PDA

Ver la versión completa : Entrad y votad la propuesta en la web del PSOE



ese_pitufo
03-dic-2007, 11:16
En la web del PSOE "La mirada positiva" han colocado un tablón para que los ciudadanos coloquemos nuestras propuestas; os invito a votar y a hacer comentarios de manera moderada, porque al menor insulto o falta cierran la propuesta. Ya lleva 139 votos; si seguimos presionando, quien sabe!!!

http://www.lamiradapositiva.es/abolicion-de-las-corridas-de-toros-y-de-los-espectaculos-populares-en-que-el-toro-es-sometido-tortur

Lisa
03-dic-2007, 11:25
Hay que registrarse para votar no?????

ese_pitufo
03-dic-2007, 11:44
si; asi se aseguran de que la gente no duplique votos. Es la 2ª propuesta más votada en cultura...

sonia_eco
03-dic-2007, 13:31
Yo ya me registré, voté y deje un comentario... animaros plis!

sonia_eco
03-dic-2007, 16:28
Tambien podeis firmar en la misma pagina para que se endurezcan las penas por el maltrato animal:
http://www.lamiradapositiva.es/endurecer-penas-para-el-maltrato-animal
animaros que aqui hay pocos votos

Caín
03-dic-2007, 17:04
...es una broma ...no?

ese_pitufo
03-dic-2007, 18:02
Caín, las propuestas las ponemos los ciudadanos, no el PSOE

Caín
03-dic-2007, 18:06
......y¿?!!!

ese_pitufo
03-dic-2007, 21:02
que eres ¿muy transgresor? ¬¬!

Nulyeta
03-dic-2007, 21:22
Ya he votado en las dos! para ello me he tenido que registrar... pero bueno.. xD tampoco me cae tan gordo el señor zapatero como me cae aznar.. aunque todo los politicos sean iguales xD

Didlina
03-dic-2007, 21:36
Ya he votado. Aunque no creo que valga de nada. Ignoran lo que no les conviene.

Loba
04-dic-2007, 01:16
Votado y comentado queda, pero aún así, como dice mi compi de arriba, no sé si servirá de mucho...bueno, espero q sí ;) Además, yo no votaré al PSOE! jeje PACMA rules!!!

Loba
09-dic-2007, 22:29
Me han llegado recientes noticias desde los altos emisferios:
VAMOS PERDIENDO!!!

ahora una cosa muy importante:

El PSOE está recogiendo propuestas en un página web http://www.lamiradapositiva.es/

Y cuando se pincha arriba en mil ideas+ http://www.lamiradapositiva.es/mil-ideas

aparecen dos propuestas "abolición de las corridas de toros y de los espéctaculos populares en los que el toro es
sometido a torturas y sufrimiento"

que es la más votada y comentada HAY QUE VOTAR Y DEJAR COMENTARIOS A FAVOR

pero dos propuestas más abajo entre las más votadas aparece otra"Reconocimiento de la tauromaquia como manifstación popular
y cultural de primer orden en España"

que es la tercera más votada NO HAY QUE VOTAR,PERO SI DEJAR COMENTARIOS EN CONTRA

Phoenix
09-dic-2007, 22:39
Me han llegado recientes noticias desde los altos emisferios:
VAMOS PERDIENDO!!!

ahora una cosa muy importante:

El PSOE está recogiendo propuestas en un página web http://www.lamiradapositiva.es/

Y cuando se pincha arriba en mil ideas+ http://www.lamiradapositiva.es/mil-ideas

aparecen dos propuestas "abolición de las corridas de toros y de los espéctaculos populares en los que el toro es
sometido a torturas y sufrimiento"

que es la más votada y comentada HAY QUE VOTAR Y DEJAR COMENTARIOS A FAVOR

pero dos propuestas más abajo entre las más votadas aparece otra"Reconocimiento de la tauromaquia como manifstación popular
y cultural de primer orden en España"

que es la tercera más votada NO HAY QUE VOTAR,PERO SI DEJAR COMENTARIOS EN CONTRA

Pero no vamos perdiendo ¿no? Me acabo de meter y vamos 1.835 contra 409. No me hace ninguna gracia registrarme en páginas de política... Pero me registraré y votaré. Aunque luego es verdad que no harán ningún caso a nuestras opiniones... Como para fiarse de algún político, dicen lo que sea para que les voten y luego no hacen nada ¬¬

ese_pitufo
09-dic-2007, 22:56
no, no vamos perdiendo para nada.

Los taurinos están difundiendo un mensaje por e-mail para que votar a favor del reconocimiento de la tauromaquia. Podemos certificar 2 cosas:

-O que los taurinos no saben usar internet porque es demasiado complicado.
-O que los taurinos son 4 garrulos.

Me inclino por ambas!!!

Llevamos ventaja de muchos votos, asi que hay que seguir difundiendolo entre la gente...

nimue
09-dic-2007, 23:03
Opino igual que tu,Phoenix,pero no perdemos nada votando...Es triste que intenten utilizar este tipo de cosas para obtener el beneplácito de los ciudadanos ,conseguir votos y todo eso,quedar bien de cara a la gente...

nimue
09-dic-2007, 23:05
no, no vamos perdiendo para nada.

Los taurinos están difundiendo un mensaje por e-mail para que votar a favor del reconocimiento de la tauromaquia. Podemos certificar 2 cosas:

-O que los taurinos no saben usar internet porque es demasiado complicado.
-O que los taurinos son 4 garrulos.

Me inclino por ambas!!!

Llevamos ventaja de muchos votos, asi que hay que seguir difundiendolo entre la gente...
¡¡¡También me inclino por ambas!!!!

ElConde
10-dic-2007, 21:12
Opino igual que tu,Phoenix,pero no perdemos nada votando...Es triste que intenten utilizar este tipo de cosas para obtener el beneplácito de los ciudadanos ,conseguir votos y todo eso,quedar bien de cara a la gente...

Queda bien y encima te metes en su web. Se nota que ya estamos en elecciones. Ahora bien, espero que ya hayan quitado de allí lapsus del inconsciente (es lo que pìensan aunque no lo deben decir) tan famosos como que OTEGUI ES UN HOMBRE DE PAZ (el inefable ZP) o que "LOS REYES NUNCA HABÍAN IDO A MARRUECOS (EN REFERENCIA A CEUTA Y MELILLA, del carapan Pepiño).

Claro, que por lo menos tenemos algún amigo que nos trae a nuestros ciudadanos de vuelta, porque si llega a ir Desatinos al Chad les fusilan al día siguiente. Sólo nos falta arrodillarnos ante el golpista (ocho años de cárcel por ello) Chaves, que es más amigo aún de Zp porque es rojo también y mira con buenos ojos a los terroristas de Eta.

Por supuesto, y para que veais que no soy tan malo, no he escrito nada en la encuesta para que no la cierren...

Loba
11-dic-2007, 00:15
Sí, cierto, me mandaron el correo mal ^^ sorry.
Gracias por votar, a mí tampoco me hace mucha gracia registarme y menos sabiendo q lo más seguro es q no hagan ni caso, pero bueno, todo lo q se pueda hacer...
Saludos