PDA

Ver la versión completa : El cambio da sus frutos



Tatianita
14-jun-2012, 02:51
Hola a tod@s, les quiero contar algo que me tiene muy contenta:

En abril de 2011 dejé de comer carnes, de manera que hace poquito cumplí mi primer aniversario. Por esa misma época había ido a mi médica para hacerme un control, y ella me había mandado a hacer todo tipo de análisis, que los hice pero después surgieron muchas cosas y no se los llevé. En abril de este año volví a ir y a hacerme todos los estudios de nuevo; esta vez le llevé los de 2011 y 2012 y grande fue la sopresa de las dos al ver que en 2012 (cuando llevaba semanas en esto) estaba super anémica, algo que evidentemente arrastraba de antes, y ahora la anemia casi desapareció, estoy en el límite de los valores normales. También en aquel momento tenía la glucemia alta y ya no, y la doctora me dijo que en general todos los índices metabólicos se arreglaron en este año.
Esto es una felíz confirmación del camino que elegí y del cual estoy tan orgullosa, pero también es un gran mensaje para los que me rodean. Ahora recuerdo cuando me pase al lado verde y muchas personas, sobre todo mi pareja, se habían puesto tan en contra diciendo que iba a perjudicar mi salud... hoy por hoy todos aceptaron este cambio y se alegran por estas noticias. Espero que también sea un mensaje para los que recién empiezan y tienen que lidiar con las presiones del afuera!

nhoa
14-jun-2012, 06:37
Muy bonito tu mensaje y felicidades:)

Veronyka
14-jun-2012, 22:03
felicidades !!

antavian
14-jun-2012, 22:07
Bienvenida a la vida.

monics
14-jun-2012, 23:06
Qué bien!! Espero que sigas igual (o mejor)!
Yo llevo el mismo tiempo que tú, el lunes voy a recoger mis resultados.