PDA

Ver la versión completa : Central lechera Asturiana te invita a apadrinar una vaca...



lamentodejack
17-jun-2012, 21:05
Quieres vivir una experiencia de la leche????? Apadrina una vaca y vive tu propia experiencia Central Lechera Asturiana. Estate muy atento porque arrancamos el próximo lunes.

http://i1127.photobucket.com/albums/l627/Julliethe/AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.jpg

Alucinante...

Facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=431218046908667&set=a.423298537700618.98005.115070008523474&type=1&theater&notif_t=like

Newzell
17-jun-2012, 21:20
Lo acabo de ver en face,le estamos poniendo el muro fino jejeje

lamentodejack
17-jun-2012, 21:23
Ya, yo y algunos amigos también les estamos poniendo algo y estoy pasándoselo a más amigos , difundid, por lo menos con tanto comentario que alguien se de cuenta de lo absurdo que resulta...

paulveg
17-jun-2012, 21:33
Subieron un reportaje que se llama Falsos Mitos sobre la Leche, entre otras cosas pone: "otro argumento que defiende esta teoría es que somos el único animal que sigue bebiendo leche después de esta época (lactancia materna), pero el resto de animales no beben leche después del destete porque no tienen la posibilidad de ordeñar a otros animales."

O sea, si los leones supieran ordeñar cebras se beberían su leche. Gran argumento... :rolleyes: Edito: mejor pongo leones que a los tigres les pillan un poco lejos xD

lamentodejack
17-jun-2012, 21:52
XDDDD Claro que si! los leones ordeñarían muchas vacas :3, meterían la leche en botellas y luego montarían una granja si pudieran... XDDDDDDDDD Madre mía la de sandeces que dicen...

Kirin
17-jun-2012, 21:59
Si, y si los leones pudieran hacer espeleología... notej... ¿quién puede saber eso? Poner excusas sobre posibles imposibles tiene narices. Pero vamos, ya lo he compartido por facebook porque es la cosa más wtf que he visto hoy.

Origen
17-jun-2012, 22:32
Si no me equivoco es una vaca virtual... Es que me pareció leerlo el otro dia...es como para niños...no?????

lamentodejack
17-jun-2012, 22:36
Si no me equivoco es una vaca virtual... Es que me pareció leerlo el otro dia...es como para niños...no?????

Ahí no ponen que sea un juego para niños, y si lo fuera también es recochineo vamos.

Diego92
18-jun-2012, 01:04
Aissssss que ojitos pone la vaquita :3

Mirova
18-jun-2012, 11:46
Apadrina una vaca... Que con tu ayuda podremos violarla, preñarla, que para, arrancarle al ternero, vender ese ternero para que lo encierrene n un cubículo, lo malnutran hasta su muerte mientras a la vaquita le extraemos la leche correspondiente hasta dejarla exhausta y volver a violarla y preñarla de nuevo.

Habrá qe tener poca verguenza...

tekton
03-jul-2012, 13:24
BUeno, al menos advierten de las inyecciones....hormonas, antibioticos....

momo1987
23-jul-2012, 16:40
Cuando lo vi me senti super triste, supongo que en la reunión de marketing dirían : ¿por qué no convertir en mascota algo a lo que explotamos? así se arraiga más la idea de que a la vaca le encanta darnos leche.
¿Teneis algún documento que hable sobre como tratan las vacas en la Central Lechera?
Es que mis amigos creen que esas cosas solo pasan en Estados Unidos y me dejan sin argumentos y me pongo muy nerviosa por no tener nadie que me apoye en la discusión, ya se que hay que intentar pasar pero me da tanta rabia que no me puedo callar.
Me da rabia porque siempre tiene razón la mayoría, y la minoría aunque tenga más razón que un santo parece un loco.
Muchas gracias
Un saludo