PDA

Ver la versión completa : No puedo asimilarlo, todavía no me lo creo



Safanoria
08-jun-2012, 10:43
La noche de antes de ayer, jugábamos en el parque con su pelota. Le encantaba la pelota, la volvía loca. Se la tiraba y ella iba, corriendo. Daba veinte vueltas antes de agarrarla, era un poco torpe. Cuando la cogía, corría en todas direcciones y dejaba la pelota más lejos de donde yo la había mandado.
Creo que no era yo quien le tiraba la pelota a ella. Me la tiraba ella a mí para que fuera a recogerla.

Paseábamos por el parque de siempre, con Kiara ladrando, como siempre. Sabana corría, con la lengua afuera y las patas firmes; era una sensación increíble verla correr. Cortaba el viento y las orejas se le quedaban en punta.

Su último descubrimiento fue hurgar entre las enredaderas del suelo, donde encontraba de vez en cuando mariposas que nunca podía alcanzar. Corría de un lado a otro persiguiéndolas y ya no escuchaba nada más. Ni tan siquiera la pelota. Le encantaba correr tras las mariposas y las hojas que volaban cuando soplaba algo de aire.

Paseamos como siempre y, volviendo, pasamos por la misma fuente de siempre. Ella abría la boca y mordía el chorro de agua. Poco era el agua que entraba en su boca, quizás bebía por la nariz o las orejas.

Volvimos a casa por el camino de siempre, mientras intentaba acercarse a la terraza del bar de todos los días, donde la gente se atemorizaba al ver a una perra acercarse a su mesa con la lengua afuera. Creo que nunca sabrán que ella siempre quiso conocer gente nueva y lamerles la cara. Ella nunca hizo mala cara a nadie ni a nada.

Subimos a casa, bebió agua, se tumbó en el suelo (nunca fue de mantas) y se puso a jugar con su pelota.

Dos horas más tarde nos fuimos a dormir. Kiara entre mis piernas y Sabana pegada a mí, con la cabeza apoyada en la almohada. No sin antes remolonear un poco dando brincos en el colchón, poniendo a Kiara de los nervios y mordiéndome la cabeza y lamiéndome la cara.
Cuando se agotó apagué la luz y nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente, bajó de la cama y se tumbó en el suelo. Desperté cuando la escuché vomitar. Vomitó toda la comida que mi madre le había dado, todo el pienso.

Vomitó dos veces más, la llevé a que le pincharan un protector de estómago y otro que evitara que vomitara más.

Imaginé que le había sentado algo mal. Bebió agua y seguía mostrándose juguetona. Me fui a clase con la intención de llevarla al veterinario a las 16.30.

Cuando volví de clase, no vino a saludarme. Estaba tumbada en su manta, durmiendo. Me acerqué y reaccionó.
Media hora después, empezó a convulsionar y a tener espasmos. Perdió el conocimiento. La llevé de urgencias a la clínica.

Y se fue

Cotorra
08-jun-2012, 10:50
Lo siento muchísimo, anima :( Un abrazo enorme :abrazo:

ilitia_
08-jun-2012, 10:51
:snif: Lo siento muchísimo. No me imagino lo que puede ser que te ocurra algo así...

¿Habéis pensado en hacerle algún tipo de estudio para conocer la razón?
En mi ciudad se están conociendo casos de envenenamientos en los parques.

Que pena... :( no sé que más te puedo decir... porque no creo que nada te consuele.

Gruschenka
08-jun-2012, 11:02
Mucho ánimo! Piensa en la suerte que habéis tenido de compartir vuestras vidas y que el dolor de ahora es parte de la felicidad de entonces.

Fuica
08-jun-2012, 11:07
Joer, lo siento en el alma

Faísca
08-jun-2012, 11:08
Como dice Ilitia_, pocas cosas puedo decirte, nada hay que te consuele. Es un momento de duelo, muy duro. Apóyate en los tuyos y quédate con los buenos momentos, intenta recordar lo feliz que la hiciste.
Mi más sentido pésame y todos los besos del mundo.
:abrazo:

Nahui
08-jun-2012, 11:17
Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte. :abrazo:

roxy
08-jun-2012, 11:22
Otro abrazo de mi parte, nunca sabes lo que es perder un amigo hasta que te ocurre :(
Estoy con Ilita, sería conveniente hacer un estudio porque algo así tan repentino a mí también me suena a envenenamiento :mad:

Spinoza88
08-jun-2012, 11:34
Un abrazo ánima. Lo siento mucho. ¿Cuántos años tenía?

Y sí, deberías pensarte lo de la necropsia. Si ha sido por envenenamiento tienes que cerciorarte, para avisar a la gente de tu zona.

Que la tierra te sea leve Sabana, y que seas igual de feliz allí donde estés que como lo fuiste con tu amiga anima.

Astrid_piscis
08-jun-2012, 11:34
Muchos achuchones anima:abrazo:
Lo siento muchísimo:(.

Safanoria
08-jun-2012, 11:51
Tenía 7 meses. Era una perra abandonada, encontrada en una autovía, que iba a ir a la perrera y me la quedé en acogida temporal. Desde abril hasta el dia de hoy.

Era la perra más noble que conocí en mi vida. Queríamos adoptarla pero no tenemos medios en estos momentos y preferíamos que alguien que pudiera encargarse de todo lo hiciera. Estábamos a la espera de una entrada de dinero para tener fondos y poder adoptarla... :(

http://desmond.imageshack.us/Himg594/scaled.php?server=594&filename=sabanaq.jpg&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg88/scaled.php?server=88&filename=54207339630109374564111.jpg&res=landing

Gracias por los ánimos.. :abrazo:

Spinoza88
08-jun-2012, 11:59
Tenía 7 meses. Era una perra abandonada, encontrada en una autovía, que iba a ir a la perrera y me la quedé en acogida temporal. Desde abril hasta el dia de hoy.

Era la perra más noble que conocí en mi vida. Estábamos a nada de adoptarla.

joder, pobre... tenía toda la vida por delante... qué rabia.

Lo siento mucho anima:(

Neboa
08-jun-2012, 12:10
Mucha fuerza y ánimo!! es muy duro pero tenemos que quedarnos con los buenos ratos que nos han hecho pasar y creer que nos estan esperando donque quiera que esten un abrazo!!

Aileen
08-jun-2012, 12:17
Lo siento mucho... un abrazo muy grande anima :abrazo:

HelenStrange
08-jun-2012, 12:24
Te entiendo.
Un día parece que están bien y al otro...
Mucho ánimo, seguro que a ella le gustaba verte feliz.

Un abrazo.

vellocinodeoro
08-jun-2012, 12:33
Por favor ¡pero si era un bebé! ¿sabes qué ha pasado?

Sarmale
08-jun-2012, 13:02
No se te puede decir mucho más, pero estoy de acuerdo con Ilitia y Spinoza. A ver si ha sido por envenenamiento o algo... Lo siento mucho. Un abrazo.

martuscacus
08-jun-2012, 13:09
Lo siento mucho anima, yo perdí también a mi perrita con tan solo 1 año y medio y lo pasé muy mal. Un abrazo enorme.

luiggivegana
08-jun-2012, 13:13
Que pena!!a mi me paso hace 3 meses.En segundos vi como enfermaban las 4y 2 se recuperaron,una se debatió una semana entre la vida y la muerte en una fria jaula d hospital y gracias al universo se salvó,pero mi pequeña Chi no corrió la misma suerte y se despidió con un vómito d sandre y la mirada desesperada d sentir q se iba.Mi pobre pequeña ni siquiera habia vivido,solo saliió 2 veces d casa y con 4tiernos meses nos dejó.Te ntiendo aunq no te puedo decir q se supera por lo menos yo no lo consigo.Suert preciosa

LaiaSabate
08-jun-2012, 13:14
Quedate con lo bueno que seguro que todos los días os lo habréis pasado bien.

Lo siento muchísimo, anima... :(

laurana
08-jun-2012, 14:11
Lo siento mucho :(

Un abrazo enorme.

Chaia
08-jun-2012, 14:13
Lo siento muchísimo, ánima. :llora: Tiene que ser durísimo. Te mando un abrazo enorme.

Walkiria
08-jun-2012, 14:13
Oh, qué triste por favor... Lo siento muchísimo...

Riply
08-jun-2012, 14:28
Lo siento mucho Anima, me he quedado triste.

Mandarinas
08-jun-2012, 14:36
Si está en tu mano, y como te han recomendado, averigua la causa que ha conducido a su pérdida de forma tan repentina :(
Sé que no encontrarás consuelo en estos momentos, pero te envío el mayor de los abrazos.

Erinna
08-jun-2012, 14:55
Un abrazo enorme, anima.

Safanoria
08-jun-2012, 17:06
Gracias a todxs.. No lo asimilo. Es como si no hubiera pasado. Pero de repente miro algun lugar donde solía ponerse y no está y entonces me doy cuenta... :S

Chaia
08-jun-2012, 17:42
Es normal, ánima. Ha sido muy repentino. Date tiempo :abrazo:

cascabel
08-jun-2012, 22:09
Lo siento muchísimo. Yo las perdidas que mas he sentido siempre han sido las de los animales que han vivido con nosotros.

triskel
08-jun-2012, 22:15
Lo siento Anima, a mi me toco vivir algo muy parecido con uno de mis gatos hace poco y se bien como se pasa. A dia de hoy todavía no me creo lo que ha pasado. Y no se lo deseo a nadie. :(
Un abrazo

ROGI
08-jun-2012, 22:27
lo siento muchísimo,que duro será para ti, se fuerte, no será facil

Ruzu_luna
08-jun-2012, 23:02
Que lo siento :( no debe ser nada fácil, todo iba bien
a veces pasan cosas, pero espero que pronto te vayas reponiendo
muchos abrazos.

Safanoria
10-jun-2012, 12:13
Gracias a todxs por los ánimos. Yo sigo sin creérmelo.

Hace un mes pasó el parvovirus. Lo superó. El jueves nadie podía creerse que todo le estuviera pasando a ella. Tras salir del parvovirus, creíamos que podía superarlo todo...

Pero no fue así

Troy
10-jun-2012, 12:39
Lo siento muchísimo Anima, lo acabo de leer y se me saltan las lágrimas, un fuerte abrazo.
:abrazo:

cucablacko
10-jun-2012, 14:02
Lo siento muchísimo, de todo corazón.

Origen
10-jun-2012, 18:10
Un beso grande, anima...

Las fotos que subiste son muy bonitas.

Tienes otra perrita que te necesita...ella también lo estará pasando mal, yo también vivo con dos perros a los que amo con todo mi corazón...Y entiendo lo que puedes sentir...

Heavenly
10-jun-2012, 19:07
siento muchísimo, no tengo palabras. Mucho ánimo

Mowgli
10-jun-2012, 20:03
Anima, me he quedado impresionada con tu historia, y me ha hecho revivir viejos recuerdos de un pequeño de 4 años que siempre me hacía reir, y al que perdí en cirscunstancias parecidas. Tardé meses y meses en superarlo.
No puedo decir más que sé cómo te estás sintiendo.Un abrazo muy fuerte.

lula lu
10-jun-2012, 21:53
Lo siento muchísimo Anima en serio que triste.
Un beso.

kartemysa
12-jun-2012, 12:57
Cuánto lo siento, yo hace hoy justo un mes perdi a mi Scar también fue repentino, estaba pachucho de su displasia, pero quién imagina que un perro podría morir por una displasia? a eso de la 1:00 de la madrugada empezó a ponerse muy muy malito llamamos al veterinario, para llevarle corriendo a urgencias pero en menos de una hora se marchó en nuestros brazos, al menos fue en casa y con nosotros, no en un sitio que no conocía, con gente que no conocía.
A día de hoy todavía no me lo creo, sigo esperando sus ladridos cuando tocan el timbre, o que me muerda el bajo de los pantalones cuando paso por el pasillo. o que se asuste en la calle cuando oye los cubos de basura, le aterraban,..

http://img220.imageshack.us/img220/1952/dsc03352j.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/220/dsc03352j.jpg/)

Mi gordo tenía 6 años, dicen que al menos tuvo la oportunidad de haberlos vivido, por que allí de donde le saqué no tenía ninguna posibilidad,.. se fue antes de tiempo, antes del que le correspondía. Se van llevándose un trozo de tu corazón, dejándote el resto hecho pedazos. Creo que luego cicatriza, eso dicen y aunque sea así las cicatrices siempre dolerán... a día de hoy todavía me duermo llorando su ausencia... y por las mañanas, sigo dándole los buenos días.
Duele, y lo único que quieres es besarles y abrazarles y te entristece profundamente no poder hacerlo, así que lo único que hacer es llorar de rabia...
Entiendo perfectamente como te sientes, pero te aseguro que el dolor va mermando, es lento, pero lo hace,... no te puedo decir como sentirte por que cada uno lleva el dolor como puede, solo te puedo decir, que llores todo lo que tu cuerpo y tu corazón te pida, no reprimas una sola lágrima, pero también tienes que sonreir por esos momentos que pasarte con ella, por que su vida hubiera acabado antes de no ser por ti, sonrie por que al menos le has dado la oportunidad de conocer la felicidad.

Te mando el abrazo más fuerte del mundo. y muchísimo ánimo para éste momento tan duro.

lazarilla
12-jun-2012, 14:09
Kartemysa y anima, yo también acabo de perder a mi Garum y tampoco me lo creo...es terrible, antes de ayer estaba encima mio ronroneando y solo sufría una gastritis, ayer a las 05:30 h de la madrugada se fué, murió solo, en urgencias, ya que lo llevé corriendo y después de ponerle el suero porque estaba superdeshidratado lo tenía que dejar hospitalizado y volver a casa hasta el día siguiente y no superó la noche, yo pensé que se recuperaría con el suero y luego ya se vería el porqué de ese bajón...
Hoy he encontrado esto y creo que me está ayudando a superarlo porque no paro de llorar desde que me dieron la noticia y físicamente ya no puedo más. A ver si os ayuda, al menos es otra visión menos dolorosa de por qué se van nuestros animales:

http://www.interespecies.com/site/index.php?option=com_content&view=article&catid=2&id=2

Cotorra
12-jun-2012, 15:35
yo hace hoy justo un mes perdi a mi Scar
Mi gordo tenía 6 años


yo también acabo de perder a mi Garum

Mi Ciro tiene 6 años. Lo siento muchísimo :( Un abrazo fuerte para las dos :abrazo:

lamentodejack
12-jun-2012, 16:12
Lo siento muchisimo, la verdad es que he llorado muchísimo al leer esto, yo no me imagino perder a alguien de mi familia, mis dos pequeñas de la casa lo son todo para mí. Encima así de sopetón, sin imaginarlo siquiera, lo siento de verdad, es muy duro.

oriol80
13-jun-2012, 14:14
Mucho ánimo; se que es dificil, pero todo pasa poco a poco y cada vez te despiertas menos veces creyendo que le has oido...
Hace un año me robaron a mi perra, despues de estar mas de 8 años con nosotras. En esos momentos solo pensaba que si se hubiera muerto entre mis brazos no sufriria tanto. Tras mucho luchar y buscarla ,ella sola se escapó de sus captores y volvió al sitio donde me habia visto por última vez. Tras cuatro largos meses volvimos a estar todas juntas. Ahora se que va a morir en mis brazos cuando la toque.
Hay que disfrutar de cada momento en compañia de los verdaderos amigos.

tgc
13-jun-2012, 19:40
Mucho animo, es muy duro perder a un ser querido, ya hace 5 meses que perdí a mi querido conejito (también fue muy traumatico), siempre es peor cuando se van enfermos.

Pero anímate y recuerda los buenos momentos :).

Safanoria
13-jun-2012, 21:27
Cuánto lo siento, yo hace hoy justo un mes perdi a mi Scar también fue repentino, estaba pachucho de su displasia, pero quién imagina que un perro podría morir por una displasia? a eso de la 1:00 de la madrugada empezó a ponerse muy muy malito llamamos al veterinario, para llevarle corriendo a urgencias pero en menos de una hora se marchó en nuestros brazos, al menos fue en casa y con nosotros, no en un sitio que no conocía, con gente que no conocía.
A día de hoy todavía no me lo creo, sigo esperando sus ladridos cuando tocan el timbre, o que me muerda el bajo de los pantalones cuando paso por el pasillo. o que se asuste en la calle cuando oye los cubos de basura, le aterraban,..

http://img220.imageshack.us/img220/1952/dsc03352j.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/220/dsc03352j.jpg/)

Mi gordo tenía 6 años, dicen que al menos tuvo la oportunidad de haberlos vivido, por que allí de donde le saqué no tenía ninguna posibilidad,.. se fue antes de tiempo, antes del que le correspondía. Se van llevándose un trozo de tu corazón, dejándote el resto hecho pedazos. Creo que luego cicatriza, eso dicen y aunque sea así las cicatrices siempre dolerán... a día de hoy todavía me duermo llorando su ausencia... y por las mañanas, sigo dándole los buenos días.
Duele, y lo único que quieres es besarles y abrazarles y te entristece profundamente no poder hacerlo, así que lo único que hacer es llorar de rabia...
Entiendo perfectamente como te sientes, pero te aseguro que el dolor va mermando, es lento, pero lo hace,... no te puedo decir como sentirte por que cada uno lleva el dolor como puede, solo te puedo decir, que llores todo lo que tu cuerpo y tu corazón te pida, no reprimas una sola lágrima, pero también tienes que sonreir por esos momentos que pasarte con ella, por que su vida hubiera acabado antes de no ser por ti, sonrie por que al menos le has dado la oportunidad de conocer la felicidad.

Te mando el abrazo más fuerte del mundo. y muchísimo ánimo para éste momento tan duro.


Kartemysa y anima, yo también acabo de perder a mi Garum y tampoco me lo creo...es terrible, antes de ayer estaba encima mio ronroneando y solo sufría una gastritis, ayer a las 05:30 h de la madrugada se fué, murió solo, en urgencias, ya que lo llevé corriendo y después de ponerle el suero porque estaba superdeshidratado lo tenía que dejar hospitalizado y volver a casa hasta el día siguiente y no superó la noche, yo pensé que se recuperaría con el suero y luego ya se vería el porqué de ese bajón...
Hoy he encontrado esto y creo que me está ayudando a superarlo porque no paro de llorar desde que me dieron la noticia y físicamente ya no puedo más. A ver si os ayuda, al menos es otra visión menos dolorosa de por qué se van nuestros animales:

http://www.interespecies.com/site/index.php?option=com_content&view=article&catid=2&id=2


Anima, me he quedado impresionada con tu historia, y me ha hecho revivir viejos recuerdos de un pequeño de 4 años que siempre me hacía reir, y al que perdí en cirscunstancias parecidas. Tardé meses y meses en superarlo.
No puedo decir más que sé cómo te estás sintiendo.Un abrazo muy fuerte.


Muchas gracias por los ánimos... :( Y lo siento mucho :abrazo:

Hoy por hoy, hace 6 días que se fue. Y todavia sigo sin creérmelo. Es como si estuviera en otra casa y fuese a volver en cualquier momento. Y entonces me doy cuenta de que no es así, de que no va a volver, y lloro de impotencia... La verdad es que no tengo ganas de nada.

Supongo que aprenderemos a vivir con ello y que en algún momento llegaré a asimilarlo, pero hoy por hoy no imagino ese momento... Veo sus fotos y me quedo atónita, cómo es posible?

Riply
13-jun-2012, 23:22
Yo, la muerte de mi ultima perra, hace casi dos años, todavia no he sido capaz de superarla.

Safanoria
07-jun-2013, 23:05
Hoy ha sido un año. Un año entero acordándome de ella todos los días de mi vida. Todos los meses. Hace un año se fue. Y un año después, os juro que cada vez que pienso en ella tengo ganas de llorar. Me he encontrado muchos perros parecidos a ella.. O quizás yo quería que se le parecieran. La he buscado en ellas, he buscado sus gestos, su mirada, he buscado su forma de ser; algo que me recordara y que me permitiera poder revivirla de nuevo... Y no lo he conseguido. Me pregunto por qué le hice tan pocas fotos, por qué le hice tan pocos videos; tengo tan pocos recuerdos.. Por qué tuvo que pasarle a ella, por qué no está aquí, conmigo. Es frustrante no poder recordarla apenas, y, sin embargo, tener la misma sensación de desazón que tuve cuando escribí este post. La extraño mucho y sigo sin poder creerme que ya no esté junto a mí. Sigo pensando que en algún momento volveré a verla, en cualquier momento.. La siento viva en algún lugar.. Aunque esté lejano.

Sé que debo dejarla marchar, pero es muy difícil cuando ni tan siquiera tuvimos tiempo necesario para caminar juntas. Siento la necesidad de apretar esos recuerdos contra mí y tatuármelos en la piel para que no se me borre. Espero algún día poder hacerlo.

Ecomobisostrans
07-jun-2013, 23:07
http://www.argentinet.com/emot/emot5/abrazzzote.gif

lamentodejack
07-jun-2013, 23:15
Animo cielo.Olvidar no vas a poder. Irremwdiablemente hay quien deja huella en nuestros corazones, y recordarles es maravilloso. Un beso y mucha fuerza

Alba_kitty
07-jun-2013, 23:55
:llora:Dios...me has hecho llorar:llora:
Qué triste...
Muchos ánimos:(

Chastain
07-jun-2013, 23:59
Ánimo. Yo hace muy poco he pasado por lo mismo, han sido de los peores días de mi vida. Siempre te acompañará su recuerdo, y los buenos momentos. Tener pocas fotos no importa, lo importante es lo que te hizo sentir y el amor que te dio y que le diste, eso es lo que de verdad durará para siempre.

Pride
08-jun-2013, 00:07
Lo siento mucho. :(
Ánimo. :abrazo:

Manzanitaroja
08-jun-2013, 00:20
Pobrecita, ellos dejan una marca muy profunda es nuestros corazones, y solo nos queda el recuerdo y esas ganas terribles de poder rescatarlos de donde esten. Mi gato murio hace 5 años y aun lloro y sueño con el pobrecito, me arrepiento muchisimo de no haber sido capaz de acariciarlo cuando lo vi en la cajita en la que lo trajo mi madre del veterinario, no pude aguantar el verlo asi, parecia dormidito. Te mando muchos animos y seguro que este donde este agradece todo lo que hiciste por ella.

RaulJungle
08-jun-2013, 00:27
No he pasado por esto nunca, y aunque el post sea algo antiguo...todo mi apoyo y animo de corazón

lula lu
08-jun-2013, 00:35
Lo siento mucho guapa.
Yo perdí hace dos años a mi Puskas y dentro de poco hará un año que perdí a mi Pintas y los echo mucho de menos a los dos.
Cada vez que veo sus fotos al encender y apagar el ordenador me entran las ganas de llorar y supongo que sera así siempre.
He perdido a media familia humana pero creo que la que mas siento es mi familia peluda.
En fin un beso.

Inukagome84
08-jun-2013, 00:56
Lo siento,se perfectamente lo q estas pasando y tb pienso q apenas tengo fotos y vídeos para poder recordarlo,sólo me queda darte muchos ánimos y un gran abrazo

zzrama
08-jun-2013, 00:56
Un gran abrazo...!!

sagatxu
08-jun-2013, 07:18
Que triste, por lo menos vivió feliz contigo, me recuerda a mi gatita que se fue en circuntancias pareceais. El hilo es antigua, pero me ha emocionado.
Aunque cada animal es insustituible, seguro que estas haciendo feliz a otro perrito,
Un abrazo

DELFIN
08-jun-2013, 11:23
Yo perdí a mi perrita en noviembre, a cinco días de cumplir dos años... Me había divorciado y era mi más fiel compañera. Se fue en el peor momento, porque en esa etapa ella era lo único que me hacía sentir bien (junto a mi otro perro), la necesitaba mucho, y ella era muy joven... LLevaba unos días raras, y un domingo empezó a convulsionar, se quedó ciega y parecía otra perra. Me dijeron que era un ictus. Se recuperó en seguida, pero a los pocos días volvió a quedarse ciega, se ahogaba, andaba sólo en círculos, le daban ataques de ansiedad, se cagaba y se meaba por todo... Luego me dijeron que era otra enfermedad y que no me duraría más de un par de meses... Me quise morir!!! la tuve que ver sufrir hastq que tomé la peor decisión de mi vida y tuve que dormirla. Es como una pesadilla. Me ha quedado un trauma tan grande que a veces estoy tan tranquila y me vienen las imágenes de golpe y me pongo a llorar y a sentir dolor. Yo sigo llorando por las noches, y ahora tengo otra perrita, pero no es igual. Mi chica era única, y sólo espero poder verla algún día. Qué injusto fue todo para ella, y yo no la pude ayudar.

Pris
08-jun-2013, 11:51
Se me ha puesto un nudo en la garganta al leer esto...

Mucho ánimo. Puede que haya pasado un año pero a ellos no se les olvida jamás. He pasado ya varias veces por lo mismo y es algo que llevas por dentro durante el resto de tu vida. El tiempo lo alivia, pero no lo cura.

gatera
08-jun-2013, 12:34
Se llamaba "Sol" y había heredado de su madre el virus de la leucemia felina. Estaba bien, y no había manifestado la enfermedad, por lo que podía vivir muchos años con buena salud.

Pero vivía en el jardín, y para que no se convirtiera en un foco de infección tuve que elegir entre dormirle para siempre, o que viviera el resto de su vida encerrado en casa. Elegí la primera opción y me arrepiento cada día de esa decisión. Siempre que le recuerdo, tengo la impresión de que yo le maté y me quiero morir también. Han pasado más de 10 años y nunca le olvidaré.

rajmaulen
09-jun-2013, 09:27
Joder, se me saltan las lágrimas. Es muy duro pasar por momentos así, y es normal recordarlo. Pero no estés triste, piensa que el tiempo que estuv contigo fue feliz. Hoy a mí también se me ha ido una amiga. Y seguro que dentro de un año también la recordaré, igual que aún recuerdo a otros que se han ido. Eso no se olvida, formará parte de nuestro equipaje para siempre. Un abrazo enorme. Y muchísimo ánimo.

Chaia
09-jun-2013, 13:34
Hoy ha sido un año. Un año entero acordándome de ella todos los días de mi vida. Todos los meses. Hace un año se fue. Y un año después, os juro que cada vez que pienso en ella tengo ganas de llorar. Me he encontrado muchos perros parecidos a ella.. O quizás yo quería que se le parecieran. La he buscado en ellas, he buscado sus gestos, su mirada, he buscado su forma de ser; algo que me recordara y que me permitiera poder revivirla de nuevo... Y no lo he conseguido. Me pregunto por qué le hice tan pocas fotos, por qué le hice tan pocos videos; tengo tan pocos recuerdos.. Por qué tuvo que pasarle a ella, por qué no está aquí, conmigo. Es frustrante no poder recordarla apenas, y, sin embargo, tener la misma sensación de desazón que tuve cuando escribí este post. La extraño mucho y sigo sin poder creerme que ya no esté junto a mí. Sigo pensando que en algún momento volveré a verla, en cualquier momento.. La siento viva en algún lugar.. Aunque esté lejano.

Sé que debo dejarla marchar, pero es muy difícil cuando ni tan siquiera tuvimos tiempo necesario para caminar juntas. Siento la necesidad de apretar esos recuerdos contra mí y tatuármelos en la piel para que no se me borre. Espero algún día poder hacerlo.

Safanoria, un abrazo enorme. Qué te voy a decir, las palabras sobran. No se te va a borrar, no se borra nunca. Se hace, si acaso, el recuerdo más dulce, pero nunca se borra. Y sí, duele, especialmente en los aniversarios, no sé por qué, pero duelen mucho.