PDA

Ver la versión completa : Mañana operan a mi gato por piedras en el riñón



zero_mel
29-may-2012, 12:34
Pues nada, solo quería contarlo para ver si alguien me puede comentar si ha pasado por la misma experiencia.
Tiene tres cálculos y hay que operar, porque al ser macho no lo expulsa de manera natural ya que están muy formadas.
Todo el mundo me dice que no me preocupe porque es una operación fácil, sin riesgos, pero la verdad es que tengo miedo :(

Gracias por leerme, un saludo!

Chaia
29-may-2012, 12:40
Que salga todo muy bien! :pobre:

Faísca
29-may-2012, 12:42
Yo no he pasado por eso, pero aún así quiero darte muchos ánimos. Siempre nos ponemos nerviosos y lo pasamos mal cuando un ser querido pasa por una operación, por sencilla y fácil que sea, así que entiendo perfectamente tus miedos.
Si yo fuese tú, intentaría tranquilizarme y distraerme, preparándole su rinconcito tranquilo para cuando vuelva a casa a descansar y las cosas que vaya a necesitar. Así te distraerás de la angustia y sabrás que estás ayudándole en todo lo posible. Estate acompañada por tu gente y mucho ánimo, que seguro que sale todo estupendísimamente.
Un beso muy grande para ambos, ya nos contarás cómo va todo!
:abrazo:

zero_mel
29-may-2012, 12:42
Gracias, Chaia :)
Estoy segura de que saldrá bien, todos me dicen que está en manos de los mejores veterinarios de Málaga.
Lo que pasa que me siento un poco mejor contándolo, jajaja. Soy una madre muy preocupada !!

zero_mel
29-may-2012, 12:44
Gracias Faísca!!! Estoy intentando entretenerme limpiando la casa, estudiando un poco y haciendo cositas para no pensar demasiado.
Lo que pasa que tiendo a magnificarlo todo, más aun con mis mascotas, porque lo son todo para mí...La propia veterinaria me dijo que es una operación por la que pasa un gran porcentaje de gatos machos, y es rápida, una media hora y tal.

Sarmale
29-may-2012, 12:58
Yo no he pasado por eso y además dudo mucho de que algún día tenga un gato pero espero que todo salga muy bien...

Cotorra
29-may-2012, 13:12
Mucha suerte y achuchones para los dos :)

nessie
29-may-2012, 13:23
Suerte zero_mel! Tu gatito ha tenido mucha suerte de que le encontraran su problema a tiempo, los riñoncitos suelen ser su punto débil...

Después queremos una foto del minino ¿eh? :)

CarrotRope
29-may-2012, 13:33
El gato de la casa donde viví en Inglaterra empezó a meterse debajo de mi cama mucho y fui yo la que se dio cuenta de que no estaba bien. Eran piedras (lo que me extrañó es que no fuera algo peor, como estaba castrado lo dejaban entrar y salir alegremente de la casa y se daba chicos paseos por los demás patios de la vecindad, que tenía su panda de coleguis y todo :p). Lo operaron y al poco estaba recuperado.
Así que ánimo. A todos nos preocupa cuando operan a nuestros bichis, pero ya verás que todo sale bien.

zero_mel
29-may-2012, 13:33
Gracias a tod@s por los ánimos! La verdad es que ando asustada porque mi primer gato murió de algo relacionado con los riñones, y desde ese momento pues me volví muy protectora y obsesiva con ellos.....Pero se que al menos le hemos encontrado el problema y que a partir de mañana va a estar mucho mejor :)

Chaia
29-may-2012, 23:47
¿Qué tal ha ido la operación? :)

RespuestasVeganas.Org
30-may-2012, 02:10
Que tenga suerte!!

¿Es un gato vegetariano?

Gatos.urbanos
30-may-2012, 19:55
Espero que haya ido todo muy bien. Los gatos son fuertes como ellos solos. Ya verás como se recupera.

zero_mel
30-may-2012, 20:15
Ha ido muy bien, gracias a todos por desearnos suerte :) Mañana mismo lo recogemos del Hospital Animal, va a pasar allí la noche para que lo tengan bajo vigilancia por si surge alguna cosita, sobre todo porque ahora mismo hará los primeros pipís con sangre y eso.
Estoy deseando verlo de nuevo y su hermano lo echa de menos!
Gracias!
Un saludo!

zero_mel
30-may-2012, 20:18
Respondiendo a la pregunta de más arriba, no, no es vegetariano ;)

Calimero
30-may-2012, 21:03
Ha ido muy bien, gracias a todos por desearnos suerte :) Mañana mismo lo recogemos del Hospital Animal, va a pasar allí la noche para que lo tengan bajo vigilancia por si surge alguna cosita, sobre todo porque ahora mismo hará los primeros pipís con sangre y eso.
Estoy deseando verlo de nuevo y su hermano lo echa de menos!
Gracias!
Un saludo!

Me alegro mucho muchísimo un montón. :)

Gatos.urbanos
30-may-2012, 21:41
Me alegro mucho. Ahora a quererlo ^^ y darle mimos

vellocinodeoro
31-may-2012, 10:08
Desde luego que no pudimos encontrar mejor madre para tus dos gatos que tú :abrazo:

Frytz
31-may-2012, 10:40
Ojalá se recupere pronto.

Hay una plantita muy buena para prevenir o que no empeoren estos cálculos, se llama comúnmente rompepiedras y tiene la propiedad de deshacer cálculos renales, también llamada arenaría o que viene en el composor 25 de soria natural.