PDA

Ver la versión completa : Primer Aniversario Vegano



Veronyka
11-jun-2012, 07:02
Hola, les quiero presumir jejej que hoy 11 cumplo mi primer año como vegana, me siento mas que feliz y emocionada con la llegada de este dia, no me costo trabajo, ya que lo hice por amor a los animales, en primer lugar y por mi salud en segundo lugar.

Ginn
11-jun-2012, 07:28
Felicidades!! Yo no me acuerdo de la fecha en que me hice vegana T_T, del año sí pero no la fecha exacta jaja

Veronyka
12-jun-2012, 22:55
Gracias Ginn.!!!

Txumi
12-jun-2012, 23:00
Y que cumplas muchos mas :)

Tavo Quintanilla
12-jun-2012, 23:07
Felicidades y pa´ delante

HelenStrange
13-jun-2012, 01:05
Enhorabuena! A mi me toca pronto como vegeta, pero la verdad es que no me consideraré vegana del todo hasta que sepa decir no a ciertas personas cuando me ofrecen subproductos >.<Û

cynn
13-jun-2012, 01:14
Liiinda, recién ingresé al foro, lo visito hace tiempo si, desde que me hice vegetariana. Bueno, eres admirable y felicidades por éste cumplevegano <3

Veronyka
13-jun-2012, 05:25
Gracias!!!! de hecho es el primero y voy por mas, es tan importante para mi, que lo tomo como si fuera mi cumple, me prepare algo rico de comer y a medio mundo se lo hice saber, mi hijo(16 años) cumplira el 1 de agosto tambien su primer año vegano y mi hija (11 años) en enero ovolacto, asi que muchos pretextos para seguir cocinando rico y sin crueldad, y pues que mas puedo decir, feliz, conciencia tranquila, y encima buena salud, no puedo pedir mas jejeje, besos a todos