PDA

Ver la versión completa : Que hacen ustedes ante alimentos sospechosos?



Manzanitaroja
23-may-2012, 00:47
Es que ya me estoy hartando un poco de los engaños. Desde que soy vegetariana, mi madre le echa panceta a los potajes, y me pone de muy mal humor porque no quiero que mi plato tenga restos de la sustancia ni el sabor. Me lo comi a disgusto porque no habia mas nada aparte de pan que fuera comestible: pollo frito, morcilla, aceitunas con anchoa, queso, mantequilla...:confused: Hoy hizo pure el potaje antes de que pudiera verlo para rayarle toda la maldita panceta que nunca me ha gustado por cierto, como si yo fuera tonta. El otro dia hizo gofio escaldao y luego me entere de que le habia puesto caldo de unas gambas que hizo. Y ya estoy harta!!! Tan dificil es de entender que no quiero comermelo?? Que mania con ponerle ingredientes escondidos, supongo que a ustedes tambien les pasa, que hacen cuando notan un sabor sospechoso? Yo porque come una tia mia en casa y no tengo ganas de discutir con mi madre delante de ella, pero argggg señor dame paciencia :mad:

Astrid_piscis
23-may-2012, 01:02
Yo directamente no lo como, prefiero hartarme a pan o morirme de hambre, aunque siempre hay algo por lo que sustituir: fruta, frutos secos... Si no tengo tiempo de cocinar yo, claro. Esa fue la manera en que mi madre se convenció que no podía echar chorizo a todo... Y bueno, hoy por hoy como con total tranquilidad :).

Ecomobisostrans
23-may-2012, 01:59
Exacto, cuando vea que rechazas su comida lo mas probable es que la haga bien.

LittleRabbit
23-may-2012, 07:02
Yo desde que soy vegetariana que me guiso mi propia comida. Prefiero eso a depender de que los demás no le pongan esto ni aquello...

antavian
23-may-2012, 08:38
Yo desde que soy vegetariana que me guiso mi propia comida. Prefiero eso a depender de que los demás no le pongan esto ni aquello...

La cosa es esta, autogestion de la salud, cocina para ti......estudia en la cocina si hace falta mientras cocinas, es muy divertido.

Kirin
23-may-2012, 09:01
Cocina tú.

Así cuando tu madre vea que no comes lo suyo pero sí te alimentas (con lo tuyo) tendrá que aguantarse.

Shakti
23-may-2012, 09:02
Yo no me lo como, aunque solo me ha pasado una vez y no creo que se vuelva a repetir.
Unos macarrones y bote de tomate siempre tendrás por casa, así que antes que pasar hambre si no tienes tiempo para cocinar....

Manzanitaroja
23-may-2012, 11:12
Muchas gracias por sus respuestas!! La verdad que yo no soy muy buena cocinera, pero hasta ahora todas las chapucillas que he hecho se pueden al menos comer, y como solo me las voy a comer yo no tiene mucha importancia como quede :p Hoy mismo mi madre hizo la ensaladilla rusa antes de que yo me levantara para poder echarle el atun, yo me comere un inventillo que tengo a medias aun. La verdad que con esto voy descubriendo que me gusta cocinar aunque los resultados no me gusten tanto. Le estoy preparando un informe detallado a mi madre sobre lo de ser vegetariano, a ver si consigo que los animalitos le den pena y deje de comerselos tambien. Mil gracias por sus consejos!!!

Kirin
23-may-2012, 11:17
Manzanitaroja, la cocina es una habilidad que se va consiguiendo usándola. Y se le va adquiriendo el gusto muchas veces. Ya verás como en poco tiempo haces platos muy buenos, variados y sanos. Serás la envidia de tu círculo, porque la gente está acostumbrada a comer las mismas 4 cosas siempre.

antavian
23-may-2012, 11:18
Muchas gracias por sus respuestas!! La verdad que yo no soy muy buena cocinera, pero hasta ahora todas las chapucillas que he hecho se pueden al menos comer, y como solo me las voy a comer yo no tiene mucha importancia como quede :p Hoy mismo mi madre hizo la ensaladilla rusa antes de que yo me levantara para poder echarle el atun, yo me comere un inventillo que tengo a medias aun. La verdad que con esto voy descubriendo que me gusta cocinar aunque los resultados no me gusten tanto. Le estoy preparando un informe detallado a mi madre sobre lo de ser vegetariano, a ver si consigo que los animalitos le den pena y deje de comerselos tambien. Mil gracias por sus consejos!!!

De nada chica y ya sabes aqui estamos pa ayudarte en lo que se pueda :bien::bien: ....quien controla su cocina, controla su vida, salud es poder.

Shakti
23-may-2012, 11:34
Muchas gracias por sus respuestas!! La verdad que yo no soy muy buena cocinera, pero hasta ahora todas las chapucillas que he hecho se pueden al menos comer, y como solo me las voy a comer yo no tiene mucha importancia como quede :p Hoy mismo mi madre hizo la ensaladilla rusa antes de que yo me levantara para poder echarle el atun, yo me comere un inventillo que tengo a medias aun. La verdad que con esto voy descubriendo que me gusta cocinar aunque los resultados no me gusten tanto. Le estoy preparando un informe detallado a mi madre sobre lo de ser vegetariano, a ver si consigo que los animalitos le den pena y deje de comerselos tambien. Mil gracias por sus consejos!!!

Hazte tu propia ensaladilla!! Si no la sabes hacer desde el principio, compra un bote de esos que venden, le echas unas aceitunitas negras, unos pimientitos y veganesa... y tachan!!!

Ginn
23-may-2012, 12:17
Pues ya verás que si empiezas a cocinar te acabas hasta viciando, no hay nada mejor que la comida casera y echa por uno/a mismo/a ;)

babo
23-may-2012, 14:02
Ten paciencia, las madres canarias aprenden despacio :-). cocina tú. Pregúntale como hacer una paella de verduras, unas papas sancochadas con mojo, no séeee sorpréndela.

Manzanitaroja
23-may-2012, 14:21
Menos mal que me han alegrado los comentarios porque tengo una impotencia encima... Se puso a decirme que hacia mal haciendole caso a la gente que me come el coco por internet como si fuera esto una secta. Luego me dijo que la naturaleza era muy sabia y habia puesto a los animales ahi para alimentarno, (a unos si y a otros no, claro) que era necesario la carne, pescado,huevos,leche,(y que como lo hagan, eso ya no te incumbe) todo palabras que ya me dan mucho asco. Pero bueno, no queda otra que aguantar la tormenta que ya estoy acostumbrada a que se tome a mal cualquier cosa que haga, en fin! Menos mal que ustedes me entienden porque akguna vez se habran sentido igual, muchas gracias por tomarsr la molestia de contestarme!

Ecomobisostrans
23-may-2012, 14:25
Ya que ha dado una respuesta tan concreta, pregúntale en que se basa para clasificar cuales son para comer y cuales no.

Manzanitaroja
23-may-2012, 16:13
Pues si, se va a tener que ir pensando muchas respuestas porque le tengo preparadas 15paginas con informacion sobre el tema, a ver que me va a decir despues!

Sarmale
23-may-2012, 16:29
Yo ayer estuve preparando un post sobre el pescado, la pesca de arrastre y los contaminantes que tiene, en plan serio, con enlaces a páginas y estudios científicos (algunos de los cuales no son concluyentes todavía). Saldrá el día 28 de este mes. También se lo puedes imprimir :P

¿Qué hago? Yo es que lo tengo muy fácil porque vivo sola. Así que cocino lo que me da la gana y esas cosas. Lo que sí he hecho ha sido comprar un libro de nutrición, y se lo llevaré a mi madre dentro de una semana (porque tiene unas ideas sobre la dieta que son erróneas del todo. No me lo explico, trabajando en un hospital. O sí me lo explico, la verdad). Se titula No más dieta y es de Julio Basulto. Habla de que la mejor dieta está basada en cereales, integrales sobre todo; legumbres, verduras, frutos secos...

El problema con la nutrición es que se basa en un sistema de creencias. Es decir, todo el mundo cree saber de nutrición. Y te dicen que hay que comer proteína animal, pero no saben decir por qué. Yo opté por hablar con quien quisiera escuchar que, básicamente, son mis amigos. Y no van a dejar de comer carne ni nada por el estilo, pero oye, a lo mejor reducen la ingesta y no piensan que hay que comerla todos los días y fiestas de guardar...

ireneta
23-may-2012, 16:48
¿Qué hago? Yo es que lo tengo muy fácil porque vivo sola. Así que cocino lo que me da la gana y esas cosas. Lo que sí he hecho ha sido comprar un libro de nutrición, y se lo llevaré a mi madre dentro de una semana (porque tiene unas ideas sobre la dieta que son erróneas del todo. No me lo explico, trabajando en un hospital. O sí me lo explico, la verdad). Se titula No más dieta y es de Julio Basulto. Habla de que la mejor dieta está basada en cereales, integrales sobre todo; legumbres, verduras, frutos secos...



Ese libro es genial, yo se lo recomiendo a todo el mundo!

Jomi
23-may-2012, 17:50
Es buena idea convencer a tu madre, empieza así; muestrale porque eres vegetariana, si es por los animales enseñale vídeos sobre los mataderos y todo por lo que pasan los animales para convertirse en filetes. Enseñarle vídeos de como matan en Japón a delfines y ballenas puede ayudar a que se conciencie con los otros animales marinos. Luego enseñale artículos en que se muestre que ser vegetariano no daña la salud sino al revés, si son de paginas web, asociaciones o médicos no vegetarianos mejor, así no piensa que l intenten engañar.

Después de eso hazte una lista de famosos vegetarianos, seguramente además encuentres actores o músicos que le gusten: Brad Pitt, Richard Gare, John Lennon... Políticos, filósofos, escritores, etc. Hay muchos.

Y bueno, sobretodo tiene que entender que es una decisión personal que tiene que respetar y que no es un capricho o una moda. Si no funciona pues pasa a tácticas agresivas, no, no digo que le pegues a tu madre xD. Simplemente no comas, déjalo. Si hay invitados dile que no tienes hambre y luego cuando no esté el invitado dile por que no lo quieres. Es duro quedarse con hambre pero también lo será para tu madre, cuando vea que pasas de bastantes comidas entenderá que realmente estas dispuesta a no comer y te respetará, ¡tu madre no quiere que te mueras de hambre!

Yo es lo que haría, no he tenido ese problema pero pienso que sería una buena forma de actuar. Lo importante es que ella te entienda a ti y no hacerle sentir mal, no le hagas sentirse como una asesina sino como una víctima. Ella no es culpable de estar engañada.

Espero que te ayude, ya nos comentaras como va la cosa.

Astrid_piscis
23-may-2012, 19:27
Yo ayer estuve preparando un post sobre el pescado, la pesca de arrastre y los contaminantes que tiene, en plan serio, con enlaces a páginas y estudios científicos (algunos de los cuales no son concluyentes todavía). Saldrá el día 28 de este mes. También se lo puedes imprimir :P



Qué bueno Sarmale, ¿vas a publicarlo en el foro? A mí me interesa. ¿Cómo te dio por ahí?:rolleyes:

Ecomobisostrans
23-may-2012, 20:49
Después de eso hazte una lista de famosos vegetarianos, seguramente además encuentres actores o músicos que le gusten: Brad Pitt, Richard Gare, John Lennon... Políticos, filósofos, escritores, etc. Hay muchos.


Ya que has nombrado a John Lennon, no nos olvidemos de su compañero Paul McCartney y su video Paredes de Cristal (http://www.youtube.com/watch?v=P-1bHOIHI3k) (imágenes duras)

cucablacko
23-may-2012, 21:11
Ante un alimento sospechoso prefiero no comerlo/comprarlo/probarlo.

Cuando voy a casa de algún amigo o familiar y me ofrecen algo de comer, pregunto siempre qué lleva, ingrediente por ingrediente.

Sarmale
23-may-2012, 22:34
Qué bueno Sarmale, ¿vas a publicarlo en el foro? A mí me interesa. ¿Cómo te dio por ahí?:rolleyes:

Pues no pensaba publicarlo en el foro, la verdad, porque no creo que sea apto para el foro, sinceramente...

Me dio por ahí porque he comentado la dieta ampliamente con mis amigos, porque me gusta dar la información que me sirve a mí para cambiar de hábitos (por ejemplo, a mí lo de la pena por los animales no me sirve, o me sirve poco. Es decir, vivo en una comunidad donde se hacen matanzas didácticas, yo no he estado nunca en ninguna y dudo mucho que vaya a ir pero aquí todo dios sabe cómo se mata un cerdo y no piensan en el pobre cerdo que se muere, sino en el jamón que se van a comer después). Así que estuve hablando con mis amigos de lo poco que sabemos sobre los productos que nos llevamos a la boca. Uno de ellos trabaja en Sanidad Vegetal, así que sobre mierdas que le echan a los cultivos sabe bastante (lo cual supongo que le hará pensar que le da igual que la porquería que se mete para el cuerpo la tenga un animal o una planta).

Y, sin embargo, creo que informar a los que tengo cerca de lo que estoy descubriendo (que comemos mucha carne y pescado, más de lo que deberíamos, que hay especies en peligro de extinción, que se tira mucho pescado al mar, que las harinas de pescado con la que se alimenta a los peces de piscifactoría son altamente contaminantes) puede servir para que tengan una dieta más sana y para que no coman tantos productos animales y para que destierren la idea de que hay que tomar muchas proteínas.

Además, leí sobre la campaña Ni un pez por la borda (http://www.niunpezporlaborda.org/) y firmé la petición y por eso hice ese artículo...

Porque, si la empatía con los animales no sirve, sí que sirve el tema de la salud. Y el de la nutrición y el informar de que todos los contaminantes que comen los peces nos los comemos nosotros y se acumulan en el organismo y de que no hace falta comer peces para conseguir ciertos nutrientes, como siempre nos hacen creer. Porque todo el mundo es reacio a tomarse una pastilla de vitaminas (cosa que entiendo poco, con la de alimentos enriquecidos que hay) pero todo el mundo entiende bien si algo lleva PSB, cadmio o mercurio o que comer demasiada carne roja tiene varias contraindicaciones.

Chaia
23-may-2012, 23:33
Pues no pensaba publicarlo en el foro, la verdad, porque no creo que sea apto para el foro, sinceramente...

Me dio por ahí porque he comentado la dieta ampliamente con mis amigos, porque me gusta dar la información que me sirve a mí para cambiar de hábitos (por ejemplo, a mí lo de la pena por los animales no me sirve, o me sirve poco. Es decir, vivo en una comunidad donde se hacen matanzas didácticas, yo no he estado nunca en ninguna y dudo mucho que vaya a ir pero aquí todo dios sabe cómo se mata un cerdo y no piensan en el pobre cerdo que se muere, sino en el jamón que se van a comer después). Así que estuve hablando con mis amigos de lo poco que sabemos sobre los productos que nos llevamos a la boca. Uno de ellos trabaja en Sanidad Vegetal, así que sobre mierdas que le echan a los cultivos sabe bastante (lo cual supongo que le hará pensar que le da igual que la porquería que se mete para el cuerpo la tenga un animal o una planta).

Y, sin embargo, creo que informar a los que tengo cerca de lo que estoy descubriendo (que comemos mucha carne y pescado, más de lo que deberíamos, que hay especies en peligro de extinción, que se tira mucho pescado al mar, que las harinas de pescado con la que se alimenta a los peces de piscifactoría son altamente contaminantes) puede servir para que tengan una dieta más sana y para que no coman tantos productos animales y para que destierren la idea de que hay que tomar muchas proteínas.

Además, leí sobre la campaña Ni un pez por la borda (http://www.niunpezporlaborda.org/) y firmé la petición y por eso hice ese artículo...

Porque, si la empatía con los animales no sirve, sí que sirve el tema de la salud. Y el de la nutrición y el informar de que todos los contaminantes que comen los peces nos los comemos nosotros y se acumulan en el organismo y de que no hace falta comer peces para conseguir ciertos nutrientes, como siempre nos hacen creer. Porque todo el mundo es reacio a tomarse una pastilla de vitaminas (cosa que entiendo poco, con la de alimentos enriquecidos que hay) pero todo el mundo entiende bien si algo lleva PSB, cadmio o mercurio o que comer demasiada carne roja tiene varias contraindicaciones.

Lo de los animales marinos es tremendo. Con las gambas, el descarte llega a ser el 90% de la pesca. :(

babo
24-may-2012, 08:48
[QUOTE=Jomi;746122]
Después de eso hazte una lista de famosos vegetarianos, seguramente además encuentres actores o músicos que le gusten: Brad Pitt, Richard Gare, John Lennon... Políticos, filósofos, escritores, etc. Hay muchos.

QUOTE]

O en mí. :-)

Si eres de GC y te hace falta ayuda, no dudes en contactar con nosotros. PACMA

nhoa
24-may-2012, 08:57
el libro de julio basulto, es muy bueno, Sarmale, para no volver a caer más en mitos de la alimentación, así que me parece fantástica idea. A mi, me abrió mucho los ojos y la forma de pensar acerca de dietas y de formas de comer que no se sustentan en nada más que en la desesperación.
Tengo su segundo libro que compré en formato ebook. "secretos de la gente sana". Sólo lo he "ojeado" y me parece igualmente interesante, pero curiosamente pensé que era un sistema que me iba a permitir leerlo más cómodamente y ha resultado todo lo contrario.

nhoa
24-may-2012, 09:02
Pienso por otra parte, Sarmale y perdón por el doble post, que sí que sería interesante leer tu artículo aunque pienses que no es "apto". Al fin y al cabo, Julio es vegano, pero su libro no lo es y aun así, yo no me escandalicé por lo que cuenta o cómo lo cuenta. Tu siempre has sostenido no ser por el momento vegetariana y no creo entonces que exista problema. Si no quieres poner el artículo, por favor, al menos cita la publicación para poder encontrarla pq a mi sí me parece interesante leerlo;)

Sarmale
24-may-2012, 09:03
Sale en el blog el 28 de mayo. El blog está debajo de mi firma y es abierto, lo puede leer todo el mundo que quiera. Pero ya salió un post en este foro a cuenta de una chica que pidió pollo ecológico y en el que he preparado hablo de pescado (sobre todo: pescado, no peces) y no voy a contravenir las normas de un foro cuando la gente lo puede leer en el blog que está accesible...

nhoa
24-may-2012, 09:10
Bien, gracias y entiendo:)

Manzanitaroja
24-may-2012, 11:35
Lo leeremos en el blog entonces, seguro que me sera util, asi que gracias de antemano. Gracias tambien por la recomendacion del libro!

Manzanitaroja
24-may-2012, 11:36
Ya que has nombrado a John Lennon, no nos olvidemos de su compañero Paul McCartney y su video Paredes de Cristal (http://www.youtube.com/watch?v=P-1bHOIHI3k) (imágenes duras)

No habia visto ese video, que tristeza, es horrible :mad::mad:

Sarmale
24-may-2012, 11:36
Me está gustando mucho. Voy por el capítulo que, con estudios en la mano, alerta sobre los muchos peligros que tiene una dieta macrobiótica.

Si escribiera este señor en el foro, le baneaban.

Lucia81
24-may-2012, 11:41
Si escribiera este señor en el foro, le baneaban.

Pues ya sería gracioso, porque este señor ha sido del grupo de nutrición de la UVE e incluso muchas de las consultas contestadas antiguas las firma él. Y parte del material sobre nutrición que se ofrece en la web también.

A mi me encanta su objetividad, su manera de explicarse (es portavoz de la AEDN, puede que lo hayáis visto en los medios), su claridad, todo.

Sarmale
24-may-2012, 11:43
Lo sé, sé que ha sido del grupo de nutrición de la UVE. Pero imagínatelo en el hilo de la macrobiótica y en el de los ayunos :P

Lucia81
24-may-2012, 11:49
Lo sé, sé que ha sido del grupo de nutrición de la UVE. Pero imagínatelo en el hilo de la macrobiótica y en el de los ayunos :P

Pues siendo como es un hombre inteligente, haría lo que hacemos otros con estas cosas. Mirar para otro lado y cada cuál que siga su camino.

Hay que ser consciente de donde no te puedes meter, porque solo vas a conseguir enfrentamiento, rechazo y reafirmación de la otra parte en que "la ciencia está podrida" o algo similar. ¿Y quien tiene ganas de eso? Yo no. :bledu:

Sarmale
24-may-2012, 11:51
Ay, se me olvidaba. La medicina tradicional está comprada por las industrias farmacéuticas; los estudios científicos no son fiables por esto mismo; la práctica médica está obsoleta; los médicos no son dioses y no te puedes fiar de ellos; los médicos no tienen ni idea y no sé qué más.

Luego a alguien le echan del trabajo y se busca un abogado laboralista. Demonios, podían buscarse... yo qué sé... a un encofrador...

Malomalisimo26
24-may-2012, 14:37
http://b.imagehost.org/0494/perro_diabolico.gif

Manzanitaroja
25-may-2012, 20:20
Pues nada, que impotencia siento!! Le imprimi a mi madre 15paginas todo bien explicado sobre las proteinas, sobre lo que pasa con la leche, sobre el trato a los animales de las granjas, le inclui personajes historicos ella que es tan filosofica, y nada... Que dice hace falya UN POCO de las proteinas animales, sobre todo el pescado, que no se pyede dejar de golpe, que me puede dar un mareo, una bajona.... Bajona la que me entra a mi cuando veo que tiene la cabeza tan dura, ella que siempre esta diciendo que hay que cambiar, que no se puede estar toda la vida con el mismo pensamiento... Pues no se nota. Que no quiero comer ni un trozo de animal mas, arggg!!!!! Tengo ganas ya de darme cabezazos contra la pared!!perdon, necesitaba desahogarme. Ah, tambien me dijo que claro, las granjas antes eran mas relajadas, pero ahora era normal que los animales vivieran estresados como los humanos... En fin, solo tengo ganas de tirarme de los pelos..

Pride
25-may-2012, 20:31
Pues nada, que impotencia siento!! Le imprimi a mi madre 15paginas todo bien explicado sobre las proteinas, sobre lo que pasa con la leche, sobre el trato a los animales de las granjas, le inclui personajes historicos ella que es tan filosofica, y nada... Que dice hace falya UN POCO de las proteinas animales, sobre todo el pescado, que no se pyede dejar de golpe, que me puede dar un mareo, una bajona.... Bajona la que me entra a mi cuando veo que tiene la cabeza tan dura, ella que siempre esta diciendo que hay que cambiar, que no se puede estar toda la vida con el mismo pensamiento... Pues no se nota. Que no quiero comer ni un trozo de animal mas, arggg!!!!! Tengo ganas ya de darme cabezazos contra la pared!!perdon, necesitaba desahogarme

Pregúntale a tu madre si sabe qué es una proteína.

Manzanitaroja
25-may-2012, 20:59
Pregúntale a tu madre si sabe qué es una proteína.

Pues espero que le quedara claro despues de lo que le di, porque la verdad estoy demasiado de mal humor como para hablar con ella.

Julio_R2
25-may-2012, 22:42
Igual la mejor estrategia es que aprendas a cocinar y la sorprendas a ella con tus recetas, que no intentar convencerla con datos que no quiere/puede entender. Al final, esto es tan "sencillo" como que lo que entra por los ojos o por el gusto es lo que nos llega (al estómago y de paso a la cabeza!).
Ánimo

Shakti
25-may-2012, 23:08
Igual la mejor estrategia es que aprendas a cocinar y la sorprendas a ella con tus recetas, que no intentar convencerla con datos que no quiere/puede entender. Al final, esto es tan "sencillo" como que lo que entra por los ojos o por el gusto es lo que nos llega (al estómago y de paso a la cabeza!).
Ánimo

Totalmente de acuerdo. Al principio también le dí un papel a mi madre (solo fue uno) y me lo tiró a la cara literalmente, jajaja!

Manzanitaroja
26-may-2012, 14:27
Si, voy a tener que probar otra tactica,a ver si me sirve, muchas gracias!!

Jomi
31-may-2012, 12:19
Igual la mejor estrategia es que aprendas a cocinar y la sorprendas a ella con tus recetas, que no intentar convencerla con datos que no quiere/puede entender. Al final, esto es tan "sencillo" como que lo que entra por los ojos o por el gusto es lo que nos llega (al estómago y de paso a la cabeza!).
Ánimo

Desde luego es la mejor opción. Si tu madre ve que eres independiente, que comes bien y además estas mejor (tanto de humor como físicamente) tendrá que aceptar tu decisión. Y si no la acepta te da igual, porque sabes cocinarte por ti misma.

Paciencia, y cuanto más cabezona sea tu madre, más paciencia.

marblau
01-jun-2012, 10:12
Sarmale, ¿crees que es interesante tambien de leer el libro que has citado de Julio Basulto a los vegetarianos que llevamos poco tiempo?
:confused::o

Sarmale
01-jun-2012, 10:21
El libro de Basulto no te va a dar pautas de alimentación vegetariana, si es eso lo que buscas. Pero sí considero interesante leerlo, sobre todo si alguien se ha puesto a dieta siempre por su cuenta o con ayuda de métodos no probados científicamente y quiere saber algo más de cómo no volver a caer en esas cosas.

marblau
01-jun-2012, 10:27
me parece muy interesante, si

Sarmele estoy de un contento subido!!!!!! me encuentro muy bien con mi mente y con mi fisico


:bien::bien:

Sarmale
01-jun-2012, 10:28
Hija qué suerte, yo no. Pero ya lo conté en el hilo de mi dieta.

marblau
01-jun-2012, 10:34
donde esta el hilo de tu dieta???? no lo veo

Sarmale
01-jun-2012, 10:38
Aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=50347). Pero no hay una dieta, solo cuento mis penurias.

marblau
01-jun-2012, 11:26
Yo, desde luego ante un alimento sospechoso lo dejo y no me lo compro. Asi de rotundo

Manzanitaroja
01-jun-2012, 14:58
Gracias por sus respuestas! De momento con mi madre lo que me sirve es hacerme la sorda, y comerme lo mio, creo que eso funciona mejor que discutir.