PDA

Ver la versión completa : Que tal! Muy buenas!!!!



MaxBcn
06-jun-2012, 11:35
Buenas me llamo Max, soy de Barcelona capital, del barrio de la ribera el borne, y soy vegetariano desde el 09, cuando vivía en Brasil, me dio un shock dentro de un mega supermercado con infinita cantidad de carne.

Una de las razones por las que me he registrado, es para conocer mas gente vegetariana y vegana, ya que empiezo a cansarme de la intolerancia e ignorancia con la que me tratan muchas de mis amistades carnívoras...

Un saludo y felicidades por el foro!!! estoy encontrando información interesantísima.

Por cierto, este domingo ire al picknic vegano, me parece una idea estupenda!!

Saludos a to2!!!

Astrid_piscis
06-jun-2012, 11:39
Bienvenido al club, Max :p. Espero que te lo pases bien por aquí.

Troy
06-jun-2012, 12:35
bienvenido, por Bc tienes bastante gente del foro!

Aileen
07-jun-2012, 10:51
Bienvenido al foro Max!

BrocoLee
07-jun-2012, 13:11
Uff me has hecho acordarme de mis amistades necrofagas,bastardos sin corazón,desde el cariño xD,un dia me dijo uno que las plantas también sentían dolor, rebatí con el argumento mas solido existente contra esa falacia,"No tienen sistema nervioso"punto co**.se cabreo y me comparo con un fanático creyente,
Cuesta ser asertivo con gente asi,entonces le pregunte que por que estaba a favor del NO maltrato animal y paga por su carne, se quedo en silencio un rato hasta que.. empezó a vibrar y ...

.............

Imagen editada por la Moderación por considerarse de mal gusto, violenta y fuera de lugar.

Astrid_piscis
07-jun-2012, 13:14
Uff me has hecho acordarme de mis amistades necrofagas,bastardos sin corazón,desde el cariño xD,un dia me dijo uno que las plantas también sentían dolor, rebatí con el argumento mas solido existente contra esa falacia,"No tienen sistema nervioso"punto coño.se cabreo y me comparo con un fanático creyente,
Cuesta ser asertivo con gente asi,entonces le pregunte que por que estaba a favor de NO maltrato animal y pagaba por su carne, se quedo en silencio un rato hasta que.. empezó a vibrar y ...

................

Jajajaja, estás muy loco.:juas:

BrocoLee
07-jun-2012, 15:29
Cierto.Yo en mis huevos kinder me como el juguete y juego con el chocolate!