PDA

Ver la versión completa : Mascotitas de diseño



ratonecilla
03-dic-2007, 11:08
Si no nos conformamos con un chiguagua de medio kilo muerto de frio con el metabolismo mas acelerado que un raton o un bulldog con problemas respiratorios, dermatitis, disfagia y displasia de cadera...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Llega el nuevo grito en mascotita puteada de diseño...!!!!!!!!!!


http://www.20minutos.es/noticia/314146/0/hibrido/gato/leopardo/

margaly
03-dic-2007, 11:11
jodeeeer!! pero si es del tamaño de un perro!!

que asco de gentuza avariciosa, lo que hace el ansia de dinero por dios....

Lisa
03-dic-2007, 11:20
Pobre animal.

ese_pitufo
03-dic-2007, 11:21
ya podrían hacer un ser humano medianamente inteligente ¬¬!

Mowgli
03-dic-2007, 11:52
¿Qué tipo de gentuza comprará ese animal?
Tb podían modificar genéticamente a los toros y hacerlos superinteligentes, para que se dejen de capote para aquí, capote para allá, y vayan directos a cornear la entrepierna. Por ejemplo.

Nulyeta
03-dic-2007, 23:38
Pues por desgracia... mucha gente lo comprará, estoy segura...
pobrecitos... ya lo que falta...

Didlina
04-dic-2007, 14:49
Me niego a opinar. Sin comentarios.....

frantxi
04-dic-2007, 15:17
Pues no sé que tiene de especial este caso con los miles de casos de cruzes entre peros de distinta raza y modificaciones genéticas para obtener perros que no alcanzan los 2 kilos, y que son tan dependientes del ser humano como los peces del agua.

Yo preferiría este felino modificado a un ''fox terrier''

ratonecilla
04-dic-2007, 15:30
Los hibridos entre dos animales de distintas especies, con algunas excepciones (mulas, gato-gato montes...) suelen tener muchas patologias.
Mas cuanto mas diferente es la especie.
Los Myslis (zorro artico-gato) por ejemplo no tienen desarrolladas las cuerdas vocales, los trigrones (trigre leon) estan en algunos zoos, crecen demasiado y tienen las patas muy cortas.
Ademas de tener serios problemas psicologicos y no saber relacionarse, entre ellos o entre las dos especies hibridadas.
Se han intentado crear hasta hibridos de perro-gato (que obviamente la palmaron antes de nacer)

Estudie veterinaria y te puedo asegurar que odio a los criadores de chiguaguas y me parece terrible que se tenga un alaska en un miniapartamento de cadiz.

Pero estoy casi segura de que este pobre animal las va a pasar aun peor.

susanamaria
04-dic-2007, 18:14
Ratonecilla, el chihuahua es de por sí un perro diminuto, yo los he visto en México, que es una raza muy común y corriente y son muy pequeños por naturaleza. Tb hay una raza que se llama xolescuincle, que no tienen más pelo que un penacho en la cabeza. Es una raza muy antigua, los aztecas ya tenían esos perros y rara fuera de México, en cambio allí se ven por la calle hurgando en las basuras :-(
Frantxi ¿Y qué tiene de raro un fox- terrier??????????

gehena
04-dic-2007, 18:17
se me saltan las lágrimas de la pena y la impotencia. Hasta dónde vamos a llegar???

ratonecilla
05-dic-2007, 10:50
Susanamaria, los chiguaguas antiguos, pesaban alrededor de 3-4 kilos. Ahora los criadores intentan hacerlo mas y mas pequeños. Y ves chiguaguas de menos de un kilo, hay criadores que se jactan de criar perritos de 500 gr.
En las camada nacen unos cuantos aun mas pequeños y mueren.
Y son animales preparados para vivir en climas calidos, no en zonas frias, ahora los chiguaguas se extienden por todo el mundo.
El problema es las seleciones artificiales tan terribles que hacen.

susanamaria
05-dic-2007, 11:00
Pues un perro de 3 kilos ya es lo suficientemente pequeño, no sé que manía tiene la gente de quererlos tamaño rata, para eso adoptan un hamster o una ratita de laboratorio, que las hay rescatadas y en adopción, y ya tienen animalito del tamaño que quieren.
Lo del clima, pues puede que en un principio sí, pero después de tantos años extendidos por el mundo, yo creo que ya están aclimatados. Tengo que investigar, pero el estado de Chihuahua, de donde son originarios esos perritos (en México los llaman perros chihuahueños), está por el norte y en el norte de México a veces hay temperaturas bajo cero, pero de ese dato ya no estoy segura.

ratonecilla
05-dic-2007, 11:23
Con lo majicos que son mi ciclopentanoperhidrofenantrena (trini) y mi
intraperitoneo (toni), nombres algo crueles siendo ratitas de ex-laboratorio. Mas bonitas que las pesetas y mas pequeñas que los chiguaguas.

Y SE LLEVAN BIEN CON MIS GATOS!!!

susanamaria
05-dic-2007, 13:46
Menos mal que les pones diminutivos :D que si no, pa llamar a Trini, necesitas parar pa tomar agua http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/42.gif
A mí me encantan las ratitas :)

Caín
05-dic-2007, 14:13
Es q todo vale, claro, somos dioses y jugamos a lo q juegan los dioses, faltaría +. Y nos cagamos en todo y nos quedamos tan agusto.

NoVhaJ
05-dic-2007, 14:44
Pues no sé que tiene de especial este caso con los miles de casos de cruzes entre peros de distinta raza y modificaciones genéticas para obtener perros que no alcanzan los 2 kilos, y que son tan dependientes del ser humano como los peces del agua.

Yo preferiría este felino modificado a un ''fox terrier''

Todos esos casos son horribles, contando este.

La ultima foto que muestran en el vídeo lo dice todo: Esclavitud perpetua.

Abril
05-dic-2007, 15:07
Tanta culpa tienen los que han hecho "el invento" como los que compren este pobre animal...
Qué vergüenza, joder, qué vergüenza....

Abril
05-dic-2007, 15:10
Con lo majicos que son mi ciclopentanoperhidrofenantrena (trini) y mi
intraperitoneo (toni), nombres algo crueles siendo ratitas de ex-laboratorio. Mas bonitas que las pesetas y mas pequeñas que los chiguaguas.

Y SE LLEVAN BIEN CON MIS GATOS!!!

Oye, y donde las cogiste? Las rescataste???
Es que ADORO a los roedores!!!! Me parecen una monada! De siempre!!!!:p

susanamaria
05-dic-2007, 15:17
Oye, y donde las cogiste? Las rescataste???
Es que ADORO a los roedores!!!! Me parecen una monada! De siempre!!!!:p
En Gatawb las tienen en adopción http://www.gataweb.com/conejos.php?pagina=30

frantxi
06-dic-2007, 11:35
Frantxi ¿Y qué tiene de raro un fox- terrier??????????

Que es un animal producto de la selección y modificación humana, hay miles de ejemplos como este. Pero, por supuesto, los fox terriers no son raros, pues hay muchos.

susanamaria
06-dic-2007, 13:21
Que es un animal producto de la selección y modificación humana, hay miles de ejemplos como este. Pero, por supuesto, los fox terriers no son raros, pues hay muchos.
Como todos los perros ¿no? Pero hace tantos siglos que están con nosotros así, que no veo el problema en que existan razas. De hecho no consigo explicarme la vieja historia de que todos los perros proceden del lobo. Hay algunas razas que no me explico que puedan proceder del lobo, por más selección genética que haya hecho el ser humano. Es más, aunque así fuera y todos procedieran del lobo, creo que la aparición de muchas razas que existen en la actualidad, sería más bien fruto del azar, porque hace dos o tres mil años, de genética sabían más bien nada.
Otra cosa es la selección exhaustiva que hacen algunos criadores, pero sobre razas ya existentes.
Yo no creo que la intervención del hombre sea mala siempre. Enfin, en el tema de los perros estoy en profundo desacuerdo con casi todos los foreros. Y encima adoro a los terrier y Frantxi... ¡voy a adoptar un yorki!!!!!!!! :D :D :D juasssssssss :p

frantxi
06-dic-2007, 17:11
Como todos los perros ¿no? Pero hace tantos siglos que están con nosotros así, que no veo el problema en que existan razas. De hecho no consigo explicarme la vieja historia de que todos los perros proceden del lobo. Hay algunas razas que no me explico que puedan proceder del lobo, por más selección genética que haya hecho el ser humano. Es más, aunque así fuera y todos procedieran del lobo, creo que la aparición de muchas razas que existen en la actualidad, sería más bien fruto del azar, porque hace dos o tres mil años, de genética sabían más bien nada.
Otra cosa es la selección exhaustiva que hacen algunos criadores, pero sobre razas ya existentes.
Yo no creo que la intervención del hombre sea mala siempre. Enfin, en el tema de los perros estoy en profundo desacuerdo con casi todos los foreros. Y encima adoro a los terrier y Frantxi... ¡voy a adoptar un yorki!!!!!!!! :D :D :D juasssssssss :p

Mi opinión sigue siendo la misma(como casi siempre :D) hay perros y hay perros, y hay animales a los que la gente llama perros, pero yo los considero más bien roedores modificados:rolleyes:

Te deseo suerte con el animal(¿es aquel que tenía mal las dos patas delanteras no?) necesita de alguien que le cuide, y al menos no lo has adquirido en una tienda de mascotas.

susanamaria
06-dic-2007, 17:19
Sí, es que alguien tiró por la ventana y lo dejó como si fuera un trapo viejo. En principio lo iba a traer nada más en acogida, pero uf, le veo esos ojitos tan tristes en la foto y nadie lo quiere porque se quedará cojo... así que me dije: donde caben dos, caben tres, y pasado mañana me lo traen.
Oye, en lo de roedores modificados no te referirás a un foxterrier, porque es de los perros con más carácter de perro que he visto en mi vida y tampoco son lo que se dice diminutos.
DE todas formas, me gustan los roedores jiji :p