PDA

Ver la versión completa : Hola a Todos desde Mexico



Nina Pi
16-jun-2012, 02:49
Hola soy nueva:confused: pero me gusto este foro, yo en mi pais tengo la dicha de contar con un sinfin de frutas y verduras a precios de risa, quiero participar y aprender. Practico el vegetarianismo y raw food (alimentos crudos) Estudie BioFisica la del Dr. Hammer y me encantan los temas de nutricion.

Me gusta compartir conocimiento asi nos volvemos todos libres!:bien: Saludos a todos ! Soy Mujer de 49

BrocoLee
16-jun-2012, 03:34
Totalmente de acuerdo,¡el conocimiento debe ser libre!El conocimiento ha estado presente desde los principios de la humanidad conforme la evolución del mismo hemos avanzado como especie. El conocimiento y la libertad están estrechamente conectados ya que el humano aprende, enseña y hace uso de sus conocimientos en la medida de la libertad que tenga para hacerlo.

tierra.y.libertad!!!
16-jun-2012, 04:04
Hola soy nueva:confused: pero me gusto este foro, yo en mi pais tengo la dicha de contar con un sinfin de frutas y verduras a precios de risa, quiero participar y aprender. Practico el vegetarianismo y raw food (alimentos crudos) Estudie BioFisica la del Dr. Hammer y me encantan los temas de nutricion.

Me gusta compartir conocimiento asi nos volvemos todos libres!:bien: Saludos a todos ! Soy Mujer de 49


hola que tal?

de que parte de méxico eres? también soy de México y he de decirte que no en todos los lugares de México la fruta está a precio de risa :eing: y no en todos hay tanta variedad de hojas verdes :(

es que ando ardida por q ue pasé de tener una ultravariedad de esas q ue dices de risa, a una un poco reducida, pero que no deja de ser , comparativamente casi que soñada, y no hablemos de calidad, por que en eso si que no me puedo quejar nada nada:D


que encuentres mucha información y que compartas tu expperiencia.
Saludos!