PDA

Ver la versión completa : Los pingüinos gay de Madrid, a punto de ser padres.



medichu
20-may-2012, 00:29
La pareja de pingüinos homosexuales del zoo de Madrid están a punto de ser padres. Inca y Rayas, dos pingüinos macho de Faunia, comenzaron su relación hace seis meses, en pleno invierno. Una cuidadora del zoológico explica su comportamiento: «Se quieren igual que si fueran macho y hembra, se cortejan igual, se montan igual». «Lo que quieren es lo que les falta, criar un pollo», deduce la cuidadora.

Faunia constató la solidez de la relación de la pareja homosexual del zoo de Madrid, así que los responsables del parque decidieron darles en adopción un huevo, el segundo puesto por una pingüino hembra. «Al principio se quedaron muy extrañados, muy nerviosos, no sabían qué hacer. Pero tardó poco en cuidarlo», explica una cuidadora.

Inca y Rayas incuban el huevo como cualquier pingüino hembra. «Protejen el huevo a vida o muerte», explica la cuidadora. «Inca no se levanta del suelo. Es su primer huevo y no lo quiere soltar. No se mueve aunque le demos el mejor pescado del mundo». En una semanas se espera el nacimiento del polluelo de pingüino con dos padres.

Fuente: http://www.abc.es/20120519/sociedad/abci-pinguinos-padres-homosexuales-201205191635.html#.T7gpqzLAUJI.twitter

Dreidel
20-may-2012, 11:00
.................................................. .......
Soy extrema__pobreza, me confundi de usuario y no se como se eliminan ahor alos mensajes:S

extrema__pobreza
20-may-2012, 11:08
Que bien, le roban un huevo a una madre y ya tienen otra atraccion para atraer al publico, precioso.

Ecomobisostrans
20-may-2012, 12:27
No sabemos de donde ha salido el huevo, puede ser abandonado, igual que hay perras y gatas que abandonan a sus cachorros.

nekete
20-may-2012, 13:10
Me recoradorn a estos...

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=46033

Dreidel
20-may-2012, 14:09
así que los responsables del parque decidieron darles en adopción un huevo, el segundo puesto por una pingüino hembra.

Dudo que sea abandonado, seguramente lo especificarian de alguna forma que quedaria muy pro, de todas formas, no me parece darle publicidad a un zoo ni de esta ni de ninguna forma. Soy extrema__pobreza otra vezXD

medichu
20-may-2012, 16:01
Creo que cada pareja de pingüinos sólo se puede hacer cargo de un huevo.

extrema__pobreza
20-may-2012, 17:54
Creo que cada pareja de pingüinos sólo se puede hacer cargo de un huevo.

Por lo que he leido 2 pero tampoco es eso a lo que me refiero solo, no le veo sentido a dar publicidad a un zoo con una historia "que parezca bonita" cuando realmente gays, heteros con hijos o sin hijos, todos los animales de ese zoo son esclavos.

nekete
20-may-2012, 18:00
Inca y Rayas incuban el huevo como cualquier pingüino hembra. «Protejen el huevo a vida o muerte»,

Cuales seran esas circunstancias tan peligrosas por las que pasen esos pinguinos que hayan hecho que la cuidadora concluya que lo protegen a vida o muerte???

nekete
20-may-2012, 18:03
No sabemos de donde ha salido el huevo, puede ser abandonado, igual que hay perras y gatas que abandonan a sus cachorros.

Dice la noticia que es de una hembra que puso dos.

Que ya me gustaria saber como mantiene un pinguino o pinguina dos huevos sobre sus patas.

extrema__pobreza
21-may-2012, 07:29
Dice la noticia que es de una hembra que puso dos.

Que ya me gustaria saber como mantiene un pinguino o pinguina dos huevos sobre sus patas.

Por lo que he leido cada pareja puede cuidar de dos, puesto que hay 2 partes en la pareja, pero como ya he dicho no es solo ese el caso.

antavian
21-may-2012, 07:42
Por lo que he leido cada pareja puede cuidar de dos, puesto que hay 2 partes en la pareja, pero como ya he dicho no es solo ese el caso.

Pero normalmente los pajaros se alternan en la encubacion...mientras uno encuba, el otro va en busca de comida y al contrario, me parece raro, dos huevos y uno en cada huevo.....la pareja en los pajaros es como una comunidad, un hormiguero, funcionan casi como un solo cerebro.


A mi me parece bien, que crien dos homosexuales, pues ayuda a caer prejuicios sociales sobre los gays...se demuestra que en la naturaleza tambien se dan y que se dan de una manera normalizada, hasta crian juntos.

Un beso, feliz dia.

extrema__pobreza
21-may-2012, 10:43
Pero normalmente los pajaros se alternan en la encubacion...mientras uno encuba, el otro va en busca de comida y al contrario, me parece raro, dos huevos y uno en cada huevo.....la pareja en los pajaros es como una comunidad, un hormiguero, funcionan casi como un solo cerebro.


A mi me parece bien, que crien dos homosexuales, pues ayuda a caer prejuicios sociales sobre los gays...se demuestra que en la naturaleza tambien se dan y que se dan de una manera normalizada, hasta crian juntos.

Un beso, feliz dia.
No se como ira pero por lo que lei por internet un maximo de dos huevos, nadie a dicho que me parezca mal porque sean homosexuales o no lo sean, si no que primero no me queda claro lo del huevo y segundo estan en un zoo.

Cotorra
23-jun-2012, 21:54
Lo cuidaron durante meses, le dieron calor, pero no pudo ser. El huevo que había "adoptado" una pareja de pingüinos del mismo sexo en el Zoo de Madrid, no era fértil. Ellos no son conscientes y siguen incubándolo en su espacio del zoológico.

http://www.20minutos.tv/video/msxEJWY5-el-huevo-de-los-pinguinos-no-era-fertil/0/

laurana
24-jun-2012, 09:18
Qué penica, por favor.

Vegg
24-jun-2012, 09:45
Pues llamarme sentimenal, pero a mi me parece una hstoria muy tierna. No estoy a favor de los zoos, pero ya que los probres tienen que pasar ahí su vida, al menos que no les separen y puedan formar una "familia", no entiendo de pinguinos, pero quiero entender que con darles ese huevo no se ha perjudicado a ningún otro pinguino.