PDA

Ver la versión completa : Hola hola desde Argentina!



CLessT
08-jun-2012, 07:03
Hola a todos! Mi nombre es Celeste, tengo 31 años, soy mamá de un hombrecito de 9 años, y soy De Mar del Plata, una ciudad balnearia en las costas de Buenos Aires, Argentina.
Hace varios años que llevo una relacion de amor-odio con la carne, la comia, pero luego pasaba días con acidez, dolor en la zona de la vesicula, nauseas, pesadez, asi que consumia más vegetales que carnes (En mi pais, la carne es un lujo, casi).
Hace un mes, me operaron de peritonitis (Mi apendice reventó sin darme mayores sintomas, solo un gran dolor de estomago), y la pasé tan mal, que decidí eliminar la carne totalmente, el recordar que me hacia doler el estomago, me produce asco, asi que aqui llego, buscando nuevas alternativas, ya que sin carne vivo esplendidamente, me siento genial, gasto muchisimo menos dinero y el cambio se nota en todo el organismo.
Un abrazo a todos, nos estamos leyendo! :abrazo:

Tavo Quintanilla
09-jun-2012, 15:43
Bienvenida :D

Juu
09-jun-2012, 16:02
Bienvenida!!!! :D Yo también soy de Argentina (vivo en Entre Ríos) soy ovolactovegetariana.

lisscastro
09-jun-2012, 18:09
Bienvenida ClessT
pasala muy bien ;)

Malomalisimo26
11-jun-2012, 09:40
Bienvenida al foro Celeste!! ;)

CLessT
13-jun-2012, 05:08
Ieeeeiii :D
Gracias a todos!

Zen Siddhartha
13-jun-2012, 05:38
Bienvenida al foro Celeste, verás que con tu nueva dieta te sentirás mucho mejor (física y emocionalmente), saludos desde México !