PDA

Ver la versión completa : ¿Tiendas veganas zona Tarragona?



LaiaSabate
02-jun-2012, 12:30
¿Sabeis de tiendas veganas por las zonas de Tarragona? Reus, Cambrils, Salou, Tarragona...

Más que nada busco tiendas de ropa, pero si sabeis de alguna de alimentación completita también me vale :)

Ecomobisostrans
02-jun-2012, 15:20
Creo que lo mas cercano es en Barcelona.

antavian
02-jun-2012, 15:37
En salou hay una tienda de algodon ecologico, cerca de la estacion...si la encuentras me lo dices....

Si te pasas por las tiendas vegetarianas, l espiga d or, las santiveri, etc...ellos te pueden indicar y sino entra en la pagina de l espiga d or y mandales un mensaje...o al brot de reus.

LaiaSabate
03-jun-2012, 11:23
Gracias :)

Es que veo que en Barcelona hay de todo y aquí tienes que hacer toda una expedición para encontrar algo.. :( Es una pena.


En salou hay una tienda de algodon ecologico, cerca de la estacion...si la encuentras me lo dices....

Si te pasas por las tiendas vegetarianas, l espiga d or, las santiveri, etc...ellos te pueden indicar y sino entra en la pagina de l espiga d or y mandales un mensaje...o al brot de reus.

Mirare lo de la tienda de ropa en Salou en cuanto pueda :)
L'espiga d'or la descubrí el otro día por Internet y el Lunes supongo que iré a ver.

Buscando también he encontrado que hay (o había, no lo sé) un restaurante vegetariano en Reus en la calle de les Carnisseries pero creo que ya no está.

antavian
03-jun-2012, 11:38
Gracias :)

Es que veo que en Barcelona hay de todo y aquí tienes que hacer toda una expedición para encontrar algo.. :( Es una pena.



Mirare lo de la tienda de ropa en Salou en cuanto pueda :)
L'espiga d'or la descubrí el otro día por Internet y el Lunes supongo que iré a ver.

Buscando también he encontrado que hay (o había, no lo sé) un restaurante vegetariano en Reus en la calle de les Carnisseries pero creo que ya no está.


El restaurant vegetaria plego hace años, una pena, hacian unas ensaladas de lujo....uf...alli aprendi lo bueno, que eran las zanahorias bien ralladas con aceitito y levadura de cerveza y mas cosas...cocinaban muy bien...muy distinto a los restaurantes vegetas de lleida...eran muy buenos, pero plegaron.

Los de l espiga son muy buenos....tambien esta cavea, en la parte alta, en la calle caballers, la primera subiendo hacia la parte alta desde el ayuntamiento, a la derecha...los de cavea tambien son muy activos.

Suerte, nos vemos algun dia por nuestra imperial ciudad.

LaiaSabate
03-jun-2012, 12:03
!Eres de Tarragona! Qué bien jaja

No conozco a NADIE vegetariano ni vegano de Reus ni de alrededores. Estoy buscando por internet "veganos en reus" y cosas así pero nada de nada. Y supongo que de mi edad todavía menos :(

antavian
03-jun-2012, 14:14
Tenemos grupo en los grupos sociales del foro...buscanos, no soy el unico, hay unas cuantas chicas, con ellas te sentiras a gusto.

Un peto, d´ un pelacanyes a una ganxeta, valtros sou ganxets, no?

Ecomobisostrans
03-jun-2012, 14:28
Vegetarianos, veganos y animalistas de la provincia de Tarragona (https://www.facebook.com/Vegantarragona?sk=wall&filter=2)

LaiaSabate
03-jun-2012, 14:32
Si! Sóc ganxet jaja :)

antavian
03-jun-2012, 14:57
Ganxeta del meu cor, aquest es el grup del pacma a tarragona, son gent molt maca:

https://www.facebook.com/groups/286664908022683/

antavian
03-jun-2012, 14:58
Si! Sóc ganxet jaja :)



Una cori, jajjajajaja.

Aqui son totes tecletes.

I cintes a tortosa.

LaiaSabate
03-jun-2012, 15:28
Ganxeta del meu cor, aquest es el grup del pacma a tarragona, son gent molt maca:

https://www.facebook.com/groups/286664908022683/

Sii, els segueixo a través de Twitter però no sabia res del grup de Facebook :)

Merci!

LaiaSabate
03-jun-2012, 16:26
A l'Espiga d'Or venen formatge i "nocilla" vegan?

Esque l'altre dia vaig comprar formatge en un herbolari i el propietari em va dir que era vegan i m'en vaig enfiar pero després mirant a casa els ingredients portava proteïna de la llet :S

Estupidelavida
13-jun-2012, 20:18
Eeei! Qué alegría haber encontrado este post, aquí en Tarragona no conocía nada de nada, y ya empezaba a estar desanimao... Salut des de Constantí!

antavian
13-jun-2012, 21:15
Constanti en fa patir !!!!!!!.

Una abraçada germa.


Ahora por privado le hablaba a la compañera laia de coris i naps, tu tampoco sabes lo que es?

http://www.diaridetarragona.com/reus/036727/cultivar/solidaridad

Yo creo que han ido evolucionando estos años.

Un abrazo.