PDA

Ver la versión completa : Nueva!! :)



Juu
31-may-2012, 02:25
Hola a todoss!!! soy nueva en este foro, y por lo que he visto casi todos los dias hay alguien nuevo, es buenísimo! les cuento que soy argentina y que estoy en la transición omnivora-ovolactovegetariana, es decir dando mis primeros pasitos :) espero conocerlos!!:):)

luiggivegana
31-may-2012, 03:23
Pues nada ánimo mujer que todo es empezar.Piensa q nadie tiene q morir por culpa d otros y en lo libre de toxinas q se sentirá tu organismo y la culminación de paz q sentirá tu spíritu y tu conciencia.Si ya es complicada la tarea d ingerir alimentos cada dia,lo mejor será hacerlo sin matar ni explotar a nadie y sin torturar a otros tampoco torturarás a tu conciencia.Verás q fácil es.Mi transición fue d omnívora a vegana y esto ocurrió el dia más inteligente d mi vida y ya hace 2 años..Suerte linda

Malomalisimo26
31-may-2012, 16:29
Bienvenida al foro Juu y ánimo en esa transición, es más fácil de lo que parece.

No olvides pasarte por....

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264

Juu
01-jun-2012, 14:04
Muchas gracias por sus palabras de animo, estoy de acuerdo con ustedes, basta de maltrato animal, se merecen respeto de nuestra parte!

BrocoLee
03-jun-2012, 03:29
Bienvenida de la Señorita Juu a esta nuestra comunidad.:rolleyes:
Espero que lo pases bien, te entretengas, y si quieres ayudar, ¡Aquí estamos!

marblau
03-jun-2012, 10:58
bienvenida Juu, yo hace solo 1 mes que estoy siendo ovolacteovegetariana y me encuentro mejor que nunca chica, que digestiones mas
faciles que hago y que orgullo tengo cuando veo algun animal que se que no va a sufrir por mi, ojala todo el mundo hiciera igual

:bien::bledu:

Juu
03-jun-2012, 15:17
bienvenida Juu, yo hace solo 1 mes que estoy siendo ovolacteovegetariana y me encuentro mejor que nunca chica, que digestiones mas
faciles que hago y que orgullo tengo cuando veo algun animal que se que no va a sufrir por mi, ojala todo el mundo hiciera igual

:bien::bledu:

Me pasa exactamente lo mismo :) ya soy ovolactovegetariana y me siento mejor que nunca, claro que ademas de atribuírselo a la comida se lo atribuyo a la paz que ahora tengo en mi conciencia. No tengo que matar a ningun animal para tener buena salud, es fabuloso!

Juu
03-jun-2012, 15:19
Bienvenida de la Señorita Juu a esta nuestra comunidad.:rolleyes:
Espero que lo pases bien, te entretengas, y si quieres ayudar, ¡Aquí estamos!

Muchas garcias BrocoLee!! que lindo nombre que tenes! jaja puede ser que sea algo relacionado con las artes marciales?

Gazpacho
03-jun-2012, 19:54
Yo empecé ayer tras meditarlo desde hace tiempo. Me encuentro muy animado con esta etapa que comienza, eso sí, de momento manteniendo huevos y leche, si no sería muy drástico el cambio...

Pues eso, uno nuevo por estos lares, un saludo a todos :)))

LaiaSabate
03-jun-2012, 20:03
Bienvenida :)

Yo empecé como tu hará un mes y he acabado siendo vegana :)

Juu
04-jun-2012, 00:25
Yo empecé ayer tras meditarlo desde hace tiempo. Me encuentro muy animado con esta etapa que comienza, eso sí, de momento manteniendo huevos y leche, si no sería muy drástico el cambio...

Pues eso, uno nuevo por estos lares, un saludo a todos :)))

Bienvenido entoncess :)

Juu
04-jun-2012, 00:28
Bienvenida :)

Yo empecé como tu hará un mes y he acabado siendo vegana :)

Que bien:), yo por ahora soy ovolacto, no se cuando seré vegana pero se que algun dia lo seré, no me da mucha seguridad el hecho poder cubrir los micronutrientes pero ya veré con el tiempo :)