PDA

Ver la versión completa : Hola!



renee
13-jun-2012, 13:06
Que tal? Me llamo Renée (soy una chica, jeje)

He sido vegetariana durante 3 años pero por motivos de curro (trabajo duro, comer fuera, muchas horas...) tuve que volver a comer algo de carne... Siendo vegetariana y comer fuera, es complicado pero bueno, vuelvo a serlo!!!

Vivo en los caños y aki lo tengo fácil para encontrar verdura ecologica, trabajo en un campo! jeje. Pero para septiembre me voy a Sevilla y si, veo que habéis puesto enlaces de tiendas y demás pero... No hay nadie que conozco un campo al que ir directamente? O que lo traigan a casa... Es que he mirado los precios de "la ortiga" y me parecen carisimos....

Bueno, muchos saludos a todos!!!!

Dethvader
13-jun-2012, 13:44
Bienvenida!

BrocoLee
13-jun-2012, 22:38
¡Bienvenida Reneé! espero que no vuelvas a Reneégar del Vegetarianismo JaJaJa!¿Lo pillas? JAJAJA...
... de pequeño me pegaban en el cole.

renee
15-jun-2012, 09:30
Fue por causas de fuerza mayor brocolee.... No seas malo conmigooo!!! jejeje

Cruz
15-jun-2012, 09:59
Buenas a todos!!!
Hola René, ¡seguro que esta es la definitiva!, no conozco Sevilla pero seguro que tienes suerte. Haber si me puedes ayudar tú más a mí que yo a tí, porque tienes más experiencia.

He decidido ser vegetariana, llevo muy poco tiempo, dos meses, pero estoy decidida. No conozco a nadie que lo sea y por eso no puedo pedir consejos.
El mes que viene me voy de acampada ya organizada. La comida la hace un comité especial para ello. ¿Qué puedo hacer para no tener ningún deficit?.
A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdida.

Saludos a todos!!

Erinna
15-jun-2012, 11:01
Bienvenida Renee, disfruta del foro :)

Tavo Quintanilla
16-jun-2012, 16:52
Bienvenida :)

Cotorra
16-jun-2012, 23:09
Bienvenida al foro ;)

renee
16-jun-2012, 23:15
Ante todo, saludos y muy agradecida por esta cordial bienvenida! :bien:

Y ahora, contestaré a...


Buenas a todos!!!
Hola René, ¡seguro que esta es la definitiva!, no conozco Sevilla pero seguro que tienes suerte. Haber si me puedes ayudar tú más a mí que yo a tí, porque tienes más experiencia.

He decidido ser vegetariana, llevo muy poco tiempo, dos meses, pero estoy decidida. No conozco a nadie que lo sea y por eso no puedo pedir consejos.
El mes que viene me voy de acampada ya organizada. La comida la hace un comité especial para ello. ¿Qué puedo hacer para no tener ningún deficit?.
A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdida.

Saludos a todos!!

Hola Cruz! No se si te vas muchos días o poquitos porque si son dos o tres, no hace falta mucha cosa... Lo primero que debes hacer es avisar a quien organice la comida y decir que eres vegetariana. Piensa que cuando te hablan de sandwich vegetal lleva atún o pollo, las ensaladas tres cuartos de lo mismo y asi, bla, bla, bla...

Además de avisar para que te hagan cosas vegetarianas, te aconsejo que lleves un pequeño bol con frutos secos como avellanas, almendras, nueces... Son ricas en calcio y hierro. Añadele un poco de levadura de cerveza (proteinas, hierro, vitamina b...) para poner a las ensaladitas. Además de irte bien, tendrá buen sabor!

Y por supuesto, llevate fruta.

No se si comes huevos o derivados de la leche pero algo de lacteos tambien seria bueno.

Para unos días eso esta bien ya que no tienes acceso a cocinar e imagino que tampoco a un frigorifico donde guardar cositas, pues eso te digo...

Suerte!

100%Lino
16-jun-2012, 23:23
Buenas a todos!!!
El mes que viene me voy de acampada ya organizada. La comida la hace un comité especial para ello. ¿Qué puedo hacer para no tener ningún deficit?.
A ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdida.

miraría de avisar cuando antes mejor, proponiendo algun plato vegeta o que sea fácil apartar una ración antes de que viertan carnaca

También puedes llevar algunos ingredientes por tu cuenta

saludos

sagatxu
16-jun-2012, 23:41
Hola Renee¡¡, yo también soy nueva aquí, y estoy iniciándome al vegetarianismo. Me llama la atención la cantidad de cosas que no conocía y que estoy aprendiendo en este foro. Mi mayor handicap no es el curro, ni nada de eso sino una ancianita de 82 inviernos que es mi madre y se muere si le digo la decisión que tomé, por lo que, por ahora no prescindiré de la paella del domingo, de la que nunca comí la carne, aunque se que no vale, pues el arroz absorbe su caldo, porque no quiero que se pase el día preocupada por si me dá un síncope a media mañana.Supongo que poco a poco podre ir preparandola, para que lo acepte con naturalidad. Pienso en el cordero de navidad y me estremezco toda, pero luego pienso que aún queda bastante para que llegue. Me gustaría que me contarais como enfrentasteis a la familia, a mi el resto de mi familia me dá igual, pero mi madre, no, mi pareja aunque no comparte, por desgracia, lo ha aceptado muy bien y me apoya aunque no me comprende y mis hijos como ellos drian, se la suda, jajaja, poe lo que por ese lado no hay problema.
Un saludo y gracias

renee
17-jun-2012, 08:48
Hola Renee¡¡, yo también soy nueva aquí, y estoy iniciándome al vegetarianismo. Me llama la atención la cantidad de cosas que no conocía y que estoy aprendiendo en este foro. Mi mayor handicap no es el curro, ni nada de eso sino una ancianita de 82 inviernos que es mi madre y se muere si le digo la decisión que tomé, por lo que, por ahora no prescindiré de la paella del domingo, de la que nunca comí la carne, aunque se que no vale, pues el arroz absorbe su caldo, porque no quiero que se pase el día preocupada por si me dá un síncope a media mañana.Supongo que poco a poco podre ir preparandola, para que lo acepte con naturalidad. Pienso en el cordero de navidad y me estremezco toda, pero luego pienso que aún queda bastante para que llegue. Me gustaría que me contarais como enfrentasteis a la familia, a mi el resto de mi familia me dá igual, pero mi madre, no, mi pareja aunque no comparte, por desgracia, lo ha aceptado muy bien y me apoya aunque no me comprende y mis hijos como ellos drian, se la suda, jajaja, poe lo que por ese lado no hay problema.
Un saludo y gracias



Kaixo Sagutxu!!! Euskaldun?

Lo primero, que no digo que sea tu caso, es que tenemos que respetar a los no vegetarianos. He conocido algún vegetariano obsesivo que parece que quiere obligar a todo el mundo a que lo sea. Si queremos respeto, debemos darlo primero... no?

Y con respecto a tu madre... Que tal una mentirijilla? jeje. Dile que el médico te ha dicho que la carne no te sienta bien, las personas mayores confían mucho en los médicos...

sagatxu
17-jun-2012, 08:56
Hola Renee¡¡, jajaja no soy vasca, soy valenciana, pero me encanta ese idioma por eso adopte este nick, pero me da igual que se pueda pensar que soy de alli, pues me encanta esa tierra. La verdad es que tu idea es genial, no lo habia pensado¡¡ muchas gracias, empezaré hoy a quejarme y ya contare como fué:)

Cruz
18-jun-2012, 08:45
Muchísimas gracias!!! Seguiré vuestros consejos, son 10 días.
No sabía lo de la levadura de cerveza. Me llevaré un montón de frutos secos.
Cuando vuelva os contaré mi experiencia. Seguro que se da bien.
Un abrazo

renee
22-jun-2012, 18:08
Cruz y Sagutxu, ya me contaréis que tal...


Besineeeees

-Trufa-
22-jun-2012, 18:24
Bienvenida Renee!! Espero que te encuentres a gusto y como te han comentado por ahí, que esta sea la definitiva ^^ Nosotros intentaremos ayudarte en todo lo que podamos! :)

Sagatxu, yo te recomendaría ser sincera con tu ama e intentar explicarselo con tranquilidad, estoy segura que te quiere un montón y lo aceptaría. Además le puedes decir todo lo malo que hace la carne y que quieres estar sana y todo eso.