordadlo.

antavian
18-jun-2012, 19:37
Yo pierdo mucho tiempo mirando "mensajes nuevos" ya no entro en los subforos a menos que sea necesario, simplemente paso casi todos los dias a ver qué mensajes hay, y voy acumulando pestañas abiertas, hasta que me doy cuenta de que habia venido a mirar una variación de una receta y me he ido sin ella xD

Y eso precisamente es lo que no puede ser....


Perdemos tiempo util en tonterias de debates sin sentido.

Bueno al menos yo.

Debe haber alguna formula para conseguirlo.

Administradores un regalo para navidad para los foreros, limitacion de acceso.

Igual que hay personas que no pueden colgar recetas, pues que no pueden entrar en miscelania por ejemplo.

MIl gracias, un detalle jefes, ganamos todos.

sana
18-jun-2012, 19:46
Yo quiero saber como se puede borrar lo que uno escribe en su blog, no puedo borrar nada.
Quiero borrar casi todas las publicaciones de mi blog (menos la historia de eragon) porque no me gusta el copy paste si no es de mi puño y letra.No son escritos mios, por lo tanto quiero eliminarlos.

nessie
18-jun-2012, 19:52
Yo quiero saber como se puede borrar lo que uno escribe en su blog, no puedo borrar nada.
Quiero borrar casi todas las publicaciones de mi blog (menos la historia de eragon) porque no me gusta el copy paste si no es de mi puño y letra.No son escritos mios, por lo tanto quiero eliminarlos.

No sé si a tí te saldrá, pero yo tengo la opción de editar tus entradas. Si quieres modificar algo me lo dices y lo hago.

sana
18-jun-2012, 19:53
No sé si a tí te saldrá, pero yo tengo la opción de editar tus entradas. Si quieres modificar algo me lo dices y lo hago.

pero solo se puede editar, no se puede borrar?

antavian
18-jun-2012, 19:56
cuando editas, tienes la posibilidad de cortar o seleccionar y cortar....ve mirando pero dentro de la edicion esta eliminar todo el contenido, si luego te pide que escribas cuatro letras para que no quede vacio, escribes cuatro tonterias...cuatro tonterias mas que escribamos tu y yo no pasa nada, bonita.

Un beso bien grande.

sana
18-jun-2012, 20:09
cuando editas, tienes la posibilidad de cortar o seleccionar y cortar....ve mirando pero dentro de la edicion esta eliminar todo el contenido, si luego te pide que escribas cuatro letras para que no quede vacio, escribes cuatro tonterias...cuatro tonterias mas que escribamos tu y yo no pasa nada, bonita.

Un beso bien grande.


No sé si a tí te saldrá, pero yo tengo la opción de editar tus entradas. Si quieres modificar algo me lo dices y lo hago.

Solucione el problema!!! es que no me gustaban ya los textos que tenia en el blog y ni eran escritos por mi.
he borrado todo y he puesto solo puntitos jaja :bien: :D

nessie
18-jun-2012, 21:12
Se puede tanto editar como borrar las entradas.

nekete
19-jun-2012, 07:30
Debe haber alguna formula para conseguirlo.


Hay muchas. Una de ellas se llama 'fuerza de voluntad', que para un 'respirador' profesional y 'meditador' con solera como tu, no deberia suponerle ningun esfuerzo.

antavian
19-jun-2012, 10:10
Hay muchas. Una de ellas se llama 'fuerza de voluntad', que para un 'respirador' profesional y 'meditador' con solera como tu, no deberia suponerle ningun esfuerzo.


Si la respiracion me costase algun esfuerzo, si dependiese de mi voluntad, si fuera fruto de algun esfuerzo....entonces no tendria ni idea de lo que es liberar la respiracion.

La respiracion me respira a mi, es ella quien me ama, ella quien me acuna...no depende de mi....

Ese es un concepto clave, somos respirados por el universo, el nos respira.

Esto queda muy claro en el budismo tecnologico como tu bien sabes.

No desviemos el hilo.

Gracias por recodarme que las cosas no deben ser faciles....la respiracion me engancho porque es todo facilidad.

tierra.y.libertad!!!
19-jun-2012, 14:59
:abrazo::D