PDA

Ver la versión completa : citas de texto



Juu
04-jun-2012, 00:23
Hola! :) mi pregunta es como se si alguien cito algún comentario que hice para contestarme?? Soy nueva en el foro y no lo se. Gracias!

Pride
04-jun-2012, 00:23
En la esquina del mensaje, donde dice "citar", ahí. :p

¡Caray!, no te leí bien. Ando dormido hoy.

Pues nada, ves el mensaje y está citado, es todo, así:


Hola! :) mi pregunta es como se si alguien cito algún comentario que hice para contestarme?? Soy nueva en el foro y no lo se. Gracias!

Juu
04-jun-2012, 00:30
En la esquina del mensaje, donde dice "citar", ahí. :p

¡Caray!, no te leí bien. Ando dormido hoy.

Pues nada, ves el mensaje y está citado, es todo, así:

Claro, pero lo que quiero saber es si desde mi panel de control me puedo enterar de eso. Gracias:) son la 1 am por ahi?

Pride
04-jun-2012, 00:32
Claro, pero lo que quiero saber es si desde mi panel de control me puedo enterar de eso. Gracias:) son la 1 am por ahi?

Pues que yo sepa no, tampoco es que me haya molestado en revisar eso. Lo que sé es que puedes revisar desde tu perfil los hilos actualizados (los que has respondido/creado) y ver si te citaron.

No, aquí son las siete de la noche. Alguien no ha dormido bien hoy. :p

Juu
04-jun-2012, 00:35
Pues que yo sepa no, tampoco es que me haya molestado en revisar eso. Lo que sé es que puedes revisar desde tu perfil los hilos actualizados (los que has respondido/creado) y ver si te citaron.

No, aquí son las siete de la noche. Alguien no ha dormido bien hoy. :p

jaja pense que eras de españa como csai todos y bueno, recien me doy cuenta que sos de venezuela :D y si, ademas me fata dormir jaja, muchas gracias por la ayuda:)