PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!



malin
23-may-2012, 12:11
Hace una semana tome la decisión de cambiar mi forma de alimentación no solo por los beneficios que traerá a mi cuerpo también por los animales hace ya un tiempo lo venia pensando pero ahora creo que es el momento vi un documental que me envío un amigo sobre el maltrato animal en la industria alimenticia,cosmética y he quedado horrorizada lo había intentado antes pero me di cuenta q no es tan fácil porque nunca fui amante de los vegetales pero me he ido acostumbrando,ya hace unos mes renuncie a las carnes de res y de cerdo aun sigo comiendo pollo y pescado estoy bajando de a poco la cantidad de pollo y espero poder eliminarlo definitivamente,mi esposo me ha acompañado en dejar las carnes de mamífero pero no creo q vaya ser igual con el pollo y el pez (espero poder convencerlo aunque va estar difícil esta muy renuente con el tema)cambie mi shampoo a uno que no testa en animales y también lo voy hacer con mi maquillaje y no usare mas bolsos ni zapatos de cuero se que es poco pero es sorprendente como casi todo lo que nos rodea esta comprometido en el maltrato animal espero poder seguir avanzando en el camino que he decidido tomar y lograr mi meta de no consumir ninguna carne animal,gracias por recibirme.

Sergio_84
25-may-2012, 18:12
Lo primero enhorabuena por comenzar tu nuevo camino.

A mi me costó un poco sobre todo por lo habituados que estamos con todo este mundo, donde el animal y su sufrimiento están presentes en todos lados.

El darse cuenta de todo esto, de la realidad que nos han querido ocultar, es digno de aplauso. La normal es que la gente haga caso omiso a esto y lo acepte como lógico.

Yo prácticamente no hice "transición". Y no porque no me gustara comer carne, pescado, etc... Realmente fue porque pude ver que existe otra forma de alimentación muy sana y deliciosa que nos aporta todo lo bueno que el cuerpo necesita. Y por supuesto que de esa forma evitamos formar parte de ese horrible holocausto animal...

No me lo pensé dos veces y fuí reduciendo drásticamente el consumo de productos de origen animal en unos pocos meses.

Ya lo conseguí y ahora estoy muy feliz conmigo mismo. Ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado en mi vida.

No intentes hacer que tu pareja te imite, deja que él solo se de cuenta. Tu mera influencia hará que reduzca su consumo en ese tipo de productos de tal forma que es muy posible que con el tiempo deje de consumirlo.

Mucho ánimo y adelante.

Eve26
26-may-2012, 04:41
Felicidades por tu desicion. pero quisiera recordad que no es el sabor de la carne lo que les gusta a los carnívoros, si no el sabor a la sal y demás condimentos, si te pusieran un pedazo de pollo crudo en frente estoy segura que no te apetecería. instintivamente y por naturaleza el ser humano no es carnívoro.

Malomalisimo26
26-may-2012, 11:21
Bienvenida al foro y felicidades por tu intención de cambiar! ;)

malin
27-may-2012, 16:16
gracias a todos por esa calurosa bienvenida esto me hace sentir con mas entusiasmo para seguir con mi propósito :)

lamentodejack
27-may-2012, 16:26
Bienvenida al foro malin! Ya verás como poco a poco te acostumbrarás a comer vegetales. Al principio sentimos una especie de atracción, como la del anillo...XDDDD

crow
27-may-2012, 20:32
Bienvenida al foro

malin
29-may-2012, 03:11
gracias de nuevo por su acogida,tengo una inquietud hoy compre una carne de soya texturizada me pareció que era una buena opción de reemplazo voy a intentar prepararla mañana al almuerzo pero alguien me dijo que no era muy bueno consumir demasiada podría alguien orientarme un poco sobre esto,gracias:)

marblau
29-may-2012, 10:23
bienvenida al foro bonita!!! yo tambien soy novatilla aun, llego solo 15 dias comiendo ovolacteovegeta, yo despues de hacer estrictamente una dieta hiperproteica le cogi tanto asco a la carne que la deje de golpe, bueno al final acababa solo que tomando polvos

Ya en dos ocasiones entre en este mundo pero por falta de informacion lo deje no me fue bien pero esta es la refinitiva.

malin
29-may-2012, 12:52
gracias!! marblau.
estoy muy entusiasmada con mi propósito y se que voy a lograrlo.

sor_veggie
06-jun-2012, 13:26
pero quisiera recordad que no es el sabor de la carne lo que les gusta a los carnívoros, si no el sabor a la sal y demás condimentos, si te pusieran un pedazo de pollo crudo en frente estoy segura que no te apetecería. instintivamente y por naturaleza el ser humano no es carnívoro.

Lo mismo ocurre en el mundo vegetal. Un plato vegetariano sin aliñar o condimentar de forma que quede más sabroso y apetecible la grandísima mayoría de la veces no es muy atractivo.


@malin: sobre lo que te han comentado, si comes soja y otras legumbres y lo vas variando no hay problema. Otra cosa es si siempre comes soja y nada más. Mucho de algo puede llegar a ser negativo, como todo en la vida.