PDA

Ver la versión completa : Cena de graduación



DianFelisa
21-may-2012, 03:11
Hola, gentes :)

Dentro de un mes o así voy a asistir a la fiesta de graduación de mis ex-compañeros de curso. Después de la ceremonia vamos a ir a un restaurante. Es un buffet libre de tipo asiático que se llama Wok Garden. ¿Algún madrileño tiene alguna experiencia en este restaurante y sabe si tiene opciones veganas decentes? Mi amiga le ha preguntado a los organizadores del evento y le han dicho que en teoría debería poder apañármelas, aunque me gustaría saber si algún vegxno ha ido ahí.

¡Muchas gracias! :)

RosanaMQ
21-may-2012, 10:37
Buenas,
Yo he ido alguna vez. Tienen algo de sushi vegetal, patatas varias, ensaladas, espárragos, alguna vez albondigas de calabaza, y poco mas donde elegir en la parte de comida fria.
Luego tienen: champiñones, esparragos trigueros, cebolla, cebolleta, pimiento verde y rojo, brotes de soja, setas, y a lo mejor alguna verdura mas. Todo esto lo eliges tu en el plato, y ellos te lo hacen en el momento en el wok. Puedes elegir 3 salsas que tienen.
No tienen arroz blanco, solo arroz 3delicias y otro con carne. Los tallarines igual, así que na.
Yo suelo coger algo de entrante frio, y luego un plato de verdura al wok. De postre, tienen fruta, macedonia, y algun pastelito.
Así que tranqui que podrás elegir que comer. Espero que te guste.
Saludos :)

DianFelisa
21-may-2012, 23:36
Gracias por la información, ahora ya iré un poco más tranquila :)