PDA

Ver la versión completa : estoy empezando...



Disidra
20-may-2012, 12:58
buenasssss, con esto me surgen un par d dudas, tengo 36 casi 37 nunca es tarde para empezar. Tengo diabetes d tipo 2 por el exceso d peso, me sobran unos 20k,ilos, tb tengo hipotiroidismo, no muy severo, subclinico se llama. La cuestion es, tendria q ir con cuidado en algun alimento para evitar carencias??? Alguien sabe algo de esto?? Se d lo de la b12, pero no quiero cagarla con otras cosas, en un buen par d meses tengo q ir al endocrino, pero quiero hacerlo bien. Gracias besotes

Sarmale
20-may-2012, 14:11
No tengo ni idea pero un buen nutricionista que trabaje con tu médico te vendría muy bien, creo.

Spinoza88
20-may-2012, 16:31
Para evitar carencias, y estar seguros, lo mejor es un suplemento y fuera problemas.

Sobre lo de la diabetes, tengo entendido que con la dieta vegetariana tiende a mejorar, pero no estoy seguro.

Sobre hipotiroidismo a lo mejor esto te interesa:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23137&highlight=hipotiroidismo

nekete
20-may-2012, 16:56
tambien puedes enviar en email al equipo de nutricionistas de la uve.

Que no se cual es ni te lo puedo buscar porque estoy con velocidad minima :)

Kirin
20-may-2012, 17:14
Opino como Nekete, porque en un tema tan serio podrán informarte mejor ell@s :)

Disidra
20-may-2012, 17:40
graciass, yo tb toy segura q la diabetes mejorara, me preocupa si el tiroides daria problemas, besotes

RespuestasVeganas.Org
20-may-2012, 17:48
Hola, Disidra.

Yo leí que la diabetes tipo 2 si que mejora bastante con la alimentación sin productos de origen animal (vegetariana estricta). Puedes llegar a dejar de necesitar insulina. De los tipos de diabetes más graves no sé cómo influirá, pero supongo que también se notarán mejoras.

En Google tienes información: https://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=13&gs_id=4g&xhr=t&q=vegan+diet+diabetes&pf=p&sclient=psy-ab&oq=vegan+diet+di&aq=0L&aqi=g-L4&aql=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=ea64434371f24eba&biw=1280&bih=859

Si no eres injusto con los animales no-humanos entonces mereces ser curado.

Saludos.

Solalux
20-may-2012, 20:25
La alimentación vegetariana ayuda, especialmente si tomas productos integrales. Pero atención con algunos alimentos. El arroz blanco, por ejemplo, en mi experiencia (tuve un problema leve de disbetes en el segundo embarazo y me estuve midiendo el azucar un par demeses), me subía el nivel de azúcar más que un trozo de tarta. Así que cuidadito con esas cosas, presta atención a tu cuerpo y a algún experto!

Disidra
20-may-2012, 21:28
de momento mi diabetes no necesita d insulina, solo tomo tres pastillas al dia, casi nada. No sabia nada del arroz blanco, vigilare eso. De todas formas no soy una persona muy cuidadosa con su cuerpo, sino no estaria gordita. Pero bueno, he deicido cambiar las hamburguesas del mc donalds por las de tofu, a ver q tal me va, no puedo seguir ignorando todo el mal q produce la industria carnica ufff