Ver la versión completa : Compartir piso en Madrid!
Hola a tod@s!
Soy un chico extranjero, me mudaré a Madrid en enero 2008 y estoy buscando piso a compartir con vegan@s. Yo soy vegan desde hace dos años y medio y me encuentro muy bien. :)
Hablo un poquito de español y como voy a participar a un curso universitario tendré que estudiar y mejorar vuestro idioma :rolleyes:
Conocéis alguien que quiere compartir piso? Sé cocinar bastante bien :p
El importante es que no sea fumador (yo no fumo ni bebo).;)
Saludos
...Pues mucha suerte.
Bienvenido al foro y bienvenido a España allá por enero.
Nos leemos.
Bienvenido Conan!!yo soy de Valencia así que no te puedo ayudar mucho en lo de buscar un piso para compartir, pero que tengas suerte.
Bienvenido al foro Conan :p y suerte con lo del piso :rolleyes:
Gracias a todos! Hasta ahora parece muy difícil encontrar alguien interesado :mad:
Sin embargo espero hayan muchos veganos en madrid. :rolleyes:
saludos!
Snickers
04-dic-2007, 18:11
Gracias a todos! Hasta ahora parece muy difícil encontrar alguien interesado :mad:
Sin embargo espero hayan muchos veganos en madrid. :rolleyes:
saludos!
prueba a poner tu anuncio también en el foro de greenpeach
www.greenpeach.org/foro
Kalkoven
04-dic-2007, 18:36
Hola a tod@s!
Soy un chico extranjero, me mudaré a Madrid en enero 2008 y estoy buscando piso a compartir con vegan@s. Yo soy vegan desde hace dos años y medio y me encuentro muy bien. :)
Hablo un poquito de español y como voy a participar a un curso universitario tendré que estudiar y mejorar vuestro idioma :rolleyes:
Conocéis alguien que quiere compartir piso? Sé cocinar bastante bien :p
El importante es que no sea fumador (yo no fumo ni bebo).;)
Saludos
Hola Conan,
Hace no mucho, otro chico andaba buscando piso en Madrid también. Te pongo el hilo, por si os podéis poner de acuerdo:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=33140#post33140
Un saludo,
Kalkoven
Gracias ;)
Voy a contactarlo. En el foro de Greenpeach ya he puesto el mismo anuncio. Espero aprender pronto el idioma para disfrutar de las otras secciones del forum :o . Un saludo
Si no es indiscreción...¿de dónde eres conan?
Hay muchos veganos en tu país?
Perdoname.. jeje soy Italiano :cool:
Si, tenemos bastante vegan@s en nuestro Pais. Mas que en Espana, pero menos que in Inglaterra o Alemania.
Sin embargo me parece que en Madrid el numero del los veg* están subiendo cada año mas, es verdad? :confused:
Conan...pásate x los restaurantes vegetas y herboristerías de Madrid y mira los tablones, si no ves nada puedes deja notuca de busqueda, fijo q pillas algo...tb puedes hacer lo mismo en la Uni, hay mazo de tablones !!
Suerte, ánimo y lindo finde !!
>.........((namaste)).........<
http://img232.imageshack.us/img232/2230/loveearthfe8.jpg
Gracias, lo haré. Aun no estoy en Madrid...llegaré los primeros días de enero ;)
Saludos
Hola Conan!
tenía intención de pasarme esta tarde o el domingo por el Ecocentro. Echaré un vistazo en los tablones y si viera algo, te aviso, ok? :)
Muy gentil, no sé como decirte gracias! :)
Davichin
08-dic-2007, 00:22
Conan, pásate por el Ecocentro y deja tus datos en unas hojas que hay para trueque (intercambio). Si no puedes seguro que gehena te puede poner un papel allí.
Ahora no estoy en Madrid...:( pero la idea de poner un papel seria genial. Ofrezco un plato de spaghetti con ragù de seitan a quien lo hará :D
hola conan! estuve en el Ecocentro y no vi ningún anuncio. Si te parece, mándame por privado tus datos de contacto y los dejo la próxima vez que vaya por allí.