PDA

Ver la versión completa : Inauguración de Bar Vegano en Madrid



Frytz
18-may-2012, 17:42
Inauguración de Bar Vegano en Madrid
(Tapas Gratis y degustaciones)

http://thumbs.subefotos.com/8386795c9d06fd2d17558fdce6df6b5eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?8386795c9d06fd2d17558fdce6df6b5eo.jpg)

Hoy 18 de mayo y mañana 19 de mayo a partir de las 8:00 pm. se inaugura el Bar Kunin. Un sitio de tapeo, burguers, perritos, tartas, copas, cerveza y mucho más. Sin duda será el sitio obligado de encuentro para departir y pasar un buen rato junto a los amigos, disfrutando de deliciosas tapitas.

C/Buenavista, 42 (Lavapiés)
28012 – Madrid
Metro Lavapiés – Antón Martín

..

Susy
18-may-2012, 17:53
Que guay! A ver si mañana podemos pasar. :)

Bielaya
18-may-2012, 19:16
La próxima vez que vaya a veros, como te comenté, me paso... Qué rabia no haber podido ir hoy...

Calimero
18-may-2012, 19:22
Ey, pues hoy no, que es mala fecha. Pero dejo este comentario y me lo apunto en mi frágil memoria, que paso por ahí a menudo.


¡Salud!

Ruzu_luna
19-may-2012, 06:07
Que envidia, sería genial tener algo así, aunque acá hay tan poco vegetariano y vegano XD
que les vaya bien y disfruten

Snickers
20-may-2012, 12:06
Estupendo

¿alguien sabe el horario del bar??

Shakti
20-may-2012, 12:18
Tienen página web para ver precios y eso? Estoy pelá!

mustelida
20-may-2012, 17:48
habrá que ir y ver que tal es!

Ecomobisostrans
20-may-2012, 18:55
Alguien fué a la inaguración? Si es así que nos cuente un poco!

Frytz
21-may-2012, 12:44
Aquí hay algunas fotos de las tapas y del bar: http://www.unamesaverde.com/2012/05/bar-kunin-tapeo-vegano-lavapies.html

El horario será:
Lunes a Jueves de 17:00 a 1: 00 a.m.
Viernes y sábado: fijo de 17:00 a 2:00 a.m. ( se esta analizando si se abre desde el medio día)
Domingo: 12:00 m - 1:00 a.m.

Txumi
22-may-2012, 09:46
Bar kunin... interesante juego de palabras jeje

Ecomobisostrans
22-may-2012, 14:11
No lo pillo...

Walkiria
22-may-2012, 14:13
No lo pillo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Mikhail_Bakunin :D

Ecomobisostrans
22-may-2012, 14:18
Ah, gracias! No conocia de nada a ese hombre.

Erinna
22-may-2012, 14:37
Bar kunin... interesante juego de palabras jeje

Si algún día te pasas y conoces a los dueños y ves la decoración te interesarán más ;)

Txumi
22-may-2012, 16:59
Si algún día te pasas y conoces a los dueños y ves la decoración te interesarán más ;)

Tengo que ir reuniendo excusas para bajar de nuevo a Madrid, si...:D

Funksturm
23-may-2012, 12:16
Aquí hay algunas fotos de las tapas y del bar: http://www.unamesaverde.com/2012/05/bar-kunin-tapeo-vegano-lavapies.html

El horario será:
Viernes y sábado: fijo de 17:00 a 2:00 a.m. ( se esta analizando si se abre desde el medio día)


Pues yo creo que por los menos el sábado abrir a medio día es muy conveniente, el tapeo de sábado en Lavapiés es un clásico. Yo desde luego si abren los sábados a medio día me llevo a todos mis amigos en cuanto tenga ocasión, que son todos (excepto yo) muy de tapeo. Ahora que si el tapeo es vegano no tengo tanto problema, y si hay carta de raciones mucho mejor.

mustelida
30-may-2012, 02:09
Pues yo creo que voy a pasarme este mismo viernes! :D

luiggivegana
30-may-2012, 03:34
Qué bien ya m dejaré caer por allí!!!lo q ocurre es que no m deja ver las fotos,lo intento y se m va internet???os está pasando tb a vosotros?Bueno pues por allí nos vemos.

margaly
30-may-2012, 14:33
Pues que ganas de conocerlo, oye...

luiggivegana
31-may-2012, 17:40
Pues nada Margaly pallá q nos vamos!!jaja!!Besitos guapa!!

Funksturm
11-jun-2012, 11:10
Estuve el sábado pasado con tres amigos omnis, aunque dos de ellos están bastante habituados a comer veg*ano, y salimos todos encantados. ¡Nos pusimos tibios! Estaba bastante animado, me alegro mucho por ellos porque además son super majos, nos invitaron a un trozín de tarta de chocolate que estaba riquísima, bueno, como todo lo que tienen.

Espero que les vaya fenomenal, yo desde luego volveré seguro.

Shakti
11-jun-2012, 11:12
Cómo está de precios la cosa?

Funksturm
11-jun-2012, 11:20
Cómo está de precios la cosa?

Por lo que recuerdo todo estaba en torno a los 3-4 € (raciones, tostas, hamburguesas, hotdogs, fajitas, etc.).

Como ya he comentado, nos pusimos hasta arriba (ni el más contumaz/voraz de mis amigos omnis se quedó con hambre) y con bebida y todo, 3 rondas, nos salió por 56€ total/14€ por cabeza, que a mí me parece muy razonable

Shakti
11-jun-2012, 11:28
Por lo que recuerdo todo estaba en torno a los 3-4 € (raciones, tostas, hamburguesas, hotdogs, fajitas, etc.).

Como ya he comentado, nos pusimos hasta arriba (ni el más contumaz/voraz de mis amigos omnis se quedó con hambre) y con bebida y todo, 3 rondas, nos salió por 56€ total/14€ por cabeza, que a mí me parece muy razonable

Está genial!!!!!! :chupi:

Snickers
11-jun-2012, 15:04
A mi también me ha gustado.

Es como el Label pero más grande. De hecho creí concluir que lo llevan los mismos, o al menos la chiquita de la barra es la misma, que por cierto es chavala muuu maja

Erinna
11-jun-2012, 15:28
A mi también me ha gustado.

Es como el Label pero más grande. De hecho creí concluir que lo llevan los mismos, o al menos la chiquita de la barra es la misma, que por cierto es chavala muuu maja

Lo llevan dos de los tres del Label.

Serma
12-jun-2012, 14:12
¿Tienen terraza? O se puede entrar con perro? En el enlace que pone Frytz dice que son Pet Friendly, pero si alguien que haya ido me puede confirmar que hay perretes...
Estoy deseando probar esas tapas!!!!

Frytz
13-jun-2012, 09:33
No hay terraza y pueden entrar perros, gatos y hasta dragones de comodo!! :P

Serma
13-jun-2012, 13:56
Gracias por responderme, Frytz!
El viernes iré a tomarme unas cañitas, no sin antes comprar mis magdalenas favoritas en Planeta Vegano!!! :bien::bien::bien:

luiggivegana
17-jun-2012, 05:14
Qué razón tienes Fritz por recomendarnos este maravilloso bar!!Hacia tiempo q no m sentía tan agusto en un bar.Increiblemente fantástico todo...el ambiente,la gente tan simpática,las exquisitas tapas,la tarta d Esther(que por cierto es lindísima la definiría entre angel y hada,porque además d ser superagradable es preciosa),los precios tan asequibles,la amabilidad del personal que lo llevan..Y a los que bebáis alcohol os recomiendo la cerveza vegana(riquíiiiiiiiisima)y a los que no los zumos ecológicos..Estuve el miércoles por primera vez y desde ntonces me quede tan enganchada que hasta dia d hoy no he dejado d ir ni un sólo dia,asi que chicxs a qué esperáis ...Animaros porque os encantará

mustelida
29-jun-2012, 11:21
Esta noche voy a ir! que ganaaaas!!

Frytz
29-jun-2012, 17:39
luiggivegana me alegra que te haya gustado el bar. Nosotros vamos los sábados depués de una larga jornada semanal a refrescarnos con unas 0.0% y unas tapitas.
:)

Erinna
29-jun-2012, 17:41
Tres tipos de tarta vegana, tres... :babas:

Crisha
29-jun-2012, 18:03
Tres tipos de tarta vegana, tres... :babas:

Y cómo estaban... :babas:

mustelida
29-jun-2012, 23:39
bueno, un lujo! la verdad que he tenido una tarde maravillosa, he ido de comprar y he terminado con 5 libros cuando iba a por uno pero bueno xD y en el bar un amigo y yo hemos comido (para compartir):
- 1 cerveza y un zumo de uva
- 1 hamburguesa
- 1 de chorivegano
- 1 patatas

Y nos ha salido 14 euros entre los dos! y no nos hemos quedado con hambre, un siio genial al que volveremos a ir!

Amalya Cocco
09-jul-2012, 18:38
Fui a Bar Kunin este viernes, aprovechando que estaba en Madrid y he salido encantada!

Fui con dos amigxs y pedimos entre todos para compartir:

- Una copa de vino ecológico, dos cervezas veganas.
- Pimientos rellenos de soja y curry.
- Hamburguesa.
- Fajita.
- Tarta de coco.

En total nos salió a 23€ entre los tres. Vamos, unos 8€ por persona, así que de precio está también muy bien.

Salimos saciados y muy muy satisfechos. Tanto por la comida, como por el ambiente del bar como por el servicio.
Si vuelvo a Madrid pienso volver a pasarme por allí porque merece la pena.

luiggivegana
01-ago-2012, 03:27
Y como siempre la cervecita con ricas tapitas veganas...y el detallazo de Esther qque nos invitó un mojito taaaaan ricooooo que nos dejo sin palabras y todo con nuen royo y con muy buena gente!!!!

serman
10-ago-2012, 02:03
Con tantos buenos comentarios la verdad es que me llevé un chasco.
Tipico sitio "para veganos". Nos pusieron una tapa de bolas de lentejas que pse, ni frio ni calor: insipida. 2 amigos omnívoros que venian ni se la terminaron.

Luego, aunque el bar estaba vacío me llamaron desde la barra para ir a por las cervezas porque "no sirven a mesas", todo un detalle.

Queríamos haber comido algo más, pero se nos quitaron las ganas de la decepción. Otro dia supongo que probaré, pero por ahora lo que vi es un bar para convencidos. Y es una pena, porque me encantaría encontrar un bar de tapas al que gente de todo tipo fuera simplemente porque la comida esté mas rica o sea mas cuidada que la tapa del bar "pepe Fiambre" normalito, no porque no lleve carne.

De todas formas volveré de vez en cuando a ver como evoluciona.

Snickers
10-ago-2012, 14:39
Con tantos buenos comentarios la verdad es que me llevé un chasco.
Tipico sitio "para veganos". Nos pusieron una tapa de bolas de lentejas que pse, ni frio ni calor: insipida. 2 amigos omnívoros que venian ni se la terminaron.

Luego, aunque el bar estaba vacío me llamaron desde la barra para ir a por las cervezas porque "no sirven a mesas", todo un detalle.

Queríamos haber comido algo más, pero se nos quitaron las ganas de la decepción. Otro dia supongo que probaré, pero por ahora lo que vi es un bar para convencidos. Y es una pena, porque me encantaría encontrar un bar de tapas al que gente de todo tipo fuera simplemente porque la comida esté mas rica o sea mas cuidada que la tapa del bar "pepe Fiambre" normalito, no porque no lleve carne.

De todas formas volveré de vez en cuando a ver como evoluciona.

Mi experiencia, aunq he estado pocas veces, es diferente. A nosotros sí nos han servido platos en la mesa, aunq una vez no tuve inconveniente en recoger yo los platos ya q estaba en la barra

Que la comida podría ser más rica es algo subjetivo q no hay ni q debatir. Si acaso considerar el q para muchos el tener una tasca vegana donde estas libre de preocuparte de que comes, y sobre todo donde el sitio no apoya la explotación animal, es importante.

Así pues en mi caso no solo voy a recibir, voy a colaborar con el sitio puesto q el proyecto me parece interesante

Calimero
07-sep-2012, 17:03
Oye, que por fin he pasado por el Bar Kunin... y sólo puedo decir una cosa:


¡ME VOY A HACER ADICTO! :bien:


(Esos choris a la sidra...) :rico:



¡Salud!

Chaia
07-sep-2012, 18:43
Acabo de ver que son "pet friendly". ¿Eso significa que me puedo ir con mi perra de tapeo? :eek:

Erinna
08-sep-2012, 15:00
Acabo de ver que son "pet friendly". ¿Eso significa que me puedo ir con mi perra de tapeo? :eek:

Exactamente :)

Calimero
09-sep-2012, 19:01
Acabo de ver que son "pet friendly". ¿Eso significa que me puedo ir con mi perra de tapeo? :eek:

¿Cuándo nos la llevamos? :)

Chaia
09-sep-2012, 20:42
Exactamente :)
:bien:


¿Cuándo nos la llevamos? :)

Uy, no me tientes, no me tientes... Cuando haga menos calor :)