PDA

Ver la versión completa : Una aspirante a vegana



Amaranthus
29-may-2012, 14:37
Hola a todos! Escribo desde Galicia para conocer más este mundillo.

Comencé a dejar de lado todo producto animal desde hace un par de semanas, principalmente por motivos de salud y respeto, y lo cierto es que desde entonces no he tenido tentación alguna y me siento mucho mejor tanto anímica como enérgicamente.

El problema llegará cuando vuelva a casa (tengo 19 años y estoy viviendo temporalmente en un piso de estudiantes) y tenga que enfrentarme a mis padres... En fin, ¡estoy segura que aquí encontraré el apoyo y la información que necesito! ¿Alguna recomendación con respecto a libros de cocina y de información sobre vegetarianismo o veganismo?

Ginn
29-may-2012, 18:28
Yo les iría informando desde ya, dándoles información a parte de lo que les digas para que se hagan una idea, no vaya a ser que se "asusten" cuando vuelvas a casa (sería muy probable que pensasen que alguien "te ha comido el tarro" ya que a los vegetarianos/veganos se nos suele considerar casi como una secta en los casos más extremos de omnívoros reticentes xDDDDDDDDDDD). Por cierto, bienvenida!

Amaranthus
29-may-2012, 20:48
Es cierto, debería comenzar a comentarles algo... Pero me da miedo jajajaja realmente son unos omnívoros muy intransigentes xDDD Hace unos días les comenté que había comprado tofu y enseguida se pusieron a la defensiva con el clásico argumento de "no dejes de comer carne, que el cerebro lo necesita". Creo que haré una lista de personajes intelectuales y deportistas vegetarianos...
Muchas gracias, Ginn!

lamentodejack
29-may-2012, 20:51
UUUYY, OTRA GALLEGUIÑA! Eres de mis tierras entonces! yo a mis padres se lo dije poco a poco, es mejor irles adelantando cosillas para que luego no les pegue de sopetón XD Total lo más que pueden pensar es que se te valla a pasar en un mes porque es una moda, eso suelen pensar la mayoría >_<

Amaranthus
29-may-2012, 20:56
De dónde eres? :P Yo soy de Pontevedra, pero estoy estudiando en Santiago
Sabiendo lo "malpensados" que son no tardarán en darse cuenta, seguro jajaja pero sí, me parece la mejor opción! Como decimos los gallegos "malo será", al fin y al cabo en septiembre me iré de eramus jajaja

crow
29-may-2012, 21:09
bienvenida !!!!

Amaranthus
29-may-2012, 21:21
Gracias! ^^