PDA

Ver la versión completa : Holanda se emociona al recibir a los perros españoles



Ecomobisostrans
20-may-2012, 11:02
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/552800_449844471698079_385878968094630_87352613_98 1035741_n.jpg
Ojalá algún dia aprendamos a Respetar, a Querer, a Proteger a los animales como se merecen.
Holanda, país civilizado y ejemplo a seguir...
Holanda llora y se emociona al recibir a los perros rescatados Españoles...Seres indefensos, algunos con historias trágicas de maltrato y mala vida... Pero ellos olvidan, perdonan y empiezan de cero a confiar y a querer si les damos una oportunidad en nuestros Hogares.
Una imagen vale más que mil palabras.Compasión, sensibilidad y bondad en estado puro.
Que seais muy felices pequeños.
G R A C I A S
¿Lo compartes?

De: ‎101 perros (https://www.facebook.com/101perros)

Bielaya
20-may-2012, 11:34
Esto también me hace llorar a mí... Cada vez que veo cosas de este tipo me entra una mezcla de subidón-llorera...

sulobi
20-may-2012, 11:40
Y a mí también, menos mal que se leen noticias agradables de vez en cuando!! Hola Ecomobisostrans, no tengo facebook, quería preguntarte.. perros rescatados de dónde? Un saludo"!

Kirin
20-may-2012, 11:56
A mí se me dobla algo por dentro cuando veo a gente llorar por los animales.
Porque me da un no se qué ver que hay gente capaz de entender todo lo que nos dan sin pedir nada a cambio... y que encima no han hecho más que recibir mal y más mal.

Me rompe porque tendría que ser lo normal, romperse ante el sufrimiento inmerecido de seres inocentes y llorar porque al fin puedan tener amor... pero por desgracia no lo es y no lo entiendo.

Ecomobisostrans
20-may-2012, 15:05
Y a mí también, menos mal que se leen noticias agradables de vez en cuando!! Hola Ecomobisostrans, no tengo facebook, quería preguntarte.. perros rescatados de dónde? Un saludo"!

De perreras españolas que estarian a punto de matarlos

Loba
20-may-2012, 19:07
Jo, qué foto más bonita :)

¿Cuándo veremos cosas así aquí? Como norma general, digo.

Riply
20-may-2012, 19:23
Ojala la gente dejara de una vez ya de comprar perros y la adopcion pasara a ser la primera opcion!