PDA

Ver la versión completa : Hola!



aFRiKa
26-may-2012, 12:00
Hola! Qué tal chic@s? Me llamo África, soy de Murcia, tengo 26 años y llevo 2 semanicas como vegana... YAY! :bien:
Llevo muchísimo tiempo planteándomelo, pero pensaba que sería muy complicado, que iba a morirme de hambre, que no me quedaría satisfecha tras cada comida... Hasta que decidí buscar información, y os encontré. Gracias a este foro ví que no era tan dificil encontrar productos veganos, que las recetas son sabrosísimas, que no se pasa hambre, solo es un tópico.
A pesar de llevar tan poco tiempo, ya noto los beneficios, he perdido 3 kilos, tengo la piel y el pelo espectaculares, me siento mejor...
Así que ahora me he decidido y me he registrado para compartir experiencias, recetas, dudas...
Pues eso... Nos vemos por los post! :chupi:

Sarmale
26-may-2012, 12:02
No es complicado. De hecho, hay gente que engorda!

Cotorra
26-may-2012, 12:02
Bienvenida y enhorabuena :)

Alber☼
26-may-2012, 12:14
Enhorabuena por tu decision !!! :)

Frytz
26-may-2012, 12:18
Afrika bienvenida, y enhorabuena por tu decisión

aFRiKa
26-may-2012, 13:16
Gracias a tod@s!! Ahora mismo estoy preparando seitan, y huele que alimenta!!

monics
26-may-2012, 13:37
Bienvenida, ¡qué avanzada! Estamos planeando una quedada en Murcia para junio si te interesa :)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=45918 (las últimas páginas)

Ginn
26-may-2012, 13:44
Bienvenida!! Me alegro de que el foro te haya ayudado en tu decisión!

aFRiKa
26-may-2012, 13:52
Bienvenida, ¡qué avanzada! Estamos planeando una quedada en Murcia para junio si te interesa :)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=45918 (las últimas páginas)

Es que yo he sido cocinera, y así sale mucho más económico! :) En cuanto a la quedada, depende de la fecha, que tengo una operación pendiente, pero me encantaría, si no a la próxima! :)

Loba
26-may-2012, 15:12
Bienvenida y que sigas así de bien ;)

nekete
26-may-2012, 16:17
3 kg en dos semanas? Con o sin ejercicio?

aFRiKa
02-jul-2012, 13:55
3 kg en dos semanas? Con o sin ejercicio?

Solo salgo a caminar, xq tengo una lesión en la espalda pendiente de operar que no me permite hacer ejercicio. En un mes y medio he perdido 5 kilos y ya me he quedado estable, he perdido sobre todo volumen, porque ya no retengo líquidos :)