PDA

Ver la versión completa : Berlín



Lusboy
16-jun-2012, 12:00
Hola foro.
A mi madre le he planteado a ver qué le parece ir a Berlín. Como ella es vegana me ha dicho que pregunte a ver qué se puede comer ahí... precios de la fruta y de la verdura en los supermercados.
Cabe decir que a mí a restaurantes no me importa ir pero mi madre con lo rara que es, cuando vamos de viaje solo come fruta y pan.
¿Qué me sugerís?
Un saludo.

Sakic
17-jun-2012, 09:55
El buscador es tu amigo. Hay por ahi un hilo de alemania/berlin en el que Belen Sevilla te cuenta por barrios los sitios donde comer.

Yo te apunto tres cosas: 1.Mucho supermercado ecoligico, con precios de las frutas y verduras similares a los de aqui. 2.Sitios especificos veganos para comer genial. Extrarecomendables el Lucky leek y el kopps, echale un vistazo a happycow.net para direcciones. 3. Recomendable tambien la zapateria vegana que han abierto, avesu se llama y el supermercado vegano de al lado: veganz.

En conclusión, el barrio de Prenzlauer berg es un paraiso.

nekete
17-jun-2012, 10:56
Hola foro.
A mi madre le he planteado a ver qué le parece ir a Berlín. Como ella es vegana me ha dicho que pregunte a ver qué se puede comer ahí... precios de la fruta y de la verdura en los supermercados.
Cabe decir que a mí a restaurantes no me importa ir pero mi madre con lo rara que es, cuando vamos de viaje solo come fruta y pan.
¿Qué me sugerís?
Un saludo.

Bueno, tu madre será todo lo rara que tú quieras que sea, pero desde luego no es la única que hace eso. Aquí un compi... ;) (aunque es verdad que tambien como otras cosas, cuando me aburro, o me da algo de ansiedad)