PDA

Ver la versión completa : Barritas integrales de cacahuete (V)



Ginn
08-jun-2012, 17:49
Para 8 barritas/personas (VEGANOS, VEGETARIANOS)

Categoría: Postres y dulces

http://vegeasy.files.wordpress.com/2012/06/collage21.jpg

Ingredientes:


100g de copos de avena
100g de cereales de trigo integral
2 cucharadas de pasta de cacahuete
4 cucharadas de sirope de ágave


Procedimiento:

1. En un bol situar los cereales desmenuzándolos bien y mezclarlos con los copos de avena.

2. Mezclar en un vaso la pasta de cacahuete y el sirope de ágave.

3. Añadir la mezcla anterior a los cereales y a los copos de avena, creando una masa compacta con las manos, apretando bien los ingredientes.

4. Situar la masa en un molde, apretando bien, y situar el molde durante 4 horas en la nevera. Transcurridas las 4 horas, retirar el molde del frigorífico y cortar las barritas al gusto.

5. Conservar las barritas en un bote hermético o congelarlas y sacar la noche anterior a su consumo.

CarrotRope
03-nov-2012, 16:36
No me explico cómo esta receta ha pasado tan desapercibida con lo sencilliita que es y lo rica que tiene que estar.
Muchas gracias por ponerla, Ginn. ¿Sabes si guantan bien en el bolso en época en que no haga calor?

Ginn
03-nov-2012, 16:58
Me imagino que aguantarán perfectamente! Yo sólo las he consumido en casa, eso sí: quedan "rígidas" pero si le das algún golpecito es probable que pierdan la forma sin llegar a romper (doblarse, vaya) :)

Kiwi_
03-nov-2012, 17:28
He aparecido en el momento más oportuno.

Pasta de cacahuete (no pongo el icono de babear, porque me lo han infectado maliciosamente)

Para rematar sólo le añadiría unas pepitas de chocolate o unos arándanos secos ;)

Gracias por la receta Ginn, y gracias también a ti por subirla Carrot.

Ginn
03-nov-2012, 17:39
Pues ya sabéis, en la variedad está el gusto! jajajaja

CarrotRope
03-nov-2012, 18:01
Yo también había pensado en los arándanos, todo está más rico con arándanos secos, jeje. Y ya si los dejas en remojo con agua caliente, Isa Chandra style, ni os cuento.

Pues genial, me la apunto para salidas de ésas que no sabes cuándo vuelves a casa (ahí voy siempre yo con mi bolsita con almendras crudas o fruta seca en el bolso), que como no coma a ciertas horas me pongo canina.

Edito: Infectar en este foro el icono de las babas es de ser mu mala persona.

vellocinodeoro
03-nov-2012, 22:01
¡¡¡Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :babas: