PDA

Ver la versión completa : Comercializan testículos de silicona para mascotas



Cotorra
28-may-2012, 09:44
Una empresa de EEUU ayuda a superar ‘trauma posterior a castración’

Gregg Miller fundó la empresa Neuticles en Kansas City (Kansas, centro del país), especializada en implantar testículos de silicona para machos castrados. “Neuticles ayuda a su animal a conservar su apariencia natural y confianza en sí mismo”, asegura el sitio de la firma en internet.

“Hemos atendido a más de 500 mil animales de EEUU y de todas partes en el mundo: perros, gatos, toros, monos, ratas, búfalos”, enumera Miller.Miller tuvo la idea de comercializar estos productos oblongos de silicona en 1993, cuando quiso ayudar a su propio perro a superar la depresión posterior a la castración.

En general, los testículos de fantasía son implantados apenas se extraen los verdaderos, de carne, del escroto canino.

Precios. Los precios oscilan desde $us 119 por el par de testículos más pequeños hasta $us 599 por los más imponentes. “Se lo hice a mis perros y pienso que es maravilloso”, explicó a la AFP la veterinaria de Maryland (este), Flavia DelMaestro. Si bien piensa que a los canes y gatos no les importa en absoluto, cree que es bueno para su salud.

Pero para Tazi Phillips, de GlobalAnimal.org, Neuticles tiene una propuesta “ridícula” y es parte de un antropomorfismo que perdió la cabeza.

Cita como ejemplo los implantes para que las orejas se mantengan erguidas, el retiro de dientes para evitar que el animal muerda y la remoción de garras para impedir que los animales rayen los muebles.

http://www.la-razon.com/sociedad/asi_va_la_vida/Comercializan-testiculos-silicona-mascotas_0_1621637849.html

Lagosuchus
28-may-2012, 11:58
No sé mucho sobre perros y gatos. Una pregunta para los que estáis aquí que sí sabéis: ¿Existe ese trauma posterior a la castración? Yo pensaba que no.

nessie
28-may-2012, 12:07
No sé mucho sobre perros y gatos. Una pregunta para los que estáis aquí que sí sabéis: ¿Existe ese trauma posterior a la castración? Yo pensaba que no.

Mis gatos desde luego que no han tenido algo parecido, o al menos no lo han manifestado (estuvieron alegres y juguetones desde el primer momento).
En mi opinión esto no es más que un saca cuartos.

triskel
28-may-2012, 12:28
Jamas he visto un perro o gato traumado tras la castracion, ahora si he visto traumados a sus humanos/as. Tal vez deberian comercializarlos para ellos :rolleyes:

zana
28-may-2012, 12:58
Jamas he visto un perro o gato traumado tras la castracion, ahora si he visto traumados a sus humanos/as. Tal vez deberian comercializarlos para ellos :rolleyes:

Yo sé de un artista japonés que a lo mejor le podría interesar...

Lagosuchus
28-may-2012, 13:54
Gracias por las explicaciones. Imagino que será una antropomorfización.

Me parecía extraño, porque yo entendía que para los humanos pudiera ser humillante por aquello de que algunos hombres piensan que sus testículos son un símbolo de su hombría. Vamos que es un concepto muy cultural nuestro y no veía qué sentido podría tener para un no humano.

_ALMA_
30-may-2012, 16:43
Yo sé de un artista japonés que a lo mejor le podría interesar...

:jeje::jaaa::jaaa::jaaa:

Ecomobisostrans
30-may-2012, 23:41
Mis gatos desde luego que no han tenido algo parecido, o al menos no lo han manifestado (estuvieron alegres y juguetones desde el primer momento).
En mi opinión esto no es más que un saca cuartos.

Mis gatos tampoco han tenido ningun problema, yo tambien lo veo como un sacacuartos, usando la vil estrategia de hacer creer a los dueños que sino su mascota va a tener un trauma.

vellocinodeoro
31-may-2012, 10:05
Un sacacuartos y una gilipollez como un piano

Chaia
31-may-2012, 18:26
Un sacacuartos y una gilipollez como un piano

Pues sí, pero si consiguiera que así algunos castraran a los suyos, ya merecía la pena. Como bien dicen, el trauma suele ser el del dueño. Hoy me he enterado de un cachorro de un mes abandonado en el parque :mad: